Título: La chica del dragón tatuado – Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres – The Girl with the Dragon Tattoo
Cartel de la película Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeresDirector: David Fincher
Actores: Daniel Craig – Rooney Mara – Christopher Plummer – Stellan Skarsgård – Robin Wright Penn – Steven Berkoff – Yorick van Wageningen – Goran Visnjic – Geraldine James – Joely Richardson – Embeth Davidtz – Alan Dale – Inga Landgré – Mats Andersson – Eva Fritjofson – Donald Sumter – Elodie Yung – Ulf Friberg – Julian Sands – Arly Jover
Año: 2011
País: Usa
Citas en la película: Levítico 20:16 – Levítico 21:9 – Levítico 1:12 – Levítico 1:14 – Levítico 20:18 – Levítico 20:27 – Levítico 12:8
Notas: “En el mundo, cada 0,05 segundos, alguien, se caga en la puta madre de alguien.”http://africando.org/films/milenium.flv

Descargar eMule: The Girl With A Dragon Tattoo, D. Fincher, 2011, Vose.

Cartel de la película Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeresCon guion de Steven Zaillian, basada en la famosa novela del Sueco Millennium I: Los hombres que no amaban a las mujeres“, todo un fenómeno social “la Sueco-manía”, justo después de palmarla su autor, director de fotografía Jeff Cronenweth (asc), música de, Trent Reznor y Atticus Ross -Immigrant Song de Jimmy Page y Robert Plant, de “Led Zeppelin”, versión de Karen O con Trent Reznor -escuchar tema abajo, pinchar-, The Christmas Waltz, con Mel Tormé, Khoma, Ulver, Enya, Shout Out Louds, How To Destroy Angels y más-, dirigida por – The Game, 1997, El curioso caso de Benjamin Button, 2008-. al mejor montaje, 2012, más 5 nominaciones, incluyendo a la mejor actriz -Rooney Mara-, y montón de premios más.

http://trashyworld.com/films/milenium1.flv

Estupendo thriller, intriga, drama, crímenes antisemitas, , remake, Millennium I: Los hombres que no amaban a las mujeres, que aquí en su versión original es, La chica del dragón tatuado “The Girl with the Dragon Tattoo”. Prácticamente no hay cambios de su versión anterior, la trama sigue con las mismas citas de la Biblia, como no podía ser de otra manera, los ordenadores son los mismos -manzana-, con el toque personal de este director.

“El mal con el mal será expulsado”

Principales protagonistas:
Cartel de la película Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeresDaniel Craig … Mikael Blomkvist, copropietario, periodista y editor de la revista Millennium, en la versión anterior, Harriet Vanger, le cuidó de niño “era una canguro muy guapa”, ya que el padre de Mikael trabajó de mecánico para los Vanger.
Rooney Mara … Lisbeth Salander, La chica de la peli, hacker, punki, bisexual, y una cañera de “putamadre”.
Christopher Plummer … Henrik Vanger, Tio de Harriet Vanger, y el que busca desesperadamente a su sobrina, era su ojito derecho.
Stellan Skarsgård … Martin Vanger, Hermano de Harriet Vanger, el asumió la direccion de la empresa -grupo Vanger- despues de Henrik Vanger, se jubilara. compulsivo, su padre -Gottfried Vanger- le inicio a los 16 años, en las tecnicas de la tortura.
Steven Berkoff … Dirch Frode, Abogado de Henrik Vanger, y el que contrata a Blomqvist.
Robin Wright … Erika Berger, Coopropietaria, editora jefe y socia mayoritaria de Millennium, junto a Mikael Blomqvist “amante”.
Yorick van Wageningen … Nils Bjurman, nuevo tutor de Salander, el pedorro de turno, el anterior ha sufrido un ataque cerebral. La y sodomiza, la mete un curro de la hostia. Bjurman era -un serious pain in the ass- miembro de Grenpeace y Ammistia Internacional, donaba dinero para las fundaciones del pulmón y corazón. -SOY UN CERDO SÁDICO Y UN VIOLADOR-
Joely Richardson … Harriet Vanger, ¡La desaparecida!. Hija de Gottfried Vanger y hermana de Martin Vanger, tenia 16 años en septiembre de 1966.
Geraldine James … Cecilia Vanger, Hija de Harald Vanger.
Goran Visnjic … Dragan Armansky, Jefe de la empresa de seguridad Milton Security, en la que trabaja Salander.
Donald Sumpter … Gustaf Morell, Detective inspector de policia.
Ulf Friberg … Hans-Erik Wennerström, de “Wennerström Group”, Mikael Blomkvist de Millennium le acusa de trafico de armas.
Per Myrberg … Harald Vanger, Perteneciente al movimiento nazi en los años 30.

Trent Reznor & Atticus Ross: “Immigrant Song |

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Info del filme: La chica del dragón tatuado | 2011

Cartel de la película Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres .+. Film realizado y filmado en , en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , , , , , , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: .

.+. La música de la película es obra de y , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , , , , , es por esta causa, que la película La chica del dragón tatuado | 2011 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine acción, Cine de intriga, Cine de misterio, Cine de psicópatas, Cine norteamericano, Cine suspense, Cine y literatura, Cine drama, Thrillers, El antiguo testamento, Pentateuco, TORÁ, Cartelera de cine.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 15.705 --
5 Respuestas para “La chica del dragón tatuado | 2011”
  1. warren1955 dice:

    quiero ver peliculas sin restinciones

  2. carol dice:

    http://www.realcine1.blogspot.com.es ese es mi blog es un nuevo blog de cine asi que echarle un vistazo y me decis que opinais

    gracias

  3. Julia dice:

    Me encanta el papel de Lisbeth Salander. Besossssss

  4. Graciela dice:

    A mi parecer se ha hecho muy pronto el remake. La trilogía sueca esta muy bién. Esperemos haber las dos restantes. Saludos.

  5.  
Deja un comentario

*