Título: El pacto de los lobos – Le pacte des loups
Cartel de la película El pacto de los lobos Director: Christophe Gans
Actores: Samuel Le Bihan – Vincent Cassel – Emilie Dequenne – Monica Bellucci –  Jérémie Rénier – Mark Dacascos – Jean Janne – Jean-François Stévenin – Jacques Perrin – Johan Leysen – Bernard Farcy
Año: 2001
País: Francia
Citas en la película: Oseas 13:8 –  Mateo 1:23 – Epístola a los  Gálatas 6:8 –  Malaquías 2:7 –  Apocalipsis 14:10-11
Notas: Película inspirada en una serie de asesinatos ocurridos en Francia en el siglo XVIII,  en torno a la leyenda de la bestia de Gévaudan, película que mezcla varios ingredientes en torno al tema, , erotismo, misterio, artes marciales, terror, misticismo, política..etc.

http://pejino.com/peliculas/el-pacto-de-los-lobos-2001.flv

Descargar gratis eMule: El Pacto de los Lobos, C. Gans, 2001 .+.

Historia escrita por Stéphane Cabel y Christophe Gans con música de Joseph Lo Duca, y que como veís tiene citas varias -como son gratis, y no pagan “Copyright“..??-, que nos sueltan desde el pastor hasta el protagonista, Grégoire de Fronsac (Samuel Le Bihan), en la reunión de los malos y conspiradores, la sociedad secreta “El pacto de los

Fronsac y su amigo indioMani (Mark Dacascos) son contratados por la corona francesa para documentar científicamente la naturaleza de la Bestia de Gévaudan y matarla.

Info del filme: El pacto de los lobos | 2001

Cartel de la película El pacto de los lobos .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , , , es por esta causa, que la película El pacto de los lobos | 2001 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine europeo, Cine acción, Cine aventuras, Cine de terror, Cine fantástico, Cine francés, Apocalipsis, El antiguo testamento, El nuevo testamento, Epístolas, Evangelios, Evangelistas, Profetas, Revelaciones, Cartelera de cine.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 4.750 --
Un comentario para “El pacto de los lobos | 2001”
  1. Alex dice:

    Ya se que está clasificada como peliculón, pero a mi me ha defraudado un poco. Además de que se me ha hecho pesada, larga y lenta, era bastante predecible, arruinando el final de la historia.

  2.  
Deja un comentario

*