Título: Supernatural – Sobrenatural
Cartel de la película Supernatural Director: Victor Halperin
Actores: Carole Lombard – Alan Dinehart – Vivienne Osborne – Randolph Scott – H. B. Warner – Beryl Mercer – William Farnum – Willard Robertson – George Burr Macannan – Lyman Williams
Año: 1933
País: Usa
Citas en la película: Mateo 10:1 (Marcos 3:14-15 /Lucas 9:1) – Corán 2:261-263  (13:5 – 16:40)
Notas: “Tratad a todos los seres sobrenaturales con respeto, pero, apartaos de ellos.” Confucio.

Historia y adaptación de Garnett Weston, escrita por Harvey Thew y Brian Marlow, director de fotografía Arthur Martinelli, producida por Edward Halperin, dirige Enterrado vivo, Buried alive, 1939-, y director del clásico “La legion de los hombres sin alma” (White.Zombie), 1932, pionero de este género.

http://africando.org/films/supernatural.flvDescargar del eMule: Sobrenatural, Victor Halperin, Vo. 1933.

“Bajar los subtítulos en Español”

Estupenda película que comienza con tres , de Confucio, y , que ya nos dicen más o menos de que va la historia, y no da el coñazo como otras, 64 minutos de terror, intriga, fantasmas, fenómenos paranormales, espiritismo, .

“Reviviremos a los muertos de sus tumbas” Mahoma.” .

Trata sobre la ejecución de una chica, Ruth Rogen, acusada de estrangular a sus tres amantes, después de una orgía en su sensual apartamento de Greenwich. Sentenciada a la silla eléctrica, donde clama ¡!. El  Dr. Carl Houston, la propone que done su cuerpo a la ciencia para que su espíritu no vaya a un alma perversa –¡Mi cuerpo es mio!. Pero ve una oportunidad para sus oscuros propósitos. Si mis experimentos con correctos, podría impedir que esa personalidad escape después de la muerte. Su espíritu va a parar al cuerpo de Roma Courtney, heredera de una gran fortuna y amiga personal del doctor Houston. ¿Cumplirá la venganza?.

“Y el dio a sus 12 apóstoles el poder de arrojar a los espíritus impuros” Mateo 10:1.

“Descarga otras películas de Victor Halperin”

Protagonistas:
Cartel de la película SupernaturalCarole Lombard … Roma Courtney,  hermana y melliza de John Courtney, aviador que acaba de morir -venía de Sudamérica-, tienen una gran fortuna.
Alan Dinehart …  (Allan Dinehart) Paul Bavian “espiritualista” e ilusionista, hace un molde de la cara de John Courtney, estando este en el ataúd muerto – 24 años, muerto el 26 de noviembre de 1932-, escribe una carta a Roma, diciendola que ha contactado con su hermano. Es un peligro darle la mano, tiene un anillo envenenado.
Vivienne Osborne … Ruth Rogen, es encarcelada y condenada a muerte en la silla eléctrica, acusada de estrangular a sus tres amantes. Mientras se aproxima la ejecución, jura venganza. Escribe una carta a Paul Bavian, para que vaya a verla a la cárcel.
… Grant Wilson, novio de Roma Courtney. Va con Roma a casa del espiritualista, Paul Bavian.
… Dr. Carl Houston, asiste a la ejecución de Ruth Rogen, amigo de Roma y Grant. Experimenta con el cuerpo de Rogen. Quiero experimentar con él con rayos mitro génicos. -¿Qué son?. -Una forma de energía del cuerpo. Si mis experimentos con correctos, podría impedir que esa personalidad escape después de la muerte.
… Madame Gourjan, la casera de Paul Bavian, le quiere hacer chantaje, por lo de Roma “bebe”.
… Nick ‘Nicky’ Hammond, administrador de la familia Courtney, y amigo de Grant Wilson y el doctor, Carl Houston.
Willard Robertson … Director de la cárcel, donde meten a  Ruth Rogen
George Burr Macannan …(George Burr Mac Annan), Max Schmitt, soplador de vidrio -hace miniaturas de cristal “barcos”, etc.-, tiene un local, donde guardaba la llave del apartamento, Ruth Rogen.
Lyman Williams … Fantasma de John Courtney, aparece en las sesiones.

Info del filme: Supernatural | 1933

Cartel de la película Supernatural .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , , es por esta causa, que la película Supernatural | 1933 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Aleyas, Azoras, Cine carcelario, Cine de intriga, Cine de misterio, Cine de terror, Cine drama, Cine en blanco y negro, Cine fantástico, Cine independiente, Cine norteamericano, Cine suspense, Drama judicial, EL CORÁN, El nuevo testamento, Estrenos pejino, Evangelios, Evangelistas.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 0 --
Un comentario para “Supernatural | 1933”
  1. […] de  William A. Ullman. Jr. y dirección musical de David Chudnow, dirigida por Victor Halperin -Supernatural | 1933- qué realizó una de las primeros filmes sobre Zombies, “La legión de los hombres sin […]

  2.  
Deja un comentario

CAPTCHA
*