Título: 1492: La conquista del paraiso – 1492: The conquest of paradise
Cartel de la película 1492: La conquista del paraisoDirector: Ridley Scott
Actores: Gérard Depardieu – Sigourney Weaver – Armand Assante – Loren Dean – Angela Molina – Fernando Rey – Michael Wincott – Kevin Dunn – Frank Langella – Mark Margolis – Kario Salem
Año: 1992
País: Reino Unido
Citas en la película: 1ª Epístola a los Corintios 13:13
Notas: “Quinientos años antes de la aventura espacial existió otro viaje hacia lo desconocido.”

La película rememora la partida  de Colón hacia América y su descubrimiento. En la película vemos a Cristobal Colón Gérard Depardieu, buscando la pasta para la empresa, y hablando con el  banquero Luis de Santángel y Pinzón

http://www.youtube.com/watch?v=fWK969rxQrY

Descargar gratis eMule: 1492: La conquista del paraiso, Ridley Scott, 1992.

Cartel de la pelicula 1492 La conquista del paraiso(Martín Alonso), le dice el banquero Fé, Esperanza y Caridad, versículo 1ª 13:13, las tres, con un añadido  final, muy de nuestros días.

Historia escrita por Roselyne Bosch y música de Vangelis, bajo la dirección de Ridley Scott.

Leer más en la Wiki de 1492: La conquista del paraíso.

Info del filme: 1492: La conquista del paraiso | 1992

Cartel de la pelicula 1492 La conquista del paraiso .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase:

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , es por esta causa, que la película 1492: La conquista del paraiso | 1992 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine europeo, Cine aventuras, Cine biográfico, Cine de evasión, Cine de propaganda, Cine épico, Cine histórico, Cine drama, El nuevo testamento, Epístolas.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 0 --
Deja un comentario

*