Título: Los jinetes del Apocalpisis – Horsemen
Cartel de la película Los jinetes del ApocalipsisDirector: Jonas  Åkerlund
Actores: Dennis Quaid – Ziyi Zhang – Lou Taylor Pucci – Peter Stormare – Eric Balfour – Neal McDonough – Patrick Fugit –  Clifton Collins Jr. – Barry Shabaka Henley – Paul Dooley – Liam James
Año: 2009
País: Usa
Citas en la película: Apocalipsis 6 – Éxodo 9:15
Notas: Bres, es un detective de policía, especialista en odontología forense y estudios de casos y aplicaciones.

Aidan J. Breslin Dennis Quaid detective que acaba de enviudar -su esposa acaba de morir de un cáncer o tumor, tiene que hacerse, cargo de las investigación de una serie de crímenes, que están ocurriendo en la ciudad de Detroit -es seguidor de los Red Wings, de Detroit, el y sus dos hijos, Sean Breslin, el pequeño, Liam James y Alex Breslin, el mayor, Lou Taylor Pucci-.

http://africando.org/films/los-jinetes-del-apocalipsis-2009.flv

Descargar gratis eMule: Los jinetes del Apocalipsis, 2009 .+.

Crímenes que están apareciendo de una manera un tanto extraña, todo el tema relacionado con tatuajes y piercings, cuelgan a las víctimas con aparejos y anzuelos -La suspensión es un culto que se basa en un rito antiguo de varias religiones, los anzuelos son de ir a bonitos o atún…?-, y las víctimas aparecen con símbolos, que el detective Bres, tratará de ir descubriendo…”Ven y mira” -fotograma- .+.

Película escrita por David Callaham, con música de Jan A.P. Kaczmarek, con ayuda de, Dylan Maulucci, y algún tema suelto, del director, sueco Jonas Åkerlund -Spun, 2002, película sobre el mundo del speed, metanfetamina, y que está muy graciosa- y que viene del mundo del vídeo musical, ya que ha realizado un montón, en otros a gente como (Roxette, Metallica, Christina Aguilera, Madonna y +).

Nos cuenta esta historia tan trillada de los papás, que debido a su trabajo, no tienen tiempo para sus nenes, y estos toman caminos un tanto extraños..??, aderezado con el Apocalipsis y los tan temidos caballos, el cuadro que vemos, de estos jinetes, es de Alberto Durero -que ya sale en la versión, de Los cuatro jinetes del Apocalipsis de Rex Ingram, 1921, puesta-.”la guerra, el hambre, la peste y la muerte”, mas una cita del Éxodo 9:15. Porque ahora yo extenderé mi mano para herirte a ti y a tu pueblo de plaga, y serás quitado de la tierra.+.

Los cuatro jinetes del Apocalipsis: Personajes Bíblícos simbólicos, descritos en Apocalipsis 6 -también en Zacarías 6:1-7-. donde señalan el comienzo de la era mesiánica. Cada uno viene sobre un corcel de diferente color, que simbolizan devastaciones relacionadas con el fin del mundo (negro = hambre; rojo = derramamiento de sangre, guerra; pálido = peste, muerte) excepto el caballo blanco, que tiene una «corona» y es enviado a «conquistar».

Lionsgate Films, productora que como podéis comprobar hace cosas como el documental “Religulous” -puesto-, y luego se prostituyen con estas  cosas, en fin!!. Entre Salomón, San Juan y San Pablo, han comido y sigue comiendo, medio Hollywood por la puta cara, y luego andan con sus Copyright ¡¡Patéticos!! .+.

 

Info del filme: Los jinetes del Apocalipsis | 2009

Cartel de la película Los jinetes del Apocalipsis .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , es por esta causa, que la película Los jinetes del Apocalipsis | 2009 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine de intriga, Cine de misterio, Cine de psicópatas, Cine de terror, Cine norteamericano, Cine policiaco, Cine suspense, Cine drama, Thrillers, Apocalipsis, El antiguo testamento, Pentateuco, Revelaciones, TORÁ, Cartelera de cine.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 4.152 --
Deja un comentario

*