Título: Los jinetes del Apocalpisis – Horsemen
Cartel de la película Los jinetes del ApocalipsisDirector: Jonas  Åkerlund
Actores: Dennis Quaid – Ziyi Zhang – Lou Taylor Pucci – Peter Stormare – Eric Balfour – Neal McDonough – Patrick Fugit –  Clifton Collins Jr. – Barry Shabaka Henley – Paul Dooley – Liam James
Año: 2009
País: Usa
Citas en la película: Apocalipsis 6 – Éxodo 9:15
Notas: Bres, es un detective de policía, especialista en odontología forense y estudios de casos y aplicaciones.

Aidan J. Breslin Dennis Quaid detective que acaba de enviudar -su esposa acaba de morir de un cáncer o tumor, tiene que hacerse, cargo de las investigación de una serie de crímenes, que están ocurriendo en la ciudad de Detroit -es seguidor de los Red Wings, de Detroit, el y sus dos hijos, Sean Breslin, el pequeño, Liam James y Alex Breslin, el mayor, Lou Taylor Pucci-.

http://africando.org/films/los-jinetes-del-apocalipsis-2009.flv

Descargar gratis eMule: Los jinetes del Apocalipsis, 2009 .+.

Crímenes que están apareciendo de una manera un tanto extraña, todo el tema relacionado con tatuajes y piercings, cuelgan a las víctimas con aparejos y anzuelos -La suspensión es un culto que se basa en un rito antiguo de varias religiones, los anzuelos son de ir a bonitos o atún…?-, y las víctimas aparecen con símbolos, que el detective Bres, tratará de ir descubriendo…”Ven y mira” -fotograma- .+.

Película escrita por David Callaham, con música de Jan A.P. Kaczmarek, con ayuda de, Dylan Maulucci, y algún tema suelto, del director, sueco Jonas Åkerlund -Spun, 2002, película sobre el mundo del speed, metanfetamina, y que está muy graciosa- y que viene del mundo del vídeo musical, ya que ha realizado un montón, en otros a gente como (Roxette, Metallica, Christina Aguilera, Madonna y +).

Nos cuenta esta historia tan trillada de los papás, que debido a su trabajo, no tienen tiempo para sus nenes, y estos toman caminos un tanto extraños..??, aderezado con el Apocalipsis y los tan temidos caballos, el cuadro que vemos, de estos jinetes, es de Alberto Durero -que ya sale en la versión, de Los cuatro jinetes del Apocalipsis de Rex Ingram, 1921, puesta-.”la guerra, el hambre, la peste y la muerte”, mas una cita del Éxodo 9:15. Porque ahora yo extenderé mi mano para herirte a ti y a tu pueblo de plaga, y serás quitado de la tierra.+.

Los cuatro jinetes del Apocalipsis: Personajes Bíblícos simbólicos, descritos en Apocalipsis 6 -también en Zacarías 6:1-7-. donde señalan el comienzo de la era mesiánica. Cada uno viene sobre un corcel de diferente color, que simbolizan devastaciones relacionadas con el fin del mundo (negro = hambre; rojo = derramamiento de sangre, guerra; pálido = peste, muerte) excepto el caballo blanco, que tiene una «corona» y es enviado a «conquistar».

Lionsgate Films, productora que como podéis comprobar hace cosas como el documental “Religulous” -puesto-, y luego se prostituyen con estas  cosas, en fin!!. Entre Salomón, San Juan y San Pablo, han comido y sigue comiendo, medio Hollywood por la puta cara, y luego andan con sus Copyright ¡¡Patéticos!! .+.

 

Info del filme: Los jinetes del Apocalipsis | 2009

Cartel de la película Los jinetes del Apocalipsis .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , es por esta causa, que la película Los jinetes del Apocalipsis | 2009 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Apocalipsis, Cartelera de cine, Cine de intriga, Cine de misterio, Cine de psicópatas, Cine de terror, Cine drama, Cine norteamericano, Cine policiaco, Cine suspense, El antiguo testamento, Pentateuco, Revelaciones, Thrillers, TORÁ.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 4.071 --
Deja un comentario

CAPTCHA
*