Título: Arde Mississippi – Mississippi Burning
Cartel de la pelicula Arde Mississippi Director: Alan Parker
Actores: Gene Hackman – Willem Dafoe – Frances McDormand – Brad Dourif – R. Lee Ermey – Gailard  Sartain – Stephen Tobolowsky – Michael Rooker – Pruitt Taylor Vince – Kevin Dunn
Año: 1988
País: Usa
Citas en la película: Génesis 9:27
Notas: “1964… Cuando América estaba en guerra consigo misma.”

La gente nos mira y no ve mas que fanáticos y racistas,  nadie nace odiando, se te enseña en la escuela, nos decían que la segregación estaba en la Biblia, , a los siete años si te dicen algo tantas veces llegas a creerlo, crees en ese odio lo vives lo respiras y te casas con el, nos suelta la señora, Pell (Frances McDormand, mujer de uno de los fantasmas a Anderson).

http://defharo.es/peliculas/arde-mississippi.flv

Descargar gratis eMule: Arde Mississippi, Alan Parker, 1988.

Cartel de la pelicula Arde Mississippi Película escrita por Chris Gerolmo y música de  (con varios espirituales como pide la ocasión a cargo de Mahalia Jackson “take my hand, precious lord” “making believe” por Kitty Wellas y “try jesus” por Vesta Williams y un par de Lannie Spann McBride), se llevó el a la mejor fotografía y nominada a varios más, todo bajo la dirección de, . Los exteriores se rodaron en y Alabama.

Que nos cuenta la desaparición de tres activistas  de los derechos civiles, por parte del, y su posterior investigación por dos agentes del FBI, Ward, y Anderson, . La película fue inspirada en hechos ocurridos en el sur en los 60. Los personajes son ficticios, no representan a personas reales.

Leer más en la Wiki de Arde Mississippi.

Notas Pejinas: Todo este rollo del pasaje va por lo la borrachera de y que su hijo Cam le vio en pelotas , Génesis 9:27; Engrandezca Dios a Jafet, y habite en las tiendas de Sem, y sea Canaán su siervo, ¡¡impresionante!!.

Otra con la que se identifican estos impresentables es; 2ª Crónicas 14:12. sobre la expulsión de los Etiopes, versión protestante, en la católica, 2ª Paralipómenos, son  los Cusitas. como veís estos libros “sagrados” tienen para todo.

Info del filme: Arde Mississippi | 1988

Cartel de la pelicula Arde Mississippi .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase:

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , es por esta causa, que la película Arde Mississippi | 1988 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine acción, Cine biográfico, Cine de intriga, Cine de psicópatas, Cine norteamericano, Cine suspense, Cine drama, Thrillers, El antiguo testamento, Pentateuco, TORÁ.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 8.529 --
Deja un comentario

*