Título: Los demonios “Las poseídas del Demonio” – Les démons “Die nonnen von Clichy” – The Demons
Cartel de la película Las poseídas del Demonio Director: Jesús Franco
Actores: Anne Libert –  Britt Nichols – Alberto Dalbés – Karin Field – Howard Vernon – Doris Thomas – John Foster – Luis Barboo – Victor Feldmann – Rosa Palomar
Año: 1972
País: Francia
Citas en la película: Lucas 1:28-42
Notas: Entre los siglos XV y XIX, fueron acusados de en Europa casi 8.000.000 de personas, que eran ejecutadas por fanáticos salvadores de almas.

En Francia es quemada en la hoguera una señora acusada de , esta los maldice a todos con la por parte de sus hijas. Ante tales amenazas, la santa toma medidas y busca desesperadamente a las hijas de la  que se encuentran enclaustradas en un de .

http://carrozalafamosa.com/films/los-demonios.flv

Descargar eMule: Les Démons “Die Nonnen Von Clichy” J. Franco, 1972, Vo..

Cartel de la película Las poseídas del Demonio Con guion de , de una historia suya, Les démons “Die nonnen von Clichy” / “Las de Clichy o Las poseídas del “, con el pseudónimo de David Khunne.

Director de fotografía Raúl Artigot, música de Jean-Bernard Raiteux, adicional de y , todo bajo la dirección de . Producción Francesa, Fénix films/Marte films. En esta versión el audio se escucha en francés e italiano.

http://trashyworld.com/films/los-demonios1.flv

Cartel de la película Las poseídas del Demonio Película erótica & , con toques de terror gore, , con todos los ingredientes de estos géneros.

, , y , , torturas, desnudos y el , en latín, inprescindible en estos casos de posesiones en los , ¡ah!, y gato negro, aullidos y demás complementos.

“La prueba es positiva ¡es !.”

Principales protagonistas:
Cartel de la película Las poseídas del Demonio … Margaret de la Balle, hermana de Kathleen “casta y pura” está en un , se le aparece su madre, es poseída por un espíritu, seduce a Rosalinda la madre superiora y tiene que huir perseguida por la , acusada de , como su madre. Acaba en casa de Lord Malcolm De Winter, seduce a Lady De Winter, para conseguir sus planes de .  
… Kathleen, hermana de Margaret “ y salvaje”, la tortura Lady De Winter, la hace la prueba de la virginidad, es acusada de . Huye y acaba en casa de Brian de Chinsi “el pintor”, es apresada por Thomas Renfield, pero la deja escapar. Acaban y torturados juntos en el palacio de Jeffries, el gran .
Alberto Dalbés … Thomas Renfield, ayuda a Lady De Winter a buscar a las hermanitas, se la folla, es acusado por esta de liberar a  Kathleen, acaba de esta, es torturado por Truro, por orden de Jeffries.
Doris Thomas … Rosalinda, la madre superiora del  de Blackmore, es seducida por Margaret, se suicida.
… Lord Malcolm De Winter, terrateniente. Estudia el firmamento. Se apiada de Kathleen y la libera.
Karin Field … Lady De Winter, busca desesperadamente a las hermanas, Kathleen y Margaret. Le ponen cachonda las torturas.
Cihangir Gaffari … (John Foster) Lord Justice Jeffries, el gran .
… Truro, torturador, al servicio de Lady De Winter.
Victor  Feldmann … Brian de Chinsi, pintor, acoge a Kathleen, cuando huye de Lady De Winter, la utiliza de modelo, cuando es perseguida por la , huye. Pinta a Lady De Winter
Rosa Palomar … El espíritu

Erótico

http://prodacan.net/films/monjomania.flv

perdona, las no!. Especial Erótico.

Imagen de previsualización de YouTube

Info del filme: Las poseídas del Demonio | 1972

Cartel de la película Las poseídas del Demonio .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película y , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , , , .

.+. La música de la película es obra de y , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , es por esta causa, que la película Las poseídas del Demonio | 1972 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine erótico, Cine europeo, Cine independiente, Cine religioso, Cine de psicópatas, Cine de terror, Cine francés, Cine drama, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas, Películas eróticas, Nunsploitation, Cartelera de cine.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 95.316 --
8 Respuestas para “Las poseídas del Demonio | 1972”
  1. Carlos dice:

    Antes que nada muchas gracias por tu gran coleccion de peliculas… es muy interesante tu pagina. Pero tengo una duda, en algunos partes dice para descargar o ver online, como puedo hacer para ver online sin tener que descargar? o es que necesariamente tengo que descargar la pelicula. Muchas gracias por tu tiempo.

    • Laredo dice:

      Ver online, solo se pueden ver los video puestos, si la quieres ver entera, hay dejo el enlace para el eMule para bajarla, es lo que hay. Si más, saludos Carlos Pejino.

  2. Marco Aurelio dice:

    Necesito ayuda para ver peliculas completas. Gracias.
    Narco Aurelio

  3. Marco Aurelio dice:

    Hola, Tu pagina esta muy completa, Pero no puedo acceder a bajar ninguna pelicula, solo tengo acceso pequenos avances, puedes decirme como descargar o ver una pelicula completa. Gracias
    Marco Aurelio

  4. oscar dice:

    como la descargo?? no veo el enlace de descarga para el emule…

  5. daniel dice:

    vamos a ver que tal

  6.  
Deja un comentario

*