Título: The Embryo Hunts in Secret – Taiji ga mitsuryosuru toki – El Embrión Caza en Secreto – Quand l’embryon part braconner – 胎児が密猟する時
Cartel de la película The Embryo Hunts in SecretDirector: Kôji Wakamatsu
Actores: Hatsuo Yamaya – Miharu Shima
Año: 1966
País: Japón
Citas en la película: Job 3:3 – Job 3:11 – Job 3:13 – Jeremias 20:14
Notas: Violencia, humillación y malos tratos, en este film inspirado en los versículos sapienciales o poéticos del profeta del Antiguo Testamento, -.

Con guion de Masao Adachi, director de fotografía Hideo Itoh, música de Yoshiaki Otani -más clásica variada- dirigida por Kôji Wakamatsu “Wakamatsu Production” -Okasareta hakui, 1967 “Violated Angels” / Gewalt! Gewalt: shojo geba-geba, 1969 “Violent Virgin” muy  recomendable toda su filmografía-.

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar del eMule: The Embryo Hunts In Secret, Koji Wakamatsu, 1966, VO..

Bajar los subtitulos en Inglés

Cartel de la película The Embryo Hunts in SecretDesencantado por el sistema de estudios al principio de su carrera, “El embrión caza en secreto ” Taiji ga mitsuryosuru toki, primer film de la marca Wakamatsu, película independiente financiada por él, y donde su particular visión se hace más evidente, dijo mientras realizaba el film “para mí, el cuerpo, la , y el , son una parte fundamental de la vida”. Aunque no tan abiertamente politizada como muchas de las películas posteriores de Wakamatsu, mantiene su propio sentido de la poesía a través de su representación de una situación angustiosa en la que dos personajes existen en un ambiente claustrofóbico grave.

http://defharo.es/peliculas/el-embrion.flv

Cartel de la película The Embryo Hunts in SecretDespués de un coqueteo, Yuka está de acuerdo en en ir al apartamento de Sadao. Este la, y empieza la sesión Sado-maso, látigos, e insultos, mientras la va contando la pelea que tuvo con su esposa, Jezabel muerta hace un año, sobre si tener, o no tener hijos. Cuando Yuka se despierta y se encuentra con las marcas que cubren su cuerpo, monta en cólera. Sadao primero trata de dar su razón “dinero”, entonces, incapaz de resistir sus impulsos sádicos, la vuelve a y esclavizar “¡ te arrancaré tu orgullo enfermizo, obedecerás mis órdenes!”.

Película asiática, Japonesa, drama erótico, psicópatas reprimidos con claros síntomas de perturbación mental desde su infancia, su madre se suicidó ¡Madre!, que le va el sado-maso y la sumisión.

Protagonistas:
Hatsuo Yamaya … Sadao, él. Gerente de unos grandes almacenes. Es impotente, no quiere tener hijos “esto es el infierno”
Miharu Shima …Yuka, ella. Trabaja en la misma tienda de Sadao, en el departamento de ropa masculina.

Notas Pejinas:
Cartel de la película The Embryo Hunts in Secret de  Kôji WakamatsuInspirada en los versículos de / y : monólogo de  : lamentaciones “Suspira por el reposo de la otra vida” o las “Ansias de morir”  a invocado a la oscuridad; ahora invoca a la muerte. Aparecen dos características de la lamentaciones: él ¿por qué? (cfr ) que implica “no comprendo” y la fijación en el “yo” (cfr ). Ante un sufrimiento tan intenso es difícil mirar fuera de uno mismo.  desea la muerte, la que iguala a todos, para encontrar reposo.

Quisiera no haber nacido, para no tener que sufrir tanto y por eso maldice el día que nació (cfr ). Pero estas imprecaciones se han de tomar como desahogos de un dolor inmenso, no como rebelión consciente al propio destino.

Gewalt! Gewalt: shojo geba-geba 1969 “Vo. Sub.”

http://golf10.net/films/virgen-violenta.flv

Cartel de la película Violent Virgin En el año 1969 Kôji Wakamatsu realizó “Violent Virgin” Gewalt! Gewalt: shojo geba-geba -花俏处女-, o La Vierge violente, con Eri Ashikawa, Ran Koju, Miki Hayashi y Toshiyuki Tanigawa, escrita por Izuru Deguchi y Atsushi Yamatoya, director de fotografía Hideo Itoh, Wakamatsu Production. Estupendo thríller surrealísta, sobre e historias de donde Wakamatsu nos sigue mostrando su poesía visual, en un film misterioso e inquietante, y muy recomendable. En el tema final se hace referencia al -cfr. 15:2- el número de la bestia ““.

 

Info del filme: The Embryo Hunts in Secret | 1966

Cartel de la película The Embryo Hunts in Secret .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase:

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , , , , , es por esta causa, que la película The Embryo Hunts in Secret | 1966 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cartelera de cine, Cine asiático, Cine clásico, Cine de psicópatas, Cine drama, Cine en blanco y negro, Cine erótico, Cine independiente, Cine japonés, El antiguo testamento, Películas eróticas, Poéticos, Profetas, Sapienciales.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 34.761 --
Deja un comentario

CAPTCHA
*