Título: El ataque de las vampiras “Mujer vampiro” – Female Vampire “Les Avaleuses” – Erotikill
Cartel de la pelicula El ataque de las vampiras Director: Jesús “Jess” Franco – “J. P. Johnson”
Actores: Lina Romay – Jack Taylor – Alice Arno – Monica Swinn – Jesús “Jess” Franco – Luis Barboo – Jean-Pierre Bouyxou – Raymond Hardy – Anna Watican – Gilda Arancio – Roger Germanes – Ricardo Vázquez
Año: 1973
País: Francia
Citas en la película: Isaías 5:20 – Hebreos 2:14
Notas: “Su  necesidad de sangre y algo más, la hace levantarse de la tumba “… ¡Ya está aquí!

Isla de Madeira, 22 de febrero de 1974. Aquí, en este preciso lugar, donde muchos piensan en la , en esta isla verde y montañosa, quizá podamos encontrar la respuesta a numerosas  preguntas que nos preocupan, y que hoy más que nunca nos conciernen, o nos hacen reflexionar. Es aquí en la cima de estos montes donde el ciclo se cierra, aquí es  donde los vivos se dan cita con los seres del más allá.

http://carrozalafamosa.com/films/vampira.flv

Descargar del eMule: El ataque de las Vampiras, Jesús Franco, 1973.

Con guion de Jesús Franco y Gérard Brisseau, director de fotografía, Joan Vincent, música de Daniel White, dirige el monstruo de , esta vez bajo el pseudónimo de, J. P. Johnson. Es una coproducción ; Eurociné / Général Films.

Cartel de la pelicula El ataque de las vampiras Todo un homenaje en vida a la figura, musa y compañera sentimental, , del friki de Jess Franco, muerta recientemente en Málaga (España), el 15 de febrero de este 2012, y uno de los títulos más emblemáticos de su director, a la vez que Lina Romay asumió por vez primera y por completo, el total protagonismo de este film.

La película recrea la historia de la mística y tétrica condesa Irina Karlstein, compulsiva, bisexual y muda, que necesita del y sus fluidos corporales para seguir manteniéndose con vida. Se alimenta de las hormonas, como un necesita la sangre, muerde a las víctimas en pleno orgasmo, para chupar su semen.

La condesa noire “La condesa Dark”, El Ataque de las Vampiras, Mujer Vampiro, Female Vampire “Les Avaleuses”, Erotikill, versiones, que varían, de los 70 a los 95 minutos, desde el punto de vista erótico, hasta el pornográfico, según país y época. Parece ser, que el , cita a la condesa Irina Karlstein, en la portada de su guión de Abierto hasta el amanecer“, donde podemos ver a otra clásica de este género, Satánico Pandemonium”.

¿Porqué mi cuerpo necesita otra vez muerte?. ¿Porqué mi sangre no puede subsistir con el ultimo suspiro de una víctima?. ¿Porqué mi espíritu está tan necesitado de paz y de amor, si no puede conseguirlo?.

Principales protagonistas:
Cartel de la pelicula El ataque de las vampiras … Condesa Irina Karlstein, muda y vampira “soy prisionera de la maldición que pesa sobre mi familia, los  Karlstein”, , tiene una mansión de sus antepasados en la isla de Madeira.
… Baron Von Rathony, sigue los pasos de la Condesa Irina Karlstein. “El destino estaba marcado”, se de Irina.
Alice Arno … Maria sierva de la Princesa de Rochefort, usa el.
Monica Swinn … Princesa de Rochefort, tiene una escuela del placer.
… (Jess Franck) Dr. Roberts, hace la autopsia al primer cadáver “ha sido mordido en pleno orgasmo, el vampiro le ha chupado todo su semen hasta matarlo”, el espíritu del mal tomará mucha más fuerza.
… Siervo “criado” de Irina, del mismo país, y mudo.
Jean-Pierre Bouyxou … Dr. Orloff, busca “la fuente del bien y del mal”, es ciego. Hijo del famoso doctor Dr. Orloff, amigo personal y maestro de Robert “yo busco y encuentro en las tinieblas”. Hace referencia a los pasajes de y
Raymond Hardy … Masajista del hotel, sube a la habitación de Irina, le manda el criado por señas, como es también mudo, le deja Irina seco.
Anna Watican … Anna, periodista, quiere hacer una entrevista, a Irina Karlstein ¿quiere ser usted el último miembro , de la familia Karlstein?. Irina asiente, si. Vuelve a la habitación hipnotizada por Irina “¡Anna, ven, Anna, Anna!”
André Trottier … El inspector, investiga los crímenes de la isla. “Lee usted demasiados libros, Dr. Roberts.”

Info del filme: El ataque de las vampiras | 1973 | Erótica

Cartel de la película El ataque de las vampiras .+. Film realizado y filmado en , en el año .

.+. Dirigió la película y , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase:

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , es por esta causa, que la película El ataque de las vampiras | 1973 | Erótica se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Estrenos pejino, Cine erótico, Cine europeo, Cine de misterio, Cine de terror, Cine fantástico, Cine francés, El antiguo testamento, El nuevo testamento, Epístolas, Profetas, Películas eróticas.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 72.116 --
2 Respuestas para “El ataque de las vampiras | 1973 | Erótica”
  1. mer dice:

    como hacer pa ver las peliculas gratis?
    gracias..

  2.  
Deja un comentario

*