Título: Los Tres Padrinos – The Three Godfathers
Cartel de la película Los Tres PadrinosDirector: John Ford
Actores: John Wayne – Pedro Armendáriz – Harry Carey Jr. – Ward Bond – Mae Marsh – Mildred Natwick – Jane Darwell – Ben Johnson – Guy Kibbee – Dorothy Ford – Charles Halton – Hank Worden
Año: 1948
País: Usa
Citas en la película: Lucas 2:22 –  Salmo 137: 1-5 – Mateo 6:9-10 – Mateo 21:2
Notas: Excelente Western del maestro Ford, que sin ser uno de los clásicos tiene momentos muy divertidos e interesantes, contado como un cuento de navidad, en navidad y con unas interpretaciones a la altura de lo que se espera de estos monstruos.

http://pejino.com/peliculas/tres-padrinos.flv

Descargar gratis eMule: Los Tres Padrinos, John Ford, 1948.

Cartel de la película Los tres padrinosTres amigos, Robert Highthower “Bob, Pedro Encarnación Arango y Rocafuerte …“para servirles” y “Kid” William Kearney… The Abilene Kid  –.- llegan a Welcome, territorio de  Arizona –antes esto se llamaba Tarantula; dice Pedro-, con la idea de atracar el banco.

Una vez consumado el plan, no tienen otra salida más  que el desierto, sufrirán la implacable persecución del comisario  local, B.Sweet (, otro clásico de Ford),  y tendrán su particular partida de damas, –ese tipo quiere jugar a las damas con nosotros, dice; Bob… aunque acaban jugando una al ajedrez-, pues el comisario va dejando gente armada por los pozos de agua -Mojave, Apache Wells, alrededor  de la frontera Mexicana-, y los tres amigos tendrán que evitarlos.

Una vez en el desierto, es cuando empieza la verdadera historia, tormentas de arena…¡impresionante! como tienen que buscarse la vida para encontrar agua, con los cáctus, el encuentro con la carreta de perdidos en pleno desierto,  tendrán que hacer de comadronas con una señora en pleno parto (Mildred Natwick), al morir esta, tendrán que hacerse cargo del crío -Robert, William, Pedro…Highthower- de ahí los, tres padrinos, y la promesa de cuidar de él, a pesar de los problemas en la fuga -que gracioso cuando le tienen que dar los primeros cuidados … con la grasa del carro-.

Con música de Richard Hageman, escrita por Laurence Stallings y Frank S. Nugent, sobre una  novela de Peter B. Kyne, todo bajo el controld de John Ford. “Los Tres Padrinos” a la memoria de Harry Carey -padre-  ” Luminosa estrella de las primeras películas del 0este”. Muy emotiva y  entretenida.

Info del filme: Los Tres Padrinos | 1948

Cartel de la película Los tres padrinos .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase:

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , , es por esta causa, que la película Los Tres Padrinos | 1948 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine de evasión, Cine del oeste, Cine norteamericano, El antiguo testamento, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas, Salmos, Cartelera de cine.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 0 --
2 Respuestas para “Los Tres Padrinos | 1948”
  1. Vero dice:

    Buena película, pero lástima ese doblaje, parecen todos afeminados.

  2. carajo estupidos españoles como se atreven doblar la voz de pedro armendariz,

  3.  
Deja un comentario

*