Título: Setenta veces siete – “The Female” seventy times seven
Cartel de la película Setenta veces siete Director: Leopoldo Torre Nilsson
Actores: Isabel Sarli – Francisco Rabal – Jardel Filho – Nelly Prono – Alberto Barcel – Blanca Lagrotta – Ignacio Finder – Hilda Suárez – Jacobo Finder – Walter Santa Ana – Alberto Basualdo – Juan Carlos Berisso
Año: 1962
País: Argentina
Citas en la película: Mateo 18:21-22
Notas: Pasión, amor salvaje y venganza, en tierras de la Patagonia Argentina.

Con guion de Beatriz Guido, Dalmiro Sáenz, Leopoldo Torre Nilsson “Leo Towers”, Ricardo Luna y Ricardo Becher, novela original de, Dalmiro Sáenz -dos cuentos “Sur viejo” y “El prostíbulo”- música de, Virtu Maragno, director de fotografía, Ricardo Younis, dirigida por, Leopoldo Torre Nilsson -“Pelota de trapo” 1948, donde podemos ver a un jovencísimo , “Martin Fierro” 1948, “Los siete locos” 1973 y más enlaces para el eMule abajo-, producida por Araucania Films.

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar eMule: Setenta veces siete, Leopoldo Torre Nilsson, 1962, VO..

Cartel de la película Setenta veces siete Laura –– vive con sus padres, que regentan una pequeña cantina en un miserable pueblo, los abandona por un gringo que pasa por el lugar, Pedro, que vive a miles de kilómetros en la Patagonia, en un páramo de lo más miserable y en la soledad más absoluta. Llega a la cabaña un ladrón de caballos malherido, Pascual –-, perseguido por la justicia, le dan por muerto, pero Laura y Pedro le ayudarán a sobrevivir. Entre los tres escavarán un pozo, miéntras tanto surge la pasión entre Laura y Pascual, este tiene dinero escondido, pero se da cuenta Pedro, que se querrá apoderar de él, pero la intención de Pascual es la misma, dejarle morir en el pozo, pero para fugarse con Laura….

Película , he puesto la versión en inglés, con más escenas eróticas, escrita y dirigida por Jack Curtis, se vé y se escucha mucho mejor, que la versión original que rula por ahí -la puesta para bajar con el eMule-, con imágenes adicionales de la protagonista,   “La diosa” -está estupenda de puta atormentada, con esa cicatriz que la produce el , cuando se toma ““- musa inspiradora y protagonista de la mayoría de películas del director Argentino, La tentación desnuda, 1966 – y primera película que haría lejos de él, hasta su muerte.

Alguién dijo, en esa época… “Ninguna de las películas nunca se puso tan cruda o se manifestó tan explícita sobre el “, o como advertían los programas de estreno, fue “una conjunción de pensamiento y cuerpo”.  A lo que su director, L. T. Nilsson, añadía; En conjunto fue una experiencia no negativa.

“Setenta veces siete”¿Cuántas veces, oh , ¿cuántas veces!” – de la película-… Título inspirado en los pasajes del . Leer más en la Wiki de “Setenta veces siete “.
“Ella es una mujer en llamas, a punto de explotar”

Principales protagonistas:
Cartel de la película Setenta veces siete … Cora / Laura.
… Pascual/ El ladrón de caballos.
Jardel Filho … Pedro/marido de Laura.
Blanca Lagrotta … La madre de Laura.
Ignacio Finder … El padre de Laura.
Nelly Prono … La Madam del puti-club donde trabaja Cora.
Hilda Suárez … Prostituta.
Berta Ortegosa … Prostituta.
Marisa Grieben … Prostituta.
Jacobo Finder … Cliente prostíbulo.    
Alberto Barcel … Cliente prostíbulo.    
Walter Santa Ana … Cliente prostíbulo.    
Juan Carlos Berisso … Cliente prostíbulo. 

Libertad Leblanc 1964/68

Imagen de previsualización de YouTube

Cartel de la película El satánico Otra de las grandes musas del cine Argentino, Libertad Leblanc “el alimento de los dioses”, la gran rival de  por controlar el mercado erótico, latino de la época -Argentina, México- ¡explosivas las dos!.

“El Satánico” de José Díaz Morales, con Libertad Leblanc, Miguel Ángel Álvarez, el enano Santanón y Gladys Rodríguez, México, 1968. Argumento de Raúl Portillo, adaptació de Raúl Portillo y Jorge García Besné, director de fotografía, Orlando Jiménez Leal, música de fondo, Jesús Rodriguez, las canciones “Cuando calienta el sol, Caliente caliente, El amor eres tu” en las voces de sus autores los hermanos Rigual, y el Ballet flamenco de “Ramón de Cádiz”. ¡Super divertida! y con mucho mambo….

Cartel de la película Acosada “Acosada” o The Pink Pussy: Where Sin Lives de Alberto Dubois con Libertad Leblanc, Néstor Zavarce, Eva Moreno, Argentina, 1964. Argumento y libro cinematográfico de Alberto Dubois y Alberto Diego, música de Amadeo Monjes, cantan “Fanny Ruth, Néstor Zavarce y Chicho y su conjunto” director de fotografía, Ignacio Souto. Es una producción de Argentina y Venezuela. He puesto la versión en inglés, porque la oficial no tiene este trozo puesto…

Info del filme: Setenta veces siete | 1962

Cartel de la película Setenta veces siete .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , es por esta causa, que la película Setenta veces siete | 1962 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine erótico, Cine clásico, Cine en blanco y negro, Cine latino, Cine drama, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas, Películas eróticas, CINE GRATIS ONLINE, Cartelera de cine.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 32.950 --
Deja un comentario

*