Título: El juez de la horca – The life and times of judge Roy Bean
Cartel de la película El juez de la horcaDirector: John Huston
Actores: Paul Newman – Jacqueline Bisset – Anthony Perkins – Tab Hunter – John Huston – Stacy Keach – Roddy McDowall – Anthony Zerbe – Ava Gardner – Ned Beatty – Jim Burk – Matt Clark
Año: 1972
País: Usa
Citas en la película: Libro de los Salmos 58:7-11
Notas: A finales del si lo XIX el río Pecos marcaba los limites de la civilización en Texas, al oeste del Pecos no existía la ley y el orden, allí solo vivían las serpientes de cascabel y los forajidosy para eso tenemos al super juez Bean “fotograma en pleno delirio”- para implantarla a su antojo.

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar gratis eMule: El juez de la horca, John Huston, 1972

Cartel de la película El juez de la horca   Nueva revisión del fenómeno este, que ya en el año 1940 el maestro hizo otra versión, “El forastero” con el monstruo de -óscar al mejor actor- de juez  y .

Juez qué tiene una obsesión por la cabaretera, Lyly Langtry, qué en esta versión hace un cameo la estupenda actriz , y donde el propio director, John Huston hace un pequeño papel, Grizzly Adams, dice; qué es pariente del sexto presidente americano y le llaman oso gris, y se pasea por el mundo con un oso.

En el Tráiler qué os ponemos, tenemos al reverendo LaSalle –– recitando el para la ocasión.

Escrita por John Milius y música de(canción; “marmalade, molasses and honey” canta  Andy Williams acompañado de  Marilyn y Alan Bergman). Historia muy divertida, y de un director John Huston -otro de los abonados a este blog, ya hemos puesto Moby Dick y La noche de la Iguana–  al que admiramos con devoción.

Si queréis saber más sobre este personaje Roy Bean. La ley al oeste del Pecos.

 

Info del filme: El juez de la horca | 1972

Cartel de la película El juez de la horca .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase:

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , es por esta causa, que la película El juez de la horca | 1972 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine clásico, Cine de psicópatas, Cine del oeste, Cine norteamericano, Cine drama, El antiguo testamento, Poéticos, Salmos, Cartelera de cine.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 0 --
Deja un comentario

*