Título: El caminante
Cartel de la película El caminante Director: Paul Naschy
Actores: Paul Naschy – Blanca Estrada – David Rocha – Ana Harpo – Silvia Aguilar – Rafael Hernández – Sara Lezana – Irene Gutiérrez Caba – Paloma Hurtado – Pepe Ruiz – Eva León – Antonio Durán
Año: 1979
País: España
Citas en la película: Josué 6:6-11 – Éxodo 20 – Deuteronomio 5
Notas: ¡Que bello es el mundo, voy a gozar de él!.

Guion de Jacinto Molina y Eduardo Targioni, director de fotografía Alejandro Ulloa, música de Ángel Arteaga, dirigida por Paul Naschy ““. Exteriores rodados en Talamanca de Jarama (Madrid), y Retiendas (Guadalajara), España.

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar eMule: El Caminante, Paul Naschy “Jacinto Molina”, 1979.

Leonardo –-, ex-soldado y trotamundos, recorre la mitad norte de España, en busca de fortuna, y de paso beneficiarse de todas las mozas posibles, a cualquier precio, asesinato, robos y demás fechorías, aunque para ello tenga que hacer un pacto con el mismo . Se encuentra en el camino con Tomás -David Rocha-, que será compañero de aventuras y desventuras por esos caminos de Dios.

Imagen de previsualización de YouTube

Película del monstruo de , que tanto le gustaban estas cosas, y siempre atento al más mínimo detalle, fijaros en el minuto 1/38 al 2/20, del primer vídeo, hablando del Diablo y demás, se ve un campo lleno de “semilla del Diablo” o estramonio –-, de la que tanto se nos ha hablado últimamente, debido a la intoxicación y muerte de algún joven Español ocurridas hace bién poco, el Jacinto ya sabia bién lo que era, y para que servía.

¡La religión, los escrúpulos, la conciencia, pamplinas para los fracasados, para conseguir el éxito, hasta el alma se debe vender al Diablo!.

Principales protagonistas:
Cartel de la película El caminante … Leonardo “un buscavidas” veterano de guerra “yo también fui soldado, conquisté Granada, y luché en las Canarias.” ¡Vade retro .!.
 … Doña Aurora/Urraca, su marido ha muerto y esta en la indigencia, acoge a Leonardo y Tomás en su casa, tiene una hija enferma, con la que se ha gastado todo el dinero en especialistas, Leonardo se propone curarla a cambio de una noche de placer con ella “no he conocido barón, desde la muerte de mi marido”, os espero esta noche en la alcoba.
David Rocha … Tomás, el lazarillo del ciego Lucio, se marcha con Leonardo, por esos caminos de Dios, al final sale del armario, -.
Ana Harpo … Leonor, dueña del lupanar, donde recalan Leonardo y Tomás, se ponen a trabajar en el.
Blanca Estrada … Elvira, la madre abadesa,  de un cercano a Burgos, por las noches es tentada por el , Leonardo hace de .
Irene Gutiérrez Caba … Petronila, criada de doña Urraca, me temo que tendremos que pagar un alto precio, por salvar a la niña.
Pepe RuizJuan López, tartamudo, prestamista y usurero, le hacen el Tocomocho.
Paloma HurtadoBlanca, la mujer de Juan López ¡iréis al infierno!.
Rafael Hernández … Ramiro, el molinero, entre Burgos y Aranda, marido de María.
Silvia Aguilar … Inés “la coja”, acoge a Leonardo y Tomás en su casa, mientras su marido hace las labores del campo, acaba en la cama con Leonardo el ¡debes pagarme, o te abro vientre!.
Sara Goyanes … Berenguela, hija de doña Urraca, está gravemente enferma, después de visitarla los mejores especialistas y no dar un duro por ella, llega Leonardo y la cura.

Info del filme: El caminante | 1979

Cartel de la película El caminante .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película y , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , , , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , es por esta causa, que la película El caminante | 1979 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine erótico, Cine español, Cine europeo, Cine de terror, Cine drama, El antiguo testamento, El nuevo testamento, Profetas, Películas eróticas, Cine LGTB, TORÁ, Cartelera de cine.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 108.731 --
3 Respuestas para “El caminante | 1979”
  1. alberto dice:

    Es un verdadero problema tener que descargar las peliculas solo con emule. Que bueno seria poder descargarlas con otros gestores. Gracias

  2.  
Deja un comentario

*