Título: Sardú: The Incredible Torture Show – Blood Sucking Freaks – Monstruos que chupan sangre – Boca do inferno
Cartel de la pelicula The Incredible Torture ShowDirector: Joel M. Reed
Actores: Seamus O’Brien – Viju Krem – Niles McMaster – Dan Fauci – Louie de Jesus – Alan Dellay – Helen Thompson – Ellen Faison – Ernie Pysher – Carol Mara – Linda Small – Illa Howe – Lynette Sheldon – Jenny Baxter – Alphonso DeNoble
Año: 1976
País: Usa
Citas en la película: Marcos 8:36 – Proverbios 26:20/15:4
Notas: Sardú es él creador, él director, él maestro!.”

Escrita y dirigida por, Joel M. Reed, director de fotografía Ron Dorfman, música de Michael Sahl, coreografia, Gyles Fontaine, percusión, Cleve Polar, producida por Alan C. Margolin/Joel M. Reed “Production” y comercializada por, & Michael Herz” que cambiaron el título “Blood Sucking Freaks”.

Sardú: The Incredible Torture Show | Vose.

http://gmaspalomas.com/filmes/sardu.flv

Cartel de la pelicula The Incredible Torture ShowEl iluminado de Sardú “Teatro de lo macabro” prepara un gran espectáculo sadomasoquísta, en vivo y en directo “Arte, seducción y muerte de un crítico.”

“Ver: la carne que comen las mujeres caníbal!, el torniquete de hierro con tornillos en los sesos!. El tablero de dardos de la vida!… La orgía de gritos de las vírgenes!. La extraña cirugía cerebral!…

Sardú | Audio Español

http://gmaspalomas.com/films/sardu.flv

Cartel de la pelicula The Incredible Torture ShowPelícula de terror gore, , repulsivos, erotismo , mujeres caníbal que se pegan por las orejas de las víctimas,  , torturas bizarre psicodélicas a base de bombo y platillo.

Como película no vale un puto pimiento, pero como diversión, es un auténtico crack!. Ideal para ver con los colegas y ponerse de humo y cerveza hasta las orejas. Todo un esperpento… ¡por favor!, quiero más… jejejeje.

Matan a la gente por diversión en el super espectáculo “The Incredible Torture Show”. Divierte con la diana humana, con la extracción de los jugos del cerebro con pajita y otras muchas delicatessen…

Principales protagonistas:
Cartel de la pelicula The Incredible Torture ShowSeamus O’Brien‘… Sardú, amo y señor del teatro macabro, se dedica a la trata de blancas por todo el mundo -unas 300 al año-. Le encanta que le las . Quiere secuestrar a Natasha Di Natalie, para su próximo espectáculo.
Luis De Jesus … (Louie de Jesus) Ralphus “el enano” ayudante de Sardú en sus extravagancias, se lo pasa pipa torturando a las víctimas. Suelta la gracia; Entonces el inquisidor principal dice: “¡Debe ser un judío secreto, su lengua echa fuego!” / “Sin leña se apaga el fuego, y donde no hay chismoso, cesa la contienda.” He añadido la .
Viju Krem … Natasha Di Natalie, bailarina de ballet a punto de bailar en el Lincoln Center -ensaya en el teatro del estado de New York, centro de música y danza-  y amante de Tom Maverick.
Niles McMaster … Tom Maverick, jugador de fútbol Americano, con el sargento Tucci, se pone a buscar a Natasha .
Alan Dellay … Creasy Silo, critico teatral del Times, muy crítico con el espectáculo de Sardú, este le secuestra y tortura “tu espectáculo no vale un puto pimiento!.”
Dan Fauci … John Tucci, sargento de policía de , se encarga de la desaparición de Natasha Di Natalie
Helen Thompson … Asistente de Sardú. aplican el castigo a las víctimas y al propio Sardú “¡dame más!”.
Ellen Faison … (Saiyanidi) Asistente de Sardú, ayuda a su compañera de castigo
Ernie Pysher … Doctor al servicio de Sardú “me deja hacer lo que quiera con los pacientes” un sádico,  compulsivo.
Alphonso DeNoble … (Alphonso) Blanco negrero de Oriente Medio, compra   a Sardú.
Illa Howe … Victima de Sardú y su equipo “guillotina”
Lynette Sheldo … Él médico
Jenny Baxter … (Janis Beaver) Víctima “motosierra”

Descargar  eMule: The Incredible Torture Show, Joel M. Reed. Esp. 1976.

“Pejino.com la mejor selección de Sex&Nunsploitation”

http://carrozalafamosa.com/films/hollywood-chainsaw-hookers.flv

Cartel de la pelicula Hollywood Chainsaw Hookers Hollywood Chainsaw Hookers, escrita por Dr. S. Carver y B.J. Nestles, reescrita, dramatizada,e improvisada por Fred Olen Ray y T.L. Lankford, director de fotografía, Scott Ressler, artístico, Corey Kaplan, música de Michael Perilstein -“Baby so long” “Nothing Comes From Nothig” y “No Surf” por The Fugitive Kind, “Kick Around Me” & “Lies” de Jesse Hawkins-, dirigida por Fred Olen Ray. Con Gunnar Hansen, Linnea Quigley, Jay Richardson, Dawn Wildsmith, Michelle Bauer “McLellan”, Esther Elise, Dennis T. Mooney, Tricia Burns.

http://asiergraficos.com/films/hollywood-chainsaw-hookers.flv

 

Info del filme: Sardú: The Incredible Torture Show | 1976

Cartel de la pelicula The Incredible Torture Show .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , es por esta causa, que la película Sardú: The Incredible Torture Show | 1976 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine erótico, Cine independiente, Cine de psicópatas, Cine de terror, Cine fantástico, Cine suspense, Cine de comedia, Cine drama, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas, Películas eróticas, Cartelera de cine.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 43.207 --
Deja un comentario

*