Título: Loving Annabelle
Cartel de la pelicula Loving AnnabelleDirector: Katherine Brooks
Actores: Erin Kelly – Diane Gaidry – Ilene Graff – Kevin McCarthy – Gustine Fudickar – Michelle Horn – Laura Breckenridge – Ilene Graff – Markus Flanagan – Marla Maples – Jennie Floyd – Karen Teliha – Leslie Andrews – Greg Joelson – Wendy Schaal – Gregory Carroll – Shawn Thompson
Año: 2006
País: Usa
Citas en la película: Proverbios 15:3
Notas: Placer culpable, una profesora, un secreto.

Loving Annabelle | Katherine Brooks | 2006 | Vose.

http://africando.org/films/annabelle.flv

Descargar eMule: Loving Annabelle, Katherine Brooks, 2006, Vose..

Cartel de la pelicula Loving AnnabelleEscrita y dirigida por Katherine Brooks, inspirada en la obra “Mädchen in Uniform, Muchachas de uniforme” de , música de Aurah, Marc Dold & Judith Martin -“All Over Me”, Lindsey Harper, “Awake Again”, Jake Newton, “Gravity”, Sara Bareilles “Broken”, Olivia D’Abo &   Thomas Barquee, “Six Feet Down”, Salon K, “Fire Flie”, Amy Cook, “Lonley Child”, Taryn Mannig-, directora de fotografía, Cynthia Pusheck, artístico, Alicia Marquez.

Loving Annabelle | Katherine Brooks | 2006 | Vose.

http://trashyworld.com/films/annabelle1.flv

Cine erótico, drama  romántico, historia de , , , , ,, , , , uno de los grandes títulos del genero .

Imagen, video y tema musical de la película | 2006

http://futuroinmobiliaria.com/films/annabelle.flv

Cartel de la pelicula Muchachas de uniformeRemake del filme Alemán “Mädchen in Uniform, Muchachas de uniforme o Corrupción en el internado” de, , 1958, con, Romy Schneider, Lilli Palmer, Therese Giehse, que a pesar de su reparto estelar con la Schneider, no fue más que una versión light de la trama original.

Esta de 1958, es un remake de Mädchen in Uniform de, , 1931, con, Emilia Unda, Dorothea Wieck, Hedwig Schlichter, que se desarolla en un colegio de Potsdam, -el Großes Militärwaisenhaus “gran orfanato militar”-., de un libro de la -Gestern dem Bühnennstück “Ayer y hoy”-, declarada abiertamente lesbiana y miembro del Partido Socialdemócrata Alemán-.

Mädchen in Uniform | Géza Radványi | 1958 | Vose.

Imagen de previsualización de YouTube

Todo un clásico del cine Alemán y una referencia en el cine , catalogada como el primer film de culto de este género, películas que nos cuentan la historia de  que vive una cría de 15 años –– por su profesora –– en un internado .

Mädchen in Uniform | Leontine Sagan | 1931 | Vose.

Imagen de previsualización de YouTube

Cartel de la pelicula Muchachas de uniformeLoving Annabelle, con de Marcel Proust; “El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos caminos sino en tener nuevos ojos”… del  poeta Rainer Maria Rilke; “Que un ser humano   a otro es quizás la tarea más difícil que se nos ha encomendado, el trabajo por el cual todos los demás trabajos no son mas que una mera preparación”… Y textos de Walt Whitman. -¿No era Walt Whitman ?. -Yes.

Que un ser humano a otro, es tal vez la tarea más difícil de todos nosotros…

Principales protagonistas:
Cartel de la pelicula Loving AnnabelleErin Kelly … Annabelle Tillman, su mama es la senadora Tillman, de los Estados Unidos… Los Angeles Tribune: La hija de la senadora causa problemas otra vez. lesbiana, toca la guitarra acústica, tiene una pegatina en ella, que pone “One planet, one Karma”… “En el coro todos somos iguales, todos somos uno” fumadora empedernida ¡son de Tailandia!, no , lleva un colgante, rosario, de Buda, expulsada de varios colegios por su conducta, aunque la han advertido que si no se acopla a este, la llevan a un colegio militar.
Diane Gaidry … Simone Bradley, profesora de en la escuela “Santa Teresa”, donde ingresó a los 13 años, ,  está enrollada con Michael, pero sigue echando de menos a su último , Amanda, otra chica con la que mantenía una relación , muerta tiempo atrás. Presta un libro a Annabelle, con la cita de Marcel Proust; El único verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en tener nuevos ojos.
Laura Breckenridge … Colins, alumna del colegio y compañera de habitación de Annabelle.
Michelle Horn … Kristen Edwards, alumna del colegio y compañera de habitación de Annabelle.
Gustine Fudickar … Catherine “Cat” Pegrum, alumna del colegio y compañera de habitación de Annabelle, una borde y una listilla, se mete con todas las niñas que puede, no respeta ni la “santa misa”, se cachondea del del padre Harris, su padre la envía ““.
Ilene Graff … Madre Inmaculada, directora del colegio  de “Santa Teresa”, obliga a la Tillman a llevar un pedazo de rosario de colgante con la cruz en el cuello; creo que te ayudará a darte cuenta que pesada carga puede ser negar a . Conoce a Simone Bradley desde niña; mi problema es que lo se todo!.
Kevin McCarthy … Padre Harris, consejero espiritual del colegio de “Santa Teresa”; no siempre quise ser sacerdote, oh no, no… en realidad quería estar en un circo. Muy amigo de Annabelle; siempre fuiste mi preferida. está en todas partes y en todo. 15:3 Los ojos de están en todo lugar, Mirando a los malos y a los buenos.
Markus Flanagan … Michael, compañero sentimental de Simone Bradley, quiere que vaya a vivir con él.
Karen Teliha … Hermana Claire, mano derecha de la directora, la Madre Inmaculada.
Leslie Andrews … (Lesli Andrews) Martha… “porque no hay un átomo de mi cuerpo que no te pertenezca”Walt Whitman. ¿Estamos todos conectados?.
Marla Maples … Lauren, compañera de Barry.
Greg Joelson … Barry y Lauren, amigos de Annabelle y Michael, salen a cenar juntos.
Wendy Schaal … (Wendy Schall) Senadora Tillman, madre de Annabelle.

Cartel de la pelicula Muchachas de uniformeEn esta versión, Loving Annabelle, del 2006, en clase hablan de Walt Whitman -máximo cantor de Yo, del cuerpo humano, del , de la fraternidad, etc.-, y su famoso libro de poemas “Hojas de hierba”, narrando trozos del “Canto a mi mismo” desde una perspectiva estilística; Un beso fugaz, un abrazo, los pechos que se buscan. Mi canto al levantarme de la cama y saludar al sol…

También hablan de, Rainer Maria Rilke; Tu vasta caparazón alcanza espacios infinitos, y allá los ricos, espesos fluidos se alzan y flotan Iluminados en tu paz infinita, un billón de estrellas ruedan a través de la noche, resplandeciendo en lo alto por encima de tu cabeza pero en ti es la presencia permanecerá cuando todas las estrellas estén muertas.

Cartel de la pelicula Muchachas de uniformeEn el aula de Mädchen in Uniform, 1958 tratan al , Friedrich von Schiller -edad, nacimiento, personajes femeninos de su obra… etc.-, e interpretan en la obra de teatro a, Romeo y Julieta -1597, de William Shakespeare-.

En la versión de Mädchen in Uniform, 1931 hablan de Labán y 33:1-12-, y en la obra de teatro representan a “Don Carlos” de Friedrich von Schiller -entre 1783 y 1787-.

Cualquiera de las tres películas, la podéis bajar facilmente del eMule.

Info del filme: Loving Annabelle | Lezmovie | LGTB | 2006

Cartel de la pelicula Loving Annabelle .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película y , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , es por esta causa, que la película Loving Annabelle | Lezmovie | LGTB | 2006 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cartelera de cine, Cine de evasión, Cine de propaganda, Cine drama, Cine erótico, Cine LGTB, Cine norteamericano, Cine y literatura, El antiguo testamento, Películas cristianas, Películas eróticas, Poéticos, Sapienciales.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 196.654 --
Deja un comentario

CAPTCHA
*