Título: Scary Movie 2 – Réquiem ‘El exorcismo de Micaela’ – El exorcista
Cartel de la película El ExorcistaDirector: Keenen Ivory Wayans – Hans-Christian Schmid – William Friedkin
Actores:
Marlon Wayans – Shawn Wayans – James Woods – Sandra Hüller – Burghart Klaußner – Imogen Kogge – Linda Blair – Max von Sydow – Ellen Burstyn – Lee J. Cobb
Año:
1973 – 2001 – 2006
Pais:
Usa – Alemania
Citas en la película:
Mateo 6:9-13
Notas:
Si te presiento, se que estas ahí escuchándome, aunque no puedo verte, por favor deja que mi memoria siga viva en ti. “Hoy tengo una buena historia que contarte”.
Montaje de tres películas que tienen en común, aparte de los Exorcismos, que recitan el Padrenuestro. Comenzamos con una comedia de horror Friki.

http://pejino.com/peliculas/exorcismos.flv

Descargar gratis eMule: Scary Movie 2, 2001  .+.

Scary Movie 2.  Usa, 2001 de Keenen Ivory Wayans con Marlon Wayans, Shawn Wayans y James Woods. Escrita por mogollón de peña -Shawn Wayans, Marlon Wayans, Alyson Fouse, Greg Grabianski, Dave Polsky, Michael Anthony Snowden y Craig Wayans- la música `variada’ la supervisa Randy Spendlove -Hello Dolly, Shake ya ass, Tubular Bells, etc.-. En el tráiler puesto hacen una parodia muy divertida de la famosa escena -exorcismo- de la  película ‘El Exorcista’ -3º tráiler- con el padre McFeely -James Woods- de maestro de ceremonias. ¡Metete la polla por el culo, maldito puerco degenerado!… Ahahahahaaaaa.

El segundo tráiler es más serio, Requiem , Alemania, 2006 de Hans-Christian Schmid con  Sandra Hüller -Micaela Klinger-, Burghart Klaußner -el padre, Karl Klinger- y Imogen Kogge -la madre, Marianne Klinger-, premio en el Festival de Berlín 2006: Mejor actriz y Sitges mismo año: Mejor película y Mejor actriz -Sandra Hüller-. Guión de Bernd Lange  y música ‘variada’ -Deep Purple “Anthem”, Light of Darkness “Down ‘n’ out” y “Moving along”, Krokodil “Human Bondage”, Amon Düül “Paramechanical World”- supervisada por Milena Fessmann -Cinesong-.

Basada en el mismo personaje que inspiró la historia de “El exorcismo de Emily Rose”. En los años 70 -S. XX- en el sur de Alemania vive Micaela, sufre de Epilepsia, y unos estados mentales que la llevan a los mismos infiernos. Su padre  Burghart Klaußner es el que reza el Padrenuestro, que también lo reza en la película ‘La cinta blanca‘ -puesta- y que firma como Burghart Klaussner. ¡Iros todos a la mierdaaaaa!!.

Descargar gratis eMule: Requiem. El exorcismo de Micaela, 2006 .+.

Y la que se lleva el gato al agua, la fama y la lana es, este mítico filme de Terror o “Religión sobrenatural” ‘El exorcista‘ The Exorcist, Usa, 1973 de William Friedkin con  Linda Blair -Regan-, Max von Sydow -padre Merrin-, Ellen Burstyn -Chris MacNeil- y Lee J. Cobb -teniente Kinderman-, música de Jack Nitzsche -variada y el famoso tema de Mike Oldfield ‘Tubular Bells’-, escrita para el cine, basada en su propia novela y producida por William Peter Blatty. Con  10 nominaciones en 1973, se llevó 2 Oscars: Mejor guión adaptado y sonido,  Globo de Oro a la mejor película -Drama-.

Descargar gratis eMule: El exorcista, William Friedkin , 1973 .+.

Película que arranca con el padre Merrin en unas excavaciones al norte de Irak, y se encuentra una estatuilla del mismisimo Demonio y luego se traslada a Georgetown a la casa de los MacNeilI, donde vive Regan la “Endemoniada” con su madre. Inspirada en unos sucesos reales ocurridos en Washington en 1949. ¡El poder de Cristo te obliga!…¡El poder de Cristo te obliga!… ¡HIJOPUTAAAAA!!!.+.

 

Info del filme: Exorcismos ‘Padrenuestro’ | 1973-2006

Cartel de la película El Exorcista .+. Film realizado y filmado en , en el año , , .

.+. Dirigió la película y y , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , , , .

.+. La música de la película es obra de y , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , , , citas a , es por esta causa, que la película Exorcismos ‘Padrenuestro’ | 1973-2006 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Estrenos pejino, Películas cristianas, Cine clásico, Cine europeo, Cine religioso, Cine alemán, Cine de evasión, Cine de intriga, Cine de misterio, Cine de terror, Cine norteamericano, Cine suspense, Cine de comedia, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas, Cartelera de cine.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , ,
-- 4.488 --
Un comentario para “Exorcismos ‘Padrenuestro’ | 1973-2006”
  1. Federico dice:

    simplemente buena noticia , genial

  2.  
Deja un comentario

*