Título: El abominable Doctor Phibes – The abominable Dr. Phibes
Cartel de la película El abominable Doctor PhibesDirector: Robert Fuest
Actores: Vincent Price – Joseph Cotten – Hugh Griffith – Terry-Thomas – Peter Jeffrey – Derek Godfrey – Virginia North – Norman Jones – John Cater – Aubrey Woods
Año: 1971
País: Reino Unido
Citas en la película: Éxodo 7-8-9-10-11
Notas: El doctor Phibes, eminente ingeniero, doctorado en música, teología y amante obsesivo, tras sufrir un grave  accidente con su esposa Vulnavia (Virginia North, fotograma), y ella morir en la mesa de operaciones, decide vengarse de la muerte de esta, y responsabilizar al equipo médico, para lo cual decide ir eliminándolos uno a uno.

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar gratis eMule: El abominable Dr. Phibes, Robert Fuest, 1971.

Cartel de la película El abominable Doctor Phibes Para conseguir su propósito no se le ocurre otra forma que tomar  ejemplo de las diez  plagas del ulceras, murciélagos, ranas, sangre, ratas, granizo, langostas, muerte del primogénito y las tinieblas, todas las muertes las relaciona con el tema.

Película de lo mas  que podéis ver, desde como se conecta por medio de un cable a un megáfono para hablar, o tocando el órgano con unos muñecos  semi-mecánicos (lo podéis ver aquí),  hasta la escena final donde acaba con su vida, inyectándose un liquido de colorines, ¡muy  fuerte!”las tinieblas”reservadas  para el.

Está también el profesor VesaliusJoseph Cotten, y el rabino (Hugh Grffith) que ayudarán al inspector “trucha” (Peter Jeffrey) a desenmascarar al Doctor Phibes Vincent Price.

Escrita por James Whiton y William Goldstein, con música de Basil Kirchin y Jack Nathan, al final suena el “Over the rainbow”.

Para pasar un rato muy .

Info del filme: El abominable Doctor Phibes | 1971

Cartel de la película El abominable Doctor Phibes .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase:

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , , , es por esta causa, que la película El abominable Doctor Phibes | 1971 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine clásico, Cine europeo, Cine de psicópatas, Cine de terror, Cine fantástico, Cine drama, El antiguo testamento, Pentateuco, TORÁ.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 0 --
7 Respuestas para “El abominable Doctor Phibes | 1971”
  1. jose Blanch dice:

    Estoy muy frustado.No hay manera de ver online “El abominable Doctor….”y menos descargarla.Casi todas las webs son del “Pejino” este,me he hecho hasta socio y nada de nada,lo de Emule no sale,no me deja Internet,o sea UN ASCO.

    • Laredo dice:

      Por lo que cuentas, me da que no tienes instalado el eMule, porque la peli baja como un avión -visita la página oficial del eMule y enterate como funciona y demás, te lo recomiendo-, online puedes ver el video, entera tendrás que bajarla. Saludos Carlos Pejino.

  2. francesc dice:

    Hola, estaba interesado en esta pelicula, no hay descarga directa?

    un saludo y muchas gracias.

  3. intente descargar el link y dice que no existe o que la direccion es incorrecta por favor me urge esta pelicula

  4. Alexia dice:

    Después de ver este video me animé a ver la película. Decir que me llamó la atención el papel que representa Peter Jeffrey, muy bien esceníficado. Lo vive y transmite de tal manera que cada vez que aparece en la película no puedes parar de reirte.

  5.  
Deja un comentario

*