Título: La muerte viaja a caballo – De hombre a hombre – Da uomo a uomo – Death rides a horse
Cartel de la película La muerte viaja a caballoDirector: Giulio Petroni
Actores: Lee Van Cleef – John Phillip Law – Mario Brega – Luigi Pistilli – Anthony Dawson – José Torres – Franco Balducci – Bruno Corazzari – Felicita Fanny – Ignazio Leone – Carlo Pisacane – Angelo Susani – Guglielmo Spoletini – Vivienne Bocca – Walter Giulangeli – Elena Hall
Año: 1967
País: Italia – Usa
Citas en la película: Lucas 1:28-42
Notas: “Dos hombres y un mismo objetivo, la ¡venganza!.”

Unos encapuchados roban 200.000 dolares en oro, pasan por el rancho de los Meceita y matan a toda la familia, menos al pequeño Bill, uno de los bandidos se apiada de el y lo pone a salvo, tiene un amuleto “una calavera”.

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar eMule: De hombre a hombre, Giulio Petroni, 1967.

Dirigida por Giulio Petroni -21/9/1917+31/1/2010, Roma, Italia, director de “Por techo, las estrellas” 1968 o Tepeta “Viva la revolución” 1969-, con guion de Luciano Vincenzoni, director de fotografía, Carlo Carlini,  música de muy ¡potente! -From man to man “Death rides a horse” usada en la saga Kill Bill por o-.

Es una coproducción Italia, Usa, y es todo un clásico del género. ¡Pianista, toca tres notas!. Pum, pum, pum. Leer más en la Wiki, De hombre a hombre.

Escuchar el tema “Death rides a horse” de Ennio Morricone.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Pricipales protagonistas:
Cartel de la película De hombre a hombre … Ryan, sale de prisión después de cumplir 15 años de condena, ha sido traicionado por sus compañeros de armas. Al salir de la cárcel, es perseguido por hombres de Burt Cavanaugh -encapuchado-, va en busca de sus antiguos camaradas, clama ¡venganza!. En el camino se cruza Bill, que parece perseguir el mismo objetivo; los dos tenemos una cuenta que saldar con las mismas personas, pero tengo derecho de prioridad, la venganza es un plato que hay que tomar muy frío.” Quiere cobrar 15 mil dolares a cada uno que lo traicionó, uno por año.
John Phillip Law … Bill Meceita, cuando tenía unos cinco años, unos encapuchados matan a toda su familia e incendian su casa. Al pasar los años, unos 15, y estar suelto con las armas, sale a buscarlos, y clama ¡venganza!. Al cruzarse Ryan en su camino, se empiezan a hacer putadas mutuamente, pero se ayudan.
… Walcott, El jefe de los encapuchados, ahora banquero de Lyndon City.. ¡Has cambiado de ropa, pero sigues teniendo la misma cara, la más canallesca que he visto en mi vida!. Tiene en el banco 1.000.000 de dolares -es amigo del gobernador-para obras públicas, pero su intención es otra.
Cartel de la película De hombre a hombreAnthony Dawson … Burt Cavanaugh, alias “póquer de ases” regenta un Saloon en Holly Spring y el primero en caer a manos de Bill, de pequeño le vio el tatuaje en el pecho -4 ases-.
José Torres … Pedro -encapuchado- hombre de Walcott, de el “El Viento” un pueblo Méxicano, donde van Walcott y su secuaces a refugiarse después de llevarse la pasta del banco.
Guglielmo Spoletini … Manuel -encapuchado- Hermano de Pedro, le mata Bill, lo conoce por el pendiente, en su entierro rezan el Ave María Lucas 1:28-42.
… Paco, una mirada, esbirro de Walcott.
Walter Giulangeli … Sr. Meceita, el padre de Bill, asesinado al comienzo con su mujer e hija.
Felicita Fanny … Joven del pueblo “El Viento”, Bill y Ryan, acaban ayudándolos para liberarlos de la tiranía de Walcott y sus hombres.
Franco Balducci … El Sheriff de Lyndon City.

Info del filme: La muerte viaja a caballo | 1967

Cartel de la película De hombre a hombre .+. Film realizado y filmado en , en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , es por esta causa, que la película La muerte viaja a caballo | 1967 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cartelera de cine, Cine de evasión, Cine de psicópatas, Cine del oeste, Cine europeo, Cine italiano, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas, Spaghetti western.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 14.526 --
Deja un comentario

CAPTCHA
*