Título: La tentación desnuda – Woman and Temptation
Cartel de la película La tentación desnudaDirector: Armando Bó
Actores: Isabel Sarli – Armando Bó – Juan José Míguez – Oscar Valicelli – Víctor Bó – Aníbal Pardeiro – Juan Pitrau
Año: 1966
País: Argentina
Citas en la película: Lucas 1:28-42 – 1ª Juan 4:8-16 – Éxodo 20:13 – Juan 20:28 – Juan 8:10-11 – Juan 8:7
Notas: Cinco hombres y una mujer atrapados juntos en un infierno tropical …

Conmueve a la alta sociedad la misteriosa desaparición. La bella Sandra Quezada, ¿muerta o secuestrada?. ¿Donde está Sandra? -prensa nacional-.

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar gratis del eMule: La Tentación Desnuda, Armando Bo, 1966.

Cartel de la película La tentación desnuda  Isabel SarliArgumento original, diálogos, encuadre y dirección de Armando Bó -las escenas eróticas de “El trueno entre las hojas” 1957, son las primeras imágenes de este tipo en el cine , aquí en España hubo que esperar cerca de 20 años más para ver estas cosas. La estupenda “Furia Infernal” 1973 y más enlaces abajo-, director de fotografía Alfredo Traverso, música de Eligio Ayala Morín, canciones: “La tentación” “Aquella ilusión” “, ” por el conjunto Paraguayo “Los Rubies”, con la voz de Luis Alberto del Paraná -estos ponen música a varias de sus películas-, solos de órgano, Ubriaco.

Cartel de la película La tentación desnudaEstupenda película , drama erótico, , , y erotismo salvaje en medio de los juncales, en el delta del Paraná –-, entre una chica de clase alta –– y un ermitaño con una gran religiosidad refugiado de los males del mundo, en busca de y de si mismo. Pero las cosas se complican cuando los isleños quieren parte del pastel a cualquier precio.

Película que acaba con una “La mujer adúltera” de .

Pasión, deseo carnal y la tentación de los hombres. “El todo lo redime.”

Pricipales protagonistas:
Cartel de la película La tentación desnuda… Sandra Quesada Medián, cae al río desde un crucero de lujo por el río Paraná, durante una fiesta con un grupo de amigos ¿cayó o la tiraron”?, y se pierde en las selvas de Paraná –-, acaba en la cabaña de José María, el “Junquero”.
Armando Bó … (Armando Bó), José María “Junquero”, el ermitaño, tiene una gran y una visión “todo es ” toca el arpa, vive solo en una cabaña en medio de la selva tropical “son muchos los que rezan a , aunque sea a escondidas” donde aterriza Sandra –¡esta mujer es mia!. Reza dos , Sandra uno –-.
Victor Bó … Cholo “Junquero” trabaja para José María “tenemos el mismo derecho de protegerla”.
Aníbal Pardeiro … Teófilo, Junquero, trabaja para José María.
Oscar Valicelli … Venancio, Junquero “buena cosecha” ¡quiero a esa hembra!.
Juan José Miguez … Zoilo, junquero ¡qué hembra!, mucha para él solo!.
Juan Pitrau … Hombre en el bar “borracho”.

Libertad Leblanc 1964/68

Imagen de previsualización de YouTube

Cartel de la película El satánico Otra de las grandes musas del cine , Libertad Leblanc “el alimento de los dioses”, la gran rival de Isabel Sarli por controlar el mercado erótico, latino de la época –, – ¡explosivas las dos!.

“El Satánico” de José Díaz Morales, con Libertad Leblanc, Miguel Ángel Álvarez, el enano Santanón y Gladys Rodríguez, México, 1968. Argumento de Raúl Portillo, adaptació de Raúl Portillo y Jorge García Besné, director de fotografía, Orlando Jiménez Leal, música de fondo, Jesús Rodriguez, las canciones “Cuando calienta el sol, Caliente caliente, El amor eres tu” en las voces de sus autores los hermanos Rigual, y el Ballet flamenco de “Ramón de Cádiz”. ¡Super divertida! y con mucho mambo….

Cartel de la película Acosada “Acosada” o The Pink Pussy: Where Sin Lives de Alberto Dubois con Libertad Leblanc, Néstor Zavarce, Eva Moreno, , 1964.  Argumento y libro cinematográfico de Alberto Dubois y Alberto Diego, música de Amadeo Monjes, cantan “Fanny Ruth, Néstor Zavarce y Chicho y su conjunto” director de fotografía, Ignacio Souto.

Es una producción de  y Venezuela. He puesto la versión inglesa, porque la oficial no tiene este trozo puesto…

Erótico Vintage Burlesque Stripper “Mix Pejino”

Imagen de previsualización de YouTube

Stripper Erótico Vintage Burlesque “Virginia Bell”

Imagen de previsualización de YouTube

Info del filme: La tentación desnuda | Erótica | 1966

Cartel de la película La tentación desnuda .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , , , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase:

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , , , , es por esta causa, que la película La tentación desnuda | Erótica | 1966 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cartelera de cine, Cine clásico, Cine de psicópatas, Cine drama, Cine en blanco y negro, Cine erótico, Cine independiente, Cine latino, Cine místico, El antiguo testamento, El nuevo testamento, Epístolas, Evangelios, Evangelistas, Películas cristianas, Películas eróticas, Pentateuco, TORÁ.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 217.415 --
6 Respuestas para “La tentación desnuda | Erótica | 1966”
  1. SEBASTIAN LIMERES Y MARIA EUGENIA VES LOSADA dice:

    OBRA COMPLETA DE LA DIVINA ZULMA LOBATO

    https://www.youtube.com/watch?v=7IbdqG0Juwk

  2. CARLOS VES LOSADA dice:

    LA COCA FUE SUPERADA POR ZULMA LOBATO.
    TODOS OPINAN ASI

  3. claudio dice:

    muy buena movie

  4. claudio dice:

    buena pelicula

  5. antonio dice:

    Isabel… la musa de los Dioses… besosssss

  6.  
Deja un comentario

CAPTCHA
*