Título: Ararat – Ararat  “Il monte dell’Arca”
Cartel de la pelicula Canadiense AraratDirector: Atom Egoyan
Actores:  Simon Abkarian – Charles Aznavour – Christopher Plummer – David Alpay – Elias Koteas – Eric Bogosian – Arsinée Khanjian – Brent Carver – Marie-Josée Croze – Bruce Greenwood – Max Morrow – Garen Boyajian – Lousnak Abdalian – Eric Bogosian
Año: 2002
País: Canadá
Citas en la película: Mateo 6:9-13 – Ararat; Génesis 8:4, 2º Reyes 19:37, Isaías 37:38, Jeremías 51:27
Notas: La búsqueda de la verdad… entre la mentira, el engaño y la negación. Ararat, una denuncia del genocidio “contra” los Armenios.

Escrita, producida y dirigida por, Atom Egoyan, música de, Mychael Danna -soprano, Isabel Bayrakdarian, músicos Armenios y P.L.U.C.K. de System Of A Down “ver video abajo ¡muy bueno!”-, director de fotografía, Paul Sarossy (csc, bsc),  artístico, Kathleen Climie, producción Canadiense.

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar gratis eMule: Ararat, Atom Egoyan 2002, Dual, esp, ing.

Cartel de la pelicula Canadiense AraratArarat -monte, volcán, todo un símbolo para los Armenios y que menciona la Biblia en varios de sus pasajes; Génesis 8:4, 2º Reyes 19:37, Isaías 37:38, Jeremías 51:27-, película que comienza en el estudio del pintor, Arshile GorkyNew York, 1934-, anteriormente llamado, Vostanik Manoog Adoyan -15/4/1904 + 21/7/1948-, vemos su famoso cuadro “The artist and his mother”, y la fotografía de 1912, que inspira la obra y el film, ya que empieza a recordar -Flashback-, su tormentoso pasado durante el “Genocidio Armenio” y él, Negacionismo TurcoGenocidio “CONTRA” los Armenios– y las macabras marchas de la muerte, hostigadas por los Jóvenes Turcos que estaban en el poder, durante la primera guerra mundial. Primero contra los intelectuales -1915 -23/24 de abril-, luego hombres y después niños y mujeres, que morían en largas caminatas por el desierto.

Cartel de la pelicula Canadiense AraratToronto, Canadá, Edward Saroyan –Charles Aznavour-, director de cine de origen Armenio quiere hacer una película sobre el asedio de una misión cristiana, bajo el amparo de los norteamericanos en la región de Van, Turquía, dirigida por él médico y misionero, Clarence Ussher Douglas, que escribió y denuncio el tema durante el Genocidio Armenio.

Película Canadiense, que aparte de las historias que la adornan, es una denuncia de la masacre del pueblo Armenio de origen Turco, una puta vergüenza, el primer genocidio del siglo XX, amparado por los Alemanes y demás potencias… ¿Quién recuerda el exterminio de los Armenios?, decía Hitler; hagamos lo mismo –22 de Agosto de 1939-… en fin.

Principales protagonistas:
Cartel de la pelicula Canadiense AraratSimon AbkarianArshile Gorky, anteriormente llamado; Vostanik Manoog Adoyan -15/4/1904 + 21/7/1948-, le vemos en su estudio de New York en 1934, mientras pinta la famosa obra “The Artist And His Mother”, y empieza a recordar -Flashback-, su tormentoso pasado durante el Genocidio “contra” los Armenios en Turquía.
Charles Aznavour … Edward Saroyan, director de cine, quiere hacer una película sobre él “Genocidio Armenio“, su madre fue una superviviente, y basada en los escritos de Clarence Ussher; ¿como pueden seguir negando su odio y odiarnos aún más?. Acaba metiendo en la película el personaje de Arshile Gorky.
Christopher Plummer … David, funcionario de aduanas -Toronto, Canadá-, a punto de jubilarse.
Arsinée Khanjian … Ani, profesora de arte y madre de Raffi, de origen Armenio, estuvo casada con un terrorista muerto por la policía al querer matar a un diplomático turco -terrorismo Armenio: Ejército Secreto Armenio para la Liberación de Armenia o ASALA-, y padre de Raffi.
David AlpayCartel de la pelicula Canadiense Ararat … Raffi, hijo de Ani, vive obsesionado con el fantasma de su padre, que fue terrorista Armenio, toca el violín, trabaja en la película de chico de todo, y viaja a Turquía a filmar unas tomas.
Marie-Josée Croze … Celia, hermanastra de Raffi, se acuesta con él, mientras follan escuchan al grupo de origen Armenio,  System Of A Down y su famoso tema, P.L.U.C.K -Politically Lying Unholy Cowardly Killers, O, Politicamente Mintiendo, Sin Esperanza, Asesinos Cobardes “ver video abajo”-.
Elias Koteas … Ali, actor de origen Turco, tiene una relación homosexual con, Philip, él hijo de David, le dan un papel en la película, el del tirano Turco, Djevdet Bey, que se ocupó de machacar la “Defensa de Van o Sitio de Van” (Mayo de 1915).
Bruce Greenwood … Marty Harcourt, actor, hace en la película de, Clarence Ussher Douglas, reza un Padrenuestro en la misión –Mateo 6:9-13.
Brent Carver … Philip, hijo de David, mantiene una relación homosexual con Alí, él “Turco”, trabaja en un museo.
Max Morrow … Tony, hijo de Philip y nieto de David.
Dawn Roach … Aduanero -Toronto, Canadá-.
Garen Boyajian … Gorky de joven, Armenio.
Lousnak Abdalian … Shushan, madre de Gorky, de Armenia.
Eric Bogosian … Rouben, guionista de la película.

System Of A Down “Docu. sobre el Genocidio Armenio”

Imagen de previsualización de YouTube

Grupos de  metal alternativo, como, System Of A Down -SOAD, son; Serj Tankian, Daron Malakian, Shavo Odadjian, John Dolmayan-, de origen Armenio, Estaunidense, formada en Los Ángeles, California en el año 1995, están dando la cara y luchando por esta causa, con su música, sus letras y más manifiestos.

Filosofía aquí y ahora | El genocidio “contra” los armenios

Imagen de previsualización de YouTube

En el estupendo programa de “Filosofía Aquí Y Ahora” 5ª temporada, Capítulo 14, trata sobre el tema; El genocidio “contra” los Armenios.

Genocidio/Genos: raza, pueblo o tribu/ Cide: matar o asesinar. La declaración universal de los derechos humanos respecto a este asunto dice: Genocidio es: Todo acto cometido con la intención de destruir en parte o totalmente a un grupo nacional, étnico, racial o religioso.

Info del filme: Ararat | Genocidio Armenio | 2002

Cartel de la pelicula Canadiense Ararat .+. Film realizado y filmado en , en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase: , , ,

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , , , es por esta causa, que la película Ararat | Genocidio Armenio | 2002 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine bélico, Cine biográfico, Cine de catástrofes, Cine drama, Cine histórico, Cine religioso, El antiguo testamento, Estrenos pejino, Películas cristianas, Profetas.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 18.940 --
Deja un comentario

CAPTCHA
*