Citas de la biblia en el cine online

El cine a usado citas bíblicas en imnumerables películas cristianas y ateas

El Antiguo Testamento, o Biblia hebrea, es una colección de escritos compuestos originalmente en hebreo, excepto partes de Daniel y Esdras en arameo, que describen la religión israelita desde sus comienzos hasta aproximadamente el siglo II a. C.

El Nuevo Testamento es denominado así en los círculos cristianos porque se cree que constituye un nuevo «testamento» o «alianza» en la historia de las relaciones de Dios con su pueblo, centrándose en el ministerio de Jesús y la primera evolución de las iglesias apostólicas. Los escritos del Nuevo Testamento están en griego.

En este blog de cine usamos la Biblia Reina Valera para buscar las citas bíblicas y oraciones que aparecen en las películas que hemos descargado gratis y se encuentran fácilmente online. Nos gustaría tener también la famosa biblia Gideon, aquella que se encuentra en casi todos los moteles norteamericanos y que hemos visto en tantas y tantas películas online. ¿Tú tienes una?.
Además, por si las moscas, tenemos varias Católicas, para consulta de las citas que mostramos en los videos del blog.

2ª Corintios 13:13. Todos los santos os saludan.
13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.


1 filme(s) online con la cita bíblica: 2ª Corintios 13:13-14 | Ω

2ª Corintios 13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.


1 filme(s) online con la cita bíblica: 2ª Corintios 13:14 | Ω

2ª Corintios 5:1 Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciese, tenemos de Dios un edificio, un casa no hecha de manos, eterna en los Cielos.


1 filme(s) online con la cita bíblica: 2ª Corintios 5:1 | Ω

2ª Corintios 5:7, porque por fe andamos, no por vista.
1 filme(s) online con la cita bíblica: 2ª Corintios 5:7 | Ω

2ª Pedro 1:5 vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, añadid a vuestra fe virtud; a la virtud, conocimiento;


1 filme(s) online con la cita bíblica: 2ª Pedro 1:5 | Ω

2ª Pedro. 2:15 Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad,


1 filme(s) online con la cita bíblica: 2ª Pedro 2:15 | Ω

2ª Pedro 2:22 Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.


1 filme(s) online con la cita bíblica: 2ª Pedro 2:22 | Ω

2ª Pedro 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
1 filme(s) online con la cita bíblica: 2ª Pedro 3:9 | Ω

2ª Reyes  23:13 Asimismo profanó el rey los lugares altos que estaban delante de Jerusalén, a la mano derecha del monte de la destrucción, los cuales Salomón rey de Israel había edificado a Astoret ídolo abominable de los sidonios, a Quemos ídolo abominable de Moab, y a Milcom ídolo abominable de los hijos de Amón.


1 filme(s) online con la cita bíblica: 2ª Reyes 23:13 | Ω

2ª Samuel 5:13 Y tomó David más concubinas y mujeres de Jerusalén, después que vino de Hebrón, y le nacieron más hijos e hijas.


1 filme(s) online con la cita bíblica: 2ª Samuel 5:13 | Ω

2º Crónicas 15:2 Y salió al encuentro de Asa, y le dijo: Oidme, Asa, y todo Judá y Benjamín: Jehová estará con vosotros, si vosotros estuviereis con él: y si le buscareis, será hallado de vosotros; mas si le dejareis, él también os dejará.


1 filme(s) online con la cita bíblica: 2º Crónicas 15:2 | Ω

2º Crónicas 16:9 Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con él. Locamente has hecho en esto; porque de aquí en adelante habrá más guerra contra ti.
1 filme(s) online con la cita bíblica: 2º Crónicas 16:9 | Ω

2º de Samuel 23:20. Después, Benaía hijo de Joiada, hijo de un varón esforzado, grande en proezas, de Cabseel. Este mató a dos leones de Moab; y él mismo descendió y mató a un león en medio de un foso cuando estaba nevando. 
23:21
También mató él a un egipcio, hombre de gran estatura; y tenía el egipcio una lanza en su mano, pero descendió contra él con un palo, y arrebató al egipcio la lanza de la mano, y lo mató con su propia lanza. 
23:22
Esto hizo Benaía hijo de Joiada, y ganó renombre con los tres valientes.


1 filme(s) online con la cita bíblica: 2º de Samuel 23:20-22 | Ω

2º Libro de los Reyes. 18:29 Así ha dicho el rey: No os engañe Ezequías, porque no os podrá librar de mi mano. 18:30 Y no os haga Ezequías confiar en Jehová, diciendo: Ciertamente nos librará Jehová, y esta ciudad no será entregada en mano del rey de Asiria. 18:31 No escuchéis a Ezequías, porque así dice el rey de Asiria: Haced conmigo paz, y salid a mí, y coma cada uno de su vid y de su higuera, y beba cada uno las aguas de su pozo, 18:32 hasta que yo venga y os lleve a una tierra como la vuestra, tierra de grano y de vino, tierra de pan y de viñas, tierra de olivas, de aceite, y de miel; y viviréis, y no moriréis. No oigáis a Ezequías, porque os engaña cuando dice: Jehová nos librará.
1 filme(s) online con la cita bíblica: 2º Reyes 18:29-32 | Ω


|<< 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >>| 73 páginas y 1015 citas bíblicas
-- 27.934 --