Título: El corazón del ángel – Angel Heart
Cartel de la película El corazón del ÁngelDirector: Alan Parker
Actores: Mickey Rourke  – Robert De Niro – Lisa Bonet – Charlotte Rampling – Stocker Fontelieu – Brownie McGhee – Michael Higgins – Elizabeth Whitcraft – Eliott Keener – Charles Gordone
Año: 1987
País: Usa
Citas en la película: Éxodo 21:24 – Mateo 5:38 – Corán 5:49
Notas: Historia que arranca en las calles de New York, año 1955, Harry Ángel, es un detective privado, contratado por la firma de abogados, Winesap & Mckintosh, en representación de Louis Cyphre –Robert De Niro– (fotograma) … “Lui-Zaifer”, ()  para que busque a un antiguo crooner -cantante de cierto éxito- llamado Johnny Favorite, desaparecido en la noche vieja de 1943, en Times Square, y con graves problemas mentales que para tener éxito había vendido su alma al -aquí el cruce de caminos es Times Square- y tendrá que rendir cuentas?.

http://pejino.com/peliculas/corazon.flv

Descargar gratis eMule: El corazón del Ángel, A. Parker, 1987.

Cartel de la pelicula El corazón del Ángel En su peregrinación buscando las distintas pistas, le van sucediendo una serie de fenómenos que se le escapan a su control -desapariciones, crímenes, sucesos para-normales, magia negra, vudú, patas de gallina, abracadabras, cartas astrales- la pitonisa es, (Margaret Krusemark), en la película.

En el Tráiler puesto, vemos como es contratado Ángel, y como le pone al día a Cyphe de los avances en la investigación, y este le saca lo de la, que aparte de Mateo y Pentateuco, lo podéis encontrar el el Corán, La mesa, 5:49. Historia llena de reveses, que mezcla varios géneros y te va sumergiendo en el viaje de Ángel hacia los mismos infiernos “ese ascensor que nunca para”.

Estupenda película de -“El expreso de medianoche” o Arde Mississippi, puesta aquí-, con  música de , en el tráiler también podéis ver a Brownie McGhee, tocando el “Rainy rainy day” y un poco a Lillian Boutte (música variada: Bessie Smith, Laverne Baker, Dr. John, John Lee Hooker, entre otros), el saxo que suena por ahí es de Courtney Pine -princio y final- basada en una novela de William Hjortsberg “Falling Angel”, coreografia de Louis Falco y los exteriores se rodadon en la ciudad de y .

Muy entretenida y misteriosa,  y donde  hizo el papel de su vida, si hubiese seguido ese camino. Todo un clásico, y hoy en día todavía sorprende. “El cuerpo es débil, solo el alma prevalece”. Leer más en la Wiki de El corazón del ángel.

 

Info del filme: El corazón del Ángel | 1987

Cartel de la pelicula El corazón del Ángel .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , , , , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , es por esta causa, que la película El corazón del Ángel | 1987 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Aleyas, Azoras, Cartelera de cine, Cine clásico, Cine de intriga, Cine de psicópatas, Cine de terror, Cine fantástico, Cine negro, Cine norteamericano, Cine policiaco, El antiguo testamento, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas, Pentateuco, Profetas, Thrillers, TORÁ.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 7.560 --
Deja un comentario

CAPTCHA
*