Título: Pecado mortal – Deadly Sin
Cartel de la pelicula Pecado mortal  Director: Miguel Ángel Díez
Actores: Sara Lezana – Yvonne Sentis – Pedro Díez del Corral – María Asquerino – Mari Carmen Prendes – Sandra Mozarowsky – Miguel Arribas – José Nieto – José Luis Barceló – Paul Naschy – Alfonso Castizo – Margarita Matan – Antonio del Real
Año: 1976
País: España
Citas en la película: Lucas 1:28-42
Notas: “Ya estaba haciendo falta un hombre en esta casa.” Villa Dorada, en la afueras de , pocos años después de finalizar la .

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar gratis eMule: Pecado mortal, Miguel Ángel Díez.1977.

Guion de Juan José Porto y Juan José Daza, música de Ángel Arteaga, director de fotografía, Polo Villaseñor, rodada en Torrelodones (), dirigida por Miguel Ángel Díez -Luces de bohemia, 1985, de , con ¡muy interesante!-.   

http://estoysola.net/films/mortal.flv

Película hecha a la sombra de la -en el año 1974/75 todavía iba la peña a la frontera francesa para ver “Emmanuelle”-, que trata sobre la soledad, la ambición, el egoísmo, las psicopatías, y las ansias de , sin ningún tipo de redención, mezclada con un poco de pasión desenfrenada, erotísmo, voyeurismo y misterio, en una familia de clase alta de la España de posguerra.

.
Principales protagonistas:
Cartel de la pelicula Pecado mortal  Sara Lezana … Madeleine “solo pensaba en , hija de Doña Pilar -1ª mujer-, toca el piano -Concierto Nº 2 de Chopin-. Se acaba casando con  Alberto. Se cae del y se queda ciega.
Yvonne Sentis … Luisa hija de Doña Alcira -2ª mujer-, monta a , tira los tejos a Alberto, su primo, esta loca por marcharse a , provoca a Miguel.
Pedro Díez del Corral … Alberto Urbieta, sobrino de Alcira y primo de las niñas. Sus padres murieron arruinados, y ha venido a estudiar 4 o 5 meses a villa Dorada, estudia en . Cuando tiene el accidente Madeleine, vuelve a las suyas “¡putas!”.
María Asquerino … Doña Alcira la madrasta de Luisa y madre de Madeleine, viuda de Don Alfonso, y su segunda mujer, la primera fue Doña Pilar -muerta-, anda con un bastón. Expía a Lolita y a Miguel, cuando están . Que le pega el infarto, hecha a Alberto de casa , le pilla con Luisa ¡es un chulo!. La da el infarto y muere.
Mari Carmen Prendes … Rafaela, la ama de llaves, las conoce desde niñas “me llevan los Demonios verte encerrada todo el día en casa”.
Sandra Mozarowsky … Lolita la Doncella, se  a Miguel.
Miguel Arribas … Miguel, el criado, se lo hace con Lolita, durante la  cuidó de la finca “Villa Dorada·, doña Alcira y familia estuvieron exiliada en francia. Roba comida de la casa para unos que están escondidos en el monte -maquis-, guerrilleros escondidos en los  montes, después de la .
… Don Fidel el cura “el cielo se gana con sacrificios, no con honores.” “En esa casa hacia falta un hombre, sin él, los peligros son muchos.” Los Urbieta, tienen capilla propia, rezan el , .
José Luis Barceló … Doctor, trata a doña Alcira, que anda mal del corazón.
-… Comisario de policía, viene a investigar la muerte de Luisa “las desgracias nunca vienen solas”, parece un suicidio.

Info del filme: Pecado mortal | 1976

Cartel de la película Pecado mortal .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase: ,

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , es por esta causa, que la película Pecado mortal | 1976 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine erótico, Cine clásico, Cine español, Cine europeo, Cine independiente, Cine de intriga, Cine de misterio, Cine de psicópatas, Cine de terror, Cine suspense, Cine drama, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas, Películas eróticas, Cartelera de cine.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 188.332 --
Un comentario para “Pecado mortal | 1976”
  1. federico dice:

    ¡Que miradas! en ese Avemaria, y todas de rodillas…

  2.  
Deja un comentario

*