Título: Cazadores de vampiresas lesbianas – Lesbian Vampire Killers
Cartel de la película Cazadores de vampiresas lesbianas Director: Phil Claydon
Actores: Paul McGann – James Corden – Mathew Horne – MyAnna Buring – Silvia Colloca – Vera Filatova – Ashley Mulheron – Louise Dylan – Lucy Gaskell – John Pierce Jones – Emer Kenny – Emma Clifford – Susie Amy – Travis Oliver – Margarita Hall – Tiffany Mulheron – Paul Warren
Año: 2009
País: Reino Unido
Citas en la película: Mateo 6:9-13
Notas: Hace siglos, durante el alba de la luna roja, una criatura aterrorizó nuestra apacible aldea, su extirpe no era humana, y había sido arrojada desde el abismo más abrasador de Hades. Imagen de previsualización de YouTubeEl amor a las mujeres, y el odio hacia los hombres, exacerbaba su maldad, se llamaba Carmilla “La reina de la vampiras”. Nadie podía derrotarla, salvo un hombre, un barón ausente durante décadas en las cruzadas, a su regreso el Barón descubrió que Carmilla, había seducido a su bella esposa, Eva, y la había convertido en una amante de la vagina -voz en off-.

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar eMule: Cazadores de vampiresas lesbianas, P. Claydon, 2009.

Con guion de Paul Hupfield y Stewart Williams, director de fotografía, David Higgs, música compuesta y dirigida por, Debbie Wiseman -El hard rock, de Wolfmother y su “Woman”, ver abajo video, y más variada, -, efectos especiales Rushes, dirigida por, Phil Claydon. Exteriores filmados en localizaciones del Reino Unido, y los interiores en los, 3 Mills Studios, Londres.

Imagen de previsualización de YouTube

Cartel de la película Cazadores de vampiresas lesbianas Película erótica fantástica juvenil, , comedia de terror gore, serie B, con , , . Al cumplir los 18 años se convierten todas las jóvenes del lugar, Cragwich, Inglaterra, en “Vampiras lesbianas”.

El Vicario con Fletch y Jimmy McLaren, y la ayuda de una espada con mango de pene, quieren acabar con esa maldición. ¿Donde está la cámara oculta?.

“No te escaparás sin un mordisco.”

Principales protagonistas:
Cartel de la película Cazadores de vampiresas lesbianas James Corden … Fletch, amigo de Jimmy, marcha con su amigo de mambo a Cragwich -Inglaterra-. “No me gustan los críos”.
Mathew Horne …  Jimmy McLaren, nieto del barón, tiene que morir, por ser el ultimo descendiente de la saga McLaren, para que resucite, Carmilla “la reina de las vampiras”
MyAnna Buring … Lotte, conduce la furgoneta, estudia con sus amigas, Anke, Trudi y Heidi, el folclore, y las viejas creencias del lugar -Cragwich, Inglaterra-, le gusta Jimmy McLaren, es Virgen.
Vera Filatova … Eva, la mujer del Barón – la mansión, Mircalla-.
Paul McGann … El Vicario, especialista en temas de vampiros “¡tenemos que salvar el mundo!”, recita el
Silvia Colloca … Carmilla, la reina vampira.
Lucy Gaskell … Judy, novia de Jimmy McLaren, le deja cada dos por tres “abandonadora en serie”, se convierte en vampira.
Louise Dylan … Anke, amiga de Lotte, Trudi y Heidi.
Ashley Mulheron … Trudi, amiga de Anke, Lotte y Heidi.
Tiffany Mulheron … Heidi, amiga de Anke, Lotte y Trudi.
Emer Kenny … Rebecca, 18 años, hija del vicario.
John Pierce Jones … (John Pierce-Jones), Landlord el tabernero “The Baron’s Rest”.

 “Wolfmother, Woman”. Live on ABC TV.

http://pejino.com/peliculas/wolfmother.flv

Info del filme: Cazadores de vampiresas lesbianas | 2009

Cartel de la película Cazadores de vampiresas lesbianas .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , es por esta causa, que la película Cazadores de vampiresas lesbianas | 2009 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine erótico, Cine europeo, Cine de intriga, Cine de misterio, Cine de psicópatas, Cine de terror, Cine fantástico, Cine suspense, Cine de comedia, Cine drama, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas, Películas eróticas, Cartelera de cine.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 61.383 --
Un comentario para “Cazadores de vampiresas lesbianas | 2009”
  1. Loboferoz dice:

    Que cañeros son los Wolfmother. Se agradece el aporte de los videos, Pejino.

  2.  
Deja un comentario

*