Título: Salvar al soldado Ryan, Saving Private Ryan
Cartel de la película Salvar al soldado RyanDirector:
Steven Spielberg
Actores:
Tom Hanks – Tom Sizemore – Edward Burns – Barry Pepper – Adam Goldberg – Vin Diesel – Giovanni Ribisi – Jeremy Davies – Matt Damon – Ted Danson – Paul Giamatti – Dennis Farina – Joerg Stadler – Max Martini – Dylan Bruno – Bryan Cranston
Año:
1998
Pais:
Usa
Citas en la película:
Salmo 38:21-22 – Mateo 6:12 – Lucas 1:28-42 – Salmo 25:1-2 – Romanos 8:31 – Salmo 144:1-2
Notas:
“¡Menudo espectáculo, que panorama!”
“Vosotros no copiéis, que ya copiamos nosotros.” Claro ejemplo de lo miserables y ruines que son los productores, directores y la industria del cine en general,  mucha pasta, mucho desembarco, mucho tiro y tripas fuera, pero lo más interesante y los más enrollado de la película, pertenece al , , , y demás fenómenos Bíblicos, que para estos genios, que encima están podridos de dinero… ¡todo gratis!, todos los demás somos unos putos chorizos.

Personajes que si vivieran actualmente, cobrarían una pasta en derechos de Copyright. ¡Que la Biblia es de todos!, señores de la industria, llaménse; egeda/sgae, directores que van de genios y demás mafiosos del negocio este llamado el 7º arte??.

http://pejino.com/peliculas/ryan.flv

Descargar eMule: Salvad al soldado Ryan, Steven Spielberg, 1998.

Respecto a la cita;  ¿si está con nosotros, quién está con ellos?, , tenemos que decir que los ya llevaban en el cinto grabado, «Dios con nosotros», ver la película, Stalingrado. Y ultimamente se ha descubierto que algunos rifles de asalto de los Usa llevan inscrito, , Yo soy la luz del mundo, etc.. ¡Puta banda de impresentables!, todos ellos.

Con guion de Robert Rodat, director de fotografía Janusz Kaminski (a.s.c.), música de John Williams, todo bajo el control de Steven Spielberg, con un montón de premios, y que todo kiski sabe de que va. Los exteriores se rodaron en Inglaterra, Irlanda y Francia.

“Vosotros no pirateéis, que ya pirateamos nosotros.”

Principales protagonistas:

Cartel de la película Salvar al soldado Ryan … Capitán John H. Miller, profesor en Pensilvania, compañía Charlie, 2º de Rangers. Le encargan la misión de buscar al soldado Ryan.
Tom Sizemore … Sargento Mike Horvath, amigo de John, va en el grupo de búsqueda.
Edward Burns … Sodado Richard Reiben, va en el grupo, tiene sus rifi rafes con el capitán, John Miller.
Barry Pepper … Sodado  Daniel Jackson, franco-tirador, va de predicador y duerme como un lirón, recita el en el desembarco de Dog Green, sector Omaha beach, 6 de Junio de 1944. En el tiroteo del campanario recita el . Y en la batalla final, el .
Adam Goldberg … Sodado  Stanley Mellish, va en el grupo ¡soy Judío!, vale majo.
Vin Diesel … Sodado  Adrian Caparzo, cae en el tiroteo del campanario.
Giovanni Ribisi … Irwin Wade, el médico del grupo, cae en el asalto a un búnker Alemán, ¡Más morfina por favor, mamá, mamá, mamá!.
Jeremy Davies … Cabo Timothy P. Upham, el interprete, habla Francés y Alemán, alucina un montón con el panorama que ve a su paso ¡esta acojonado!.
Matt Damon … Sodado James Francis Ryan “Jimmy, compañía Baker, 506 de la 101 aero-trasportada, es de Iowa, saltó en paracaídas, ha perdido a tres hermanos en combate y le quieren  mandar a casa, pero ¿donde está?. “¡Estoy aquí, junto a los únicos hermanos que me quedan!.” Se quedan a defender el puente, escuchan a Édith Piaf, “Tu es partout”.
Ted Danson … Capitán Fred Hamill, 2, de la 101, se supone, que Ryan está en su unidad, pero es otro, James Frederick Ryan de Minnesota.
Max Martini  … (Maximilian Martini) Cabo Henderson, de la 101, está con Ryan defendiendo un puente, hasta que lleguen los refuerzos.
Harve Presnell  …  George C. Marshall, lee una carta de , donde una madre perdió a sus cinco hijos.

Info del filme: Salvar al soldado Ryan | 1998

Cartel de la película Salvar al soldado Ryan .+. Film realizado y filmado en , en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , , , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase: , , , ,

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , , , , es por esta causa, que la película Salvar al soldado Ryan | 1998 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Estrenos pejino, Cine clásico, Cine acción, Cine bélico, Cine de catástrofes, Cine de evasión, Cine de propaganda, Cine épico, Cine histórico, Cine norteamericano, Cine drama, El antiguo testamento, El nuevo testamento, Epístolas, Evangelios, Evangelistas, Poéticos, Salmos.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 3.960 --
Deja un comentario

*