Título: Rembrandt
Cartel de la pelicula RembrandtDirector: Alexander Korda
Actores: Charles Laughton – Elsa Lanchester – Gertrude Lawrence – Edward Chapman – Walter Hudd – Roger Livesey – John Bryning – Sam Livesey – Herbert Lomas – Allan Jeayes – John Clements
Año: 1936
País: Reino Unido
Citas en la película: Libro de los Salmos 23:1-4 – Eclesiastés 1:2 – 1:14 – 1 :17-18
Notas: Una biografía cinematográfica bellamente montada.

Vanidad de vanidades, todo es vanidad, se dice en el espejo Rembrandt Van Rijn ().

http://pejino.com/peliculas/rembrandt.flv

Descargar gratis eMule: Rembrandt, Alexander  Korda, 1936.

Cartel de la pelicula Rembrandt En el Tráiler puesto, podéis ver al pintor haciendo el cuadro del (el hijo, Edward Chapman) tocando el harpa con el (un mendigo qué ha recogido por la calle, Roger Livesey) mientras les cuenta la historia, y les recita el , muy enternecedor.

Película que se centra mas en el aspecto afectivo del genio qué en sus obras, muy agradable de ver, con una soberbia interpretación de , ¡magistral!, qué se pasa la película hablado de  y sus discursos, por momentos muy graciosa, y qué nos refleja las penurias qué pasó, de ahí la amistad con el mendigo, ya qué el mismo se pone a pedir.

Cartel de la pelicula Rembrandt Actor, director y protagonista Elsa Lanchester en el filme, Hendrickje -esposa de , en la realidad- ya habían trabajado, año antes en; La vida privada de Enrique VIII, 1933 y en la que él, se llevó el oscar al mejor actor.

Director Alexander Korda emparentado con  Zoltán Korda (Las cuatro plumas, 1939 o Sahara, 1943 ¡cojonudas!) y Vincent Korda, director artístico y también dedicados a la producción, este está en los titulos de crédito -El libro de la selva… El ladrón de Bagdad, productora  London Films: durante la realización de esta última,  en 1940, estuvieron trabajando para los servicios secretos Ingleses, para ver la implicación de EE.UU. en la guerra-.

Cartel de la pelicula Rembrandt Película escrita por Carl Zuckmayer, con música original de Geoffrey Toye bajo la dirección de , y que podéis ver a uno de los grandes de la interpretación, … ¡genial!, de verdad, cuando les recita el a los lístillos, muy entretenida y recomendable.

He visto todas las obras que se han hecho bajo el sol, y todo es Vanidad y vejación del espíritu, -este  , si que sabia- tenemos puesta, Salomón y la reina de Saba, 1959, escuchandolo de sus propios labios; “Vanidad de Vanidades, todo es Vanidad”.

Ver  mas sobre este genio “el hijo del molinero” Rembrandt.

Info del filme: Rembrandt | 1936

Cartel de la pelicula Rembrandt .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , .

.+. La música de la película es obra de y , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase:

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , , es por esta causa, que la película Rembrandt | 1936 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cartelera de cine, Cine biográfico, Cine clásico, Cine drama, Cine en blanco y negro, Cine épico, Cine europeo, Cine histórico, Cine independiente, El antiguo testamento, Poéticos, Salmos, Sapienciales.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 4.407 --
Un comentario para “Rembrandt | 1936”
  1. ManuelRicardo dice:

    Estimados me pasa lo mismo solo tiene 8 minutos de película … como puedo verlas completas, encuentro excelente la colección que tienen pero solo son sinopsis ?

  2.  
Deja un comentario

CAPTCHA
*