Título: Muchachas de uniforme – Mädchen in Uniform – Girls in Uniform – Corrupción en el internado – Jeunes Filles en Uniforme – Ragazze in uniforme
Cartel de la pelicula Muchachas de uniforme Director: Leontine Sagan
Actores: Emilia Unda – Dorothea Wieck – Hedwig Schlichter – Hertha Thiele – Ellen Schwannecke
Año: 1931
País: Alemania
Citas en la película: Génesis 33:1-12 – Génesis 25:33-24 – Mateo 6:9-13
Notas: “Deje que los demás vivan la gran vida, ya aprenderán a lamentarlo”. La abuela secreta de la Angela Merkel… Impresionante documento cinematográfico, importante y muy erótico.
Imagen de previsualización de YouTube

Descargar gratis eMule: Madchen in uniform, Leontine Sagan, 1931.

“Descargar los subtítulos en Español”

Cartel de la pelicula Muchachas de uniformeHa comienzos del siglo XX -1910-, en un colegio de  Potsdam,  -el Großes Militärwaisenhaus “gran orfanato militar”- para hijas de soldados, es internada una niña huérfana de madre “Manuela” donde el orden y la disciplina prevalecen.

Nos muestra abiertamente el que siente Manuela por una de sus profesoras, la srta. von Bernburg, que no encaja con el sistema imperante y por lo tanto debe ser castigada.

Con guion de Christa Winsloe y Friedrich Dammann, de un libro de la  -Gestern dem Bühnennstück “Ayer y hoy”-, declarada abiertamente -miembro del Partido Socialdemócrata Alemán-, música de Hansom Milde-Meißner, dirección artística de Carl Froelich, dirigida por la Leontine Sagan.

Cartel de la pelicula Muchachas de uniforme Todo un clásico del cine Alemán y una referencia en el cine , catalogada como el primer film de culto de este género, película que nos cuenta la historia de que vive una cría de 15 años por su profesora en el internado, llegándolo a hacer vox pópuli en un calentón, después de interpretar a Don Carlos, la obra del poeta, dramaturgo, e historiador Alemán Friedrich von Schiller bajo los efectos del ponche, por lo que será castigada y la llevará a tomar una drástica decisión camino del calvario.

Amenizado con un , último video-, y en la escuela hablan de la estancia de Jacob -hermano de Esaú “lentejas”- con su suegro Labán – 25:33-24-, comienzo del tercer video.

Cartel de la pelicula Muchachas de uniforme“Mädchen in Uniform” con un reparto exclusivamente femenino y a la que el nacionalsocialismo censuró, cortaron muchas escenas y más tarde fue prohibida, sólo se permitió su proyección en el extranjero.

Este hecho poco tuvo que ver con el , si no con la falta de humanidad , la crítica a la autoridad y a la disciplina  -¿Hambre?, los Prusianos si que hemos pasado hambre. Lo que necesitamos es disciplina y orden, no vida holgada y lujo. Con disciplina y hambre volveremos a ser grandes… Y que había algún judío en el reparto.

Cartel de la pelicula Muchachas de uniforme Una nueva versión se realizó en 1958 “Mädchen in Uniform” -ver video abajo-, bajo la dirección de La cabaña del Tío Tom, 1965,  con Romy Schneider-, Lilli Palmer-, Therese Giehse -Oberin des Stifts-, y Danik Patisson -Alexandra von Treskow, que también esta de -.

En el año 2006, se hizo “Loving Annabelle” -ver video abajo- de Katherine Brooks con Diane GaidryErin Kelly como protagonistas y con escena algo más explicita, inspirada en esta “Muchachas de uniforme” en donde todo son miradas tiernas y dulces.

Principales protagonistas:
Cartel de la pelicula Muchachas de uniformeEmilia Unda … Oberin des Stifts, la directora del internado. -Las niñas se quejan de hambre… -¿Hambre?, los  si que hemos pasado hambre. Deje que los demás vivan la gran vida, ya aprenderán a lamentarlo –la abuela secreta de la Angel Merkel-.
Dorothea Wieck, profesora… “todas las niñas están  de la señorita Bernburg” todas las noches las da un beso antes de dormir. Comentan en clase pasajes del y .
Hedwig Schlichter … Fräulein von Kesten, profesora, tutora, directora del coro, y la que las pone firmes.
Hertha Thiele, 15  años, huérfana de madre -Emile von Meinhardis 14/2/1871+10/10/1910- y padre militar , ingresa en un colegio para hijas de militares. Interpreta a Don Carlos, obra de Friedrich von Schiller que hacen en la escuela. Acabada la obra se emborracha y declara a todas las niñas su  por la señorita , es aislada… –No tienes que quererme tanto. -¿Porqué?. Acaba recitando un .
Ellen Schwanneke … Ilse von Westhagen, alumna del internado y amiga de Manuela, coleccionan fotos de Henry Porton y Hans Albers -actores de época Alemanes-… tienen Sexappeal, no?.

Mädchen in Uniform | Completa | 1958

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar gratis eMule: Madchen In Uniform, Géza von Radványi, 1958. Vo.

“Descargar los subtítulos en Inglés”

Cartel de la pelicula Muchachas de uniforme  “Todas las niñas están  de ella.”

Con guion de Friedrich D. Amdan y Franz Höllering, basada en el libro de la  Christa Winsloe, música de Peter Sandloff, director de fotografia Werner Krien, artísticos Emil Hasler y Walter Kutz, dirigida por La cabaña del Tío Tom, 1965-, con Romy Schneider, Lilli Palmer, Therese Giehse, Margaret Jahnen, Blandine Ebinger.

Y como he dicho ya, es un remake del clásico del cine Alemán “Muchachas de uniforme” de 1931 Mädchen in Uniform, Corrupción en el internado o Internado de señoritas, todo un clásico del cine .

Loving Annabelle | Katherine Brooks | Imagen y video

http://futuroinmobiliaria.com/films/annabelle.flv

Descargar gratis eMule: Loving Annabelle, Katherine Brooks, 2006.Vose.

Cartel de la pelicula Loving Annabelle“Placer culpable… Una profesora, un secreto.”

“Loving Annabelle” película erótica  del 2006, con guion de Katherine Brooks, Karen Klopfenstein y Olivia Bohnhoff, inspirada libremente en la obra “Mädchen in Uniform, Muchachas de uniforme, 1931” de Christa Winsloe, música de Aurah, Marc Dold & Judith Martin, directora de fotografía Cynthia Pusheck, dirigida por Katherine Brooks, con Diane Gaidry, Erin Kelly -Annabelle- Ilene Graff, Laura Breckenridge, Kevin McCarthy.

Con de Marcel Proust; “El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos caminos sino en tener nuevos ojos” y de Rainer Maria Rilke; “Que un ser humano  a otro es quizás la tarea más difícil que se nos ha encomendado, el trabajo por el cual todos los demás trabajos no son mas que una mera preparación”.

Y una cita de los P 15:3 Los ojos de están en todo lugar, Mirando a los malos y a los buenos –que suelta el padre Harris –Kevin McCarthy-, amigo de Simone Bradley –Diane Gaidry.

Info del filme: Muchachas de uniforme | LGTB | 1931

Cartel de la pelicula Muchachas de uniforme .+. Film realizado y filmado en , en el año .

.+. Dirigió la película y y , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase: , , ,

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , es por esta causa, que la película Muchachas de uniforme | LGTB | 1931 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Estrenos pejino, Cine erótico, Cine clásico, Cine europeo, Cine en blanco y negro, Cine alemán, Cine de propaganda, Cine drama, El antiguo testamento, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas, Cine LGTB, TORÁ.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 20.505 --
Deja un comentario

*