Título: Fanny y Alexander – Fanny och Alexander
Cartel de la película Fanny y AlexanderDirector: Ingmar Bergman
Actores: Gunn Walgren – Ewa Fröling – Gunnar Björnstrand – Erland Josephson – Allan Edwall – Börje Ahlstedt – Mona Malm – Mats Bergman – Kristina Adolphson – Börje Ahlstedt
Año: 1982
País: Suecia
Citas en la película: Lucas 2:1-7 – Génesis 16:12 – Corán 2:119
Notas: Una de las grandes películas de la historia del cine europeo y qué con los años cada vez sabe mejor, como el buen vino!.

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar gratis eMule: Fanny y Alexander, Ingmar Bergman, 1982.

Cartel de la pelicula Fanny y Alexander Reconocida con multitud de premios, y admirada por todo buen amante del cine.

El Tráiler que os ponemos, donde el cabeza de familia de los Ekdahl () recita a toda la familia y la servidumbre en la noche de  los pasajes apropiados para la ocasión, de ,  en Uppsala (Suecia) 1907, al comienzo de la película. En el teatro de la familia ya representan otros pasajes de , referentes al mismo tema,  la huida de a Egipto, con y el niño .

Qué bonito todo al comienzo, la nieve,  los pequeños detalles; las lamparas de araña, los relojes en casa, los cuadros, las flores, los muñecos mecánicos -la guadaña y la muerte- las cortinas, todo está  qué no sobra nada -hay que decir que en esta versión doblada no sabemos porqué, han quitado el trozo del comienzo en el teatro, presentándonos a  todos los personajes, ¡lo mas guapo!, los chiquillos pasándose las golosinas , etc, vamos que hacen unas “chapuzas”-.

Al final de la historia cuando aparece el andrógino Ismael, encerrado en los sótanos del teatro, hablando de qué es un peligro, por lo del 16:12 y seré como como un asno, fiero y su mano contra todos” etc. Ismael, hijo de  y , Mahoma consideró a Ismael y como antepasado de los Arabes, y relacionados con la construcción de la Piedra Negra en , en el Corán lo podéis encontrar el la Azora 2, La Vaca, Aleya, 119.

Escrita y dirigida por , con música de Daniel Bell, Benjamin Britten: suites para cello, opus 72, 80, y 87. Robert Schumann; piano  op. 44. Y que por mucho qué uno quiera hablar de estos filmes, se nos hace harto difícil, pues pensamos qué estas cosas hay qué sentirlas y verlas, y cada cual saque su propia conclusión, sin amenazas externas. ¡Imprescindible!.

Leer más en la Wiki de Fanny y Alexander.

Descargar más películas de Ingmar Bergman”

Info del filme: Fanny y Alexander | 1982

Cartel de la pelicula Fanny y Alexander .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , , , , , , , , .

.+. La música de la película es obra de y , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , es por esta causa, que la película Fanny y Alexander | 1982 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine clásico, Cine europeo, Cine de evasión, Cine drama, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas, Profetas, Cartelera de cine, Aleyas, Azoras.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 12.213 --
Deja un comentario

*