Título: Ayer, hoy y mañana – Ieri, oggi e domani – Yesterday, Today and Tomorrow – Hier, aujourd’hui et demain
Cartel de la pelicula  Ayer hoy y mañana Director: Vittorio De Sica
Actores: Sophia Loren – Marcello Mastroianni – Aldo Giuffre – Lino Mattera – Agostino Salvietti – Tecla Scarano – Silvia Monelli – Carlo Croccolo – Pasquale Cennamo – Tonino Cianci – Armando Trovajoli – Tina Pica – Gianni Ridolfi
Año: 1964
País: Italia
Citas en la película: Mateo 6:9-13 – Lucas 1:28-42
Notas: Un burlesque maravillosamente elaborado.

http://futuroinmobiliaria.com/films/ayer-hoy.flv

Descargar del eMule: Ayer, Hoy Y Mañana, Vittorio de Sica, 1964. Dual.

Cartel de la pelicula  Ayer hoy y mañana Más cachondos que Gilbert y Garbo. Más emocionante que Gable y Harlow. Más cosquillas costillas que y . Tres historias de contadas de forma popular y distinta.

Estupenda comedia, erotismo italiano, contada en tres historias en distintas ciudades, Nápoles, Milán y y protagonizadas por tres mujeres, Adeline, Ann y Mara, interpretados por , que tiene como compañero de reparto en todas ellas a .

http://africando.org/films/ayer-hoy1.flv

Cartel de la pelicula  Ayer hoy y mañana Película dividida en tres partes “Adelina” escrita por Eduardo De Filippo, “Anna” escrita por Cesare Zavattini y Billa, y por ultimo “Mara” inspirada en la novela “Troppo Ricca” del Alberto Moravia, escrita por Cesare Zavattini. Música de Armando Trovajoli -Trovaioli-, director de fotografía Giuseppe Rotunno, dirigida por Vittorio De Sica. Productor Carlo Ponti, producida por Compagnia Cinematografica Champion, italia y Les Films Concordia, Francia-. Se llevo el a la mejor película de habla no inglesa de ese año, 1964.

En la tercera parte “Mara” a la que pertenecen los videos puestos, al final del Streptease erótico de la , esta y  rezan un a San Maurizio, en la versión Española, en la versión original en italiano es un , cosas del doblaje… Muy divertida y cachonda, con una  en su máximo esplendor… Aauuuuuuuuuuu

Principales protagonistas:
Cartel de la pelicula  Ayer hoy y mañana … Adelina Sbaratti / Anna Molteni / Mara
… Carmine Sbaratti / Renzo / Augusto Rusconi
Aldo Giuffrè … Pasquale Nardella (parte “Adelina”)
Agostino Salvietti … Abogado Verace “Adelina”)
Lino Mattera … Amedeo Scapece “Adelina”)
Tecla Scarano … Hermana de Verace “Adelina”
Silvia Monelli … Elivira Nardella “Adelina”
Carlo Croccolo … Auctioneer “Adelina”
Pasquale Cennamo … Jefe de policía “Adelina”
Tonino Cianci … (Antonio Cianci) “Adelina”
Armando Trovajoli … Giorgio Ferrario (parte “Anna”)
Gianni Ridolfi … (Giovanni Ridolfi) Umberto (parte “Mara”)
Tina Pica … Abuela Ferrario “Mara”
Gennaro Di Gregorio … Abuelo “Mara”

Info del filme: Ayer, hoy y mañana | 1964

Cartel de la pelicula Ayer hoy y mañana .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , es por esta causa, que la película Ayer, hoy y mañana | 1964 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine erótico, Cine clásico, Cine europeo, Cine italiano, Cine de comedia, Cine drama, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas, Películas eróticas, Cartelera de cine.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 24.632 --
Deja un comentario

*