Título: Los demonios de la noche – The Ghost and the Darkness
Cartel de la película Los demonios de la nocheDirector: Stephen Hopkins
Actores: Val Kilmer – Michael Douglas – Tom Wilkinson – John Kani – Bernard Hill – Brian McCardie – Emily Mortimer – Om Puri – Henry Cele – Kurt Egelhof – Satchu Annamalai
Año: 1996
País: Usa
Citas en la película: Libro de Daniel 6:21-23
Notas: Y el rey dijo a Daniel: oh Daniel siervo del Dios vivo, tú  Dios a quién sirves sin cesar, a podido librarte de los leones, y  respondió al rey: oh rey vive para siempre, mi a enviando a su ángel y a cerrado sus  fauces  y no me han hecho daño.

http://pejino.com/peliculas/demonios.flv

Descargar gratis eMule: Los demonios de la noche, Stephen  Hopkins.

Cartel de la película Los demonios de la nochePasajes del libro de ,  que recita, el coronel John Patterson –– que va a la zona a proteger la construcción de un puente y tendrá la colaboración de Remington –s- especialista en la caza de los leones.

Acción que arranca en , 1898 y nos cuenta un hecho real acontecido en Tsavo (Kenia) en el mismo año, y el ataque sufrido por los obreros de la construcción del ferrocarril, que estaban trabajando para el imperio británico, por parte de dos leones.

Historia escrita por William Goldman y música de , bajo la dirección de Stephen Hopkins (director),  filmada los exteriores en, The Songimvelo Game Reserva Mpumalanga ().

Leer más en la Wiki de Los demonios de la noche.

 

Info del filme: Los demonios de la noche | 1996

Cartel de la película Los demonios de la noche .+. Film realizado y filmado en , en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , es por esta causa, que la película Los demonios de la noche | 1996 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine acción, Cine aventuras, Cine de evasión, Cine de intriga, Cine de terror, Cine norteamericano, El antiguo testamento, Profetas.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 23.008 --
Un comentario para “Los demonios de la noche | 1996”
  1. ludoms dice:

    Me encanta la película, en especial que aparece mi actriz favorita <a href="http://www.hbomax.tv/the-newsroom-3">Emily Mortimer</a>, siempre sale en muy buenos proyectos como la serie the newsroom que ya va a sacar la próxima temporada.

  2.  
Deja un comentario

*