Título: Enterrado vivo – Buried alive
Cartel de la película Enterrado vivoDirector: Victor Halperin
Actores: Beverly Roberts – Robert Wilcox – Paul McVey – Ted Osborn – Geg. Pembroke – Alden Chase – Peter Lynn – Wheeler Gakman – Norman Budd – Ben Alexander – Boyd Irwin – Edward Earle
Año: 1939
País: Usa
Citas en la película: Evangelio de Mateo 6:12-13 – Libro de los Salmos 23:1-4
Notas: Johnny Martin (Robert Wilcox) está cumpliendo condena en la prisión estatal, y gozando de una serie de privilegios, pero cuando está a punto de entrar en libertad condicional “después de tres años”, tiene una pelea con un cabrón de periodista , se la deniegan, y se le empiezan a complicar las cosas.

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar gratis eMule: Enterrado vivo, Victor Halperin, 1939.

En una pelea matan a un funcionario y le implican a él siendo inocente, y a pesar de su buen comportamiento le quieren implicar en la movida. Entre el alcaide, el medico, y la enfermera Joan Wright (Beverly Roberts) tratan de ayudarle.

Aquí asistimos al comienzo de la película a una ejecución en la , de un tal Razinsky, que se a cargado a varias mujeres, y donde nos recitan el , y un trozo del . Escena qué se repite al final del filme, para demostrar la inocencia de Johnny.

Imagen de previsualización de YouTube

Vemos durante la película las contradicciones que sufren los protagonistas (alcaide, médico, pastor, enfermera) con la , sobre todo Ernie Matthews (Geg. Pembroke), el “Verdugo”; discúlpenme caballeros, tengo que poner la maquinaria a punto, no puede haber errores, cuando el estado presenta su espectáculo -cobra 250 pavos, por darle al interruptor eléctrico- y acaba criando pollos en Connecticut.

Película escrita por George Bricker, sobre una historia de  William A. Ullman. Jr. y dirección musical de David Chudnow, dirigida por – qué realizó una de las primeros filmes sobre Zombies, “La legión de los hombres sin alma” 1932,con Bela Lugosi.

Info del filme: Enterrado vivo | 1939

Cartel de la película Enterrado vivo .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , es por esta causa, que la película Enterrado vivo | 1939 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine en blanco y negro, Cine carcelario, Cine de gánsteres, Cine de psicópatas, Cine negro, Cine norteamericano, Cine suspense, Drama judicial, El antiguo testamento, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas, Poéticos, Salmos, Cartelera de cine.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 0 --
Deja un comentario

*