Título: La loba – The Little Foxes
Cartel de la pelicula La lobaDirector: William Wyler
Actores: Bette Davis – Herbert Marshall – Teresa Wright – Richard Carlson – Dan Duryea – Patricia Collinge – Charles Dingle – Carl Benton Reid – Jessie Grayson – John Marriott – Russell Hicks
Año: 1941
País: Usa
Citas en la película: Cantar de los Cantares 2:15 – Mateo 25:37
Notas: “Muchos grandes hombres han hecho su fortuna con los ojos”.

LLevaros los zorros, los pequeños zorros que estropean las viñas, porque nuestra viñas tienen sabrosas uvas… Canción de Salomón 2:15. En todos los tiempos han existido pequeños zorros, a esta familia le tocó vivir en el lejano sur, en el año 1900. inicial.

http://pejino.com/peliculas/loba.flv

Descargar gratis eMule: La Loba, William Wyler, 1941.

Cartel de la pelicula La loba Mientras Horace Giddens (Herbert Marshall), presidente de la  compañía bancaria de plantadores, está recuperandose de sus problemas de corazón en una residencia de Baltimore (Maryland), su familia de lobos conspira para haber como le pueden sacar 75.000 dolares, para meterse en un negocio con el mecenas de Chicago, William Marshall (Russell Hicks), para montar una fabrica de algodón y aprovecharse de las condiciones de vida de los lugareños, ya que tienen el índice de salarios mas bajo del país.

Cartel de la pelicula La loba Familia de (zorros, alimañas, en la mayoría de las Bíblias católicas “raposas”) encabezados por la mujer de Horace, la “loba” Regina Giddens “Hubbard Sons”  Bette Davis (papel que a la Bette le vá como anillo al dedo, el título de la película pasó a convertirse en su apodo “La Loba”), y sus hermanos Ben “Benjamin” Hubbard soltero, y Oscar Hubbard (Carl Benton Reid) casado con la pobre tía Birdie (Patricia Collinge) y madre de  Leo Hubbard (Dan Duryea), a este le quieren casar con su prima Alexandra Giddens (), hija de Regina y Horace, la única que da cariño al padre, que a su vez esta de David Hewitt (Richard Carlson), periodista local.

Toda una conspiración familiar, para multiplicar dividendos. Al ver que al Horace no le saca un duro ni , tratarán de hacerlo de una manera guarra, robando unos bonos de la Union Pacific, que Horace tiene en la caja fuerte del banco, por valor de 95.000 dolares, se valdrán del corto de Leo que trabaja en él, para hacerse con ellos. Regina controla a Ben, Ben a Oscar Oscar a Leo, ¡muy fuerte!.

Cartel de la pelicula La loba Película del maestro otro clásico del Blog, pues tiene citas en varios de sus filmes. Esta está de puta madre, con unas interpretaciones ¡cojonudas! a parte de Bette, la “loba”, de la que poco hay que decir, nos encanta el personaje de la tía Birdie, la aristócrata de la familia y maltratada por su esposo (toca el piano y sus padres tenían un autógrafo de Wagner), los otros han hecho la pasta a base del .

La tía Birdie que se pone de vino de baya de saúco hasta las orejas (para quitar el hipo…“creo que ahora, nadie tiene hipo”)… ¡que te calles!. Y la buena de “Addie”, la criada (Jessie Grayson), la clásica en estos casos, “negra” con toques Bíblicos.

Película nominada a varios , escrita por Lillian Hellman, música de Meredith Willson y fotografía del monstruo de Gregg Toland y que tiene unos diálogos buenísimos y de lo más actual “arruinareis el país tu y los de tu clase”.

La cita sale al comienzo de la película en una , que hace referencia al título “The Little Foxes” y que después repite Horace a la parte de la familia donde hay buen rollo, y que podéis ver en el Tráiler puesto, y a Birdie con medio pedo “que hipo tengo”. Muy interesante…

Leer más en la Wiki de La loba.


Info del filme: La loba | 1941

Cartel de la pelicula La loba .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , es por esta causa, que la película La loba | 1941 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine clásico, Cine en blanco y negro, Cine norteamericano, Cine drama, El antiguo testamento, Poéticos, Sapienciales, Cartelera de cine.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 10.361 --
Deja un comentario

*