Título: El tercer milagro – The third miracle
Cartel de la película El Tercer MilagroDirectora: Agnieszka Holland
Actores: Ed Harris – Anne Heche – Armin Mueller-Stahl – Charles Haid – Michael Rispoli – James Gallanders – Jean Louis Roux – Kem James – Caterina Scorsone – Barbara Sukowa – Sofia Polanska
Año: 1999
País: Usa
Citas en la película: 1ª Corintios 6:191ª Corintios 5:5
Notas: El sacerdote, Frank Shore es llamado por su obispo para que se haga cargo  de la investigación de los sucesos ocurridos en una parroquia de Chicago, donde una estatua llora sangre, milagro que se atribuye a Helen O’Regan (de niña es Sofia Polanská, a la que podéis ver en el Tráiler, haciendo ya milagros, en Bystrica, Slovakia 1944, en pleno bombardeo nazi, fotograma).

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar gratis eMule: El tercer milagro,  A.  Holland, 1999 .+.

Frank tendrá que pedir ayuda a su hija, Roxanne (Anne Heche) con la que tendrá una historia y le pondrá entre la espada y la pared  (celibato, fe), en el Tráiler puesto podemos ver a Frank Shore Ed Harris y al obispo Bishop Cahill (Charles Haid) en una conversación  muy animada sobre Helen y sus milagros y le suelta el obispo lo de, “El cuerpo es el templo del espíritu”, 1ª Corintios 6:19 -este haciéndose una mascarilla , para pasar al Jacuzzi- la otra también de Corintios la suelta el arzobispo Werner Armin Mueller-Stahl (estupendo actor), cuando están tratando el tema de Helen y su canonización.

Con guión de  John Romano & Richard Vetere y novela del mismo Richard Vetere,  música de Jan A.P. Kaczmarek y algún tema variado  (Tom Waits, y su “Way down in the hole”, podéis escuchar un trozo en el vídeo puesto) también pone algo de Verdi, todo bajo la dirección de Agnieszka Holland.

Película que aborda temas como las apariciones, la fe, la existencia de Dios y las debilidades humanas, producida por  American Zoetrope, Francis Ford Coppola .+.

  

Info del filme: El Tercer Milagro | 1999

Cartel de la película El Tercer Milagro .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase:

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , es por esta causa, que la película El Tercer Milagro | 1999 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine de evasión, Cine de misterio, Cine drama, Cine místico, Cine norteamericano, Cine religioso, El nuevo testamento, Epístolas, Evangelios, Evangelistas, Películas cristianas, Poéticos.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 4.267 --
3 Respuestas para “El Tercer Milagro | 1999”
  1. NANCY CORTEZ dice:

    ME ENCANTO ESTA PELICULA, ME GUSTARIA COMPRARLA O QUE ME DIJERAN EN DONDE PUEDO VER LA PELICULA COMPLETA
    ESTA HERMOSISIMA, LLORO MUCHO CUANDO LA VEO

    SALUDOS

    NANCY CORTEZ

  2. juan jose lp dice:

    La Fé, sutilmente expuesta desde el punto de vista cinematográfico; platicar un milagro es similar a visualizarlo, en este sentido, añadiría que lo complejo va más allá de eso, es persuadir sobre la cercanía que tiene con nosotros…

  3.  
Deja un comentario

CAPTCHA
*