Título: La fuente de la vida – The fountain
Cartel de la película La fuente de la vidaDirector: Darren Aronofsky
Actores: Hugh Jackman – Rachel Weisz – Ellen Burstyn – Mark Margolis – Donna Murphy – Cliff Curtis – Sean Patrick Thomas – Ethan Suplee – Richard McMillan – Lorne Brass – Abraham Aronofsky
Año: 2006
País: Usa
Citas en la película: Génesis 3:24 – Corán 2:28-37
Notas: Y desterrados Adan y Eva del paraíso terrenal, Dios colocó un Ángel con una espada de fuego  llameante, para guardar el camino que conducía a el árbol de la vida.

Cortinilla que reza al comienzo de la película, Génesis 3:24. Réquiem por un sueño, su segundo trabajo nos gustó, pero la que realmente nos gusta es su opera prima  Pi (película) “Fe en el caos” (Pi, Números, Matemáticas, Cábala, Espirales, Euclides, Arquímedes, Fibonacci, Leonardo, una propuesta muy interesante, premiada en Sundance).

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar gratis eMule: La fuente de la vida, D. Aronofsky, 2007.

Historia de Darren Aronofsky y Ari Handel, con música de Clint Mansell, película que cuenta con la ayuda de las siguientes instituciones: Montreal neurological institute y hospital Columbia-Presbyterian Neurosurgery.

Y os diremos qué su película, The Wrestler (El luchador. 2008, puesta),  la protagonista hace referencia a la cortinilla del filme de Mel Gibson (La pasión de Cristo).

Ver …+ La fuente de la vida.

Notas Pejinas; sobre el árbol de la vida en la Biblia podéis encontrar mas pasajes, Génesis, 2:9 – Proverbios, 3:18 –  Apocalipsis 2:7.

En el Corán también se habla de Adán y Eva, Azora 2 “La vaca” 2:28-37 (creación y caída de Adán) o la Azora 9 “El arrepentimiento” , 9:73, sobre las bondades de Dios para con los creyentes, y el jardín del Edén.

 

Info del filme: La fuente de la vida | 2006

Cartel de la película La fuente de la vida .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , , , , es por esta causa, que la película La fuente de la vida | 2006 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine europeo, Ciencia ficción, Cine fantástico, Cine norteamericano, Cine drama, El antiguo testamento, Evangelistas, Pentateuco, Poéticos, Profetas, TORÁ, Aleyas, Azoras.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 0 --
Deja un comentario

*