Título: Entre tinieblas – Dark habits – L’indiscreto fascino del peccato
Cartel de la película Entre tinieblas Director: Pedro Almodóvar
Actores: Carmen Maura – Marisa Paredes – Chus Lampreave – Lina Canalejas – Manuel Zarzo – Cecilia Roth – Cristina Pascual – Will More – Eva Siva – Mary Carrillo – Will More – Laura Cepeda – Miguel Molina – Miguel Zúñiga
Año: 1983
País: España
Citas en la película: Salmo 141:1-5 – Salmo 31:4 – Juan 1:29-37 “Agnus Dei ” – 1ª Juan 4:8-16
Notas: “La juventud nos necesita.”

Cartel de la película Entre tinieblas Película a la Española, sin , pero si mucha música, y cachondeo, en plan comedia negra .

En un de de lo más estrambótico, van vendiendo el mobiliario de la comunidad para sobrevivir ”Comunidad Redentoras Humilladas”, se dedican a recoger a ovejas descarriadas de mal vivir -yonkies, asesinas, putas-, para redimirlas??.

http://asiergraficos.com/films/tinieblas.flv

Descargar gratis eMule: Entre Tinieblas, Pedro Almodóvar 1983.

Cartel de la película Entre tinieblas Escrita y dirigida por Pedro Almodóvar, director de fotografía, Ángel Luis Fernández, con música variada; Canciones “Salí por que salí”  I. Curiel Alonso y “Dime” de Merris Albert, estas dos las canta Sol Pilas “Encadenados” de Carlos Arturo Britz, y “Suck it to me” (P. Almodovar, Fabio McNamara y Bernardo Bonezzi, ver video abajo) que suena en la radio de la que vende -. La figuración; asociación independiente de auxiliares artísticos de Cinematografía, rodada íntegramente en España-.

Imagen de previsualización de YouTube

Película del director manchego, en su primera época, cuando iba de , movida Madrileña, etc. etc. “Ahora tiene Biblia propia”. “Pues que bién!.”

Principales protagonistas:
Cartel de la película Entre tinieblas Cristina Sánchez Pascual … Yolanda Bel, cantante de boleros -club, Molino Rojo de Lavapies ‘‘- y adicta a las . Pilla  para su novio, este se lo chuta y muere – adulterada-. Acaba refugiada en la ”Comunidad Redentoras Humilladas” “venid a mi, yo soy vuestro refugio” Pez volador 5 . La instalan en la suite de oro -el cuarto de Virginia “” hija de la marquesa, se fue a África, donde se la comieron los leones-. Se quiere desenganchar de la y se pone a trabajar en el huerto, es especialista en híbridos -esquejes-.
Julieta Serrano … Julia la , entra al club con Sor Estiércol, a pedir un autógrafo a Yolanda, la dan una tarjeta de la comunidad. “La juventud nos necesita”. Está enganchada a la “yo soy fuerte, la  le va bién a mi naturaleza”, no me gustan las  blandas. Lee el “Preces del justo”: oraciones destinadas por la Iglesia para pedir a socorro en las necesidades públicas o particulares.
Marisa ParedesEstiércol, aficionada a los ácidos –-, ¡soy una asesina!, mató a uno a cuchilladas, se redime en el . Se pasa todo el día alucinando en colores ¡soy una asesina!.
Carmen Maura Perdida, obsesionada con la limpieza –detergente para todo uso, biodegradable, abrir aquí ¡que maravilla!– y dueña de un tigre.
Rata de Callejón, 48 años, una escritora de novelas sensacionalistas, con el pseudónimo de, Concha Torres –“Largo de aquí canalla!” “Llamada de la carne” o “Perdida en la ciudad” son algunos de los títulos, y son historias de las chicas que han pasado por el – muy famosa sin que ella lo sepa y tampoco en el . Se hace cargo del jardín, pero se quiere marchar a Africa, a las misiones.
…  Víbora, encargada del vestuario -corte y confección-, hace trajes para las imágenes de las vírgenes, muy modernos y fashions, la ayuda el cura, están .
Manuel Zarzo … Cura, sabe que han repuesto “My fair Lady”, que ganó el óscar por el vestuario. Recita el Agnus Dei, .
Cartel de la película anfetaminas Bustaid  "anfetamina" …  La Marquesa, una tacaña, va al esteticién, “lo más importante para una mujer, es su aspecto” pasa una renta al , por orden de su difunto marido, habla de crisis economica, las quieren mandar a Albacete, donde está la órden general.
Will More … (Willmore) Jorge Muller del Valle de 33 años, el novio de Yolada -muerto de un pico-
Laura Cepeda … Lina, compañera de trabajo, en el club de Yolanda.
Cecilia Roth … Mercedes Corán ‘Merche’, ex-amante de Julia, la Madre Superiora, aparece de repente en el , muy asustada, pidiendo refugio.
Eva Siva … Antonia, hermana de Chus,  Rata de Callejón, tiene engañada a su hermana con el éxito de las novelas, la oculta su éxito -Concha Torres ¡Un fenómeno sociológico!-.
Miguel Molina … Tarzán, hijo de Virginia, de un en África, con un cazador, al ser comidos por los leones, el niño se cría con los monos -Tarzán de los monos-.

 Suck It To Me | Almodóvar & McNamara

Imagen de previsualización de YouTube

“SCartel de la película anfetaminas Dexedrina Spansuls 15 mg. anfetaminauck It To Me” con  Almodóvar y McNamara en plena movida Madrileña, tiempos de  y desmadre total!… Con  legales, ver precio de la Dexedrina 181 ptas. (incl..imp.) y el Bustaid “una tableta por la mañana y nada más” a mitad de precio. Unas anfetaminas super potentes que antes de que empezase esta cacareada movida, eran bastante facil de conseguir sin receta y hechas en España con licencia Usa “.

Pejino.com concierto 22 Rocktiembre Carabanchel 1978

  “22 Rocktiembre 1978” -entrada puesta- plaza de toros de Carabanchel-, 200 pelas, poco más de un Euro,  ya había movidas y más cañeras, antes que estos figuras diesen la nota y el famoso pistoletazo de salida de la movida con el concierto homenaje a Canito en 1980. “¡Santa… televisión; TOPO!”

Topo “Vallekas 1996” 22 De Rocktiembre 1978

Imagen de previsualización de YouTube

 

Leño “El tren” 22 Rocktiembre 1978

Imagen de previsualización de YouTube

Info del filme: Entre tinieblas | 1983

Cartel de la película Entre tinieblas .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , , es por esta causa, que la película Entre tinieblas | 1983 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Estrenos pejino, Películas cristianas, Cine español, Cine europeo, Cine independiente, Cine religioso, Cine místico, Cine de psicópatas, Cine musical, Cine de comedia, Cine drama, El antiguo testamento, El nuevo testamento, Epístolas, Evangelios, Evangelistas, Poéticos, Salmos, Nunsploitation.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 17.179 --
2 Respuestas para “Entre tinieblas | 1983”
  1. SEBASTIAN LIMERES ABOGADO dice:

    CONFIESO UNA PROFUNDA ADMIRACION POR TODA LA OBRA FILMICA DE PEDRO ALMODOVAR Y ME OFREZCO COMO REPRESENTANTE JURIDICO EN MADRID, DONDE PRONTO INSTALARE MI CUADRAGESIMO BUFETTE MUNDIAL.
    VALE PEDRO, VALE

  2. CARLOS VES LOSADA dice:

    ESTOY ESPERANDO CON MUCHA ANSIEDAD ANAL, QUE EL DIVINO EDRO ALMODVAR ME CONTRATE PARA SER UNA CHICA ALMODOVAR.
    CHARLITO VES

  3.  
Deja un comentario

*