Título: Mahoma, el mensajero de Dios – The Message
Cartel de la cine Mahoma, el mensajero de Dios Director: Moustapha Akkad
Actores: Anthony Quinn – Irene Papas – Habib Ageli – Michael Ansara – Ahmed Abdelhalim – Nicolas Amer – John Bennett – Rosalie Crutchley – André Morell – Ewen Solon – Johnny Sekka – Garrick Hagon – Martin Benson – Neville Jason – Bruno Bernabe – Habid Ageli – Elaine Ives Cameron
Año: 1976
País: Libia
Citas en la película: El Corán – Éxodo 3:2 – Éxodo 21:23-24 – Deuteronomio 19:21 – Mateo 5:38
Notas:
Los productores de esta película, honran la tradición Islámica que sostiene que la personificación del profeta es un ofensa contra la espiritualidad de su mensaje, por esta razón, han omitido la persona de Mahoma.

Escrita por H.A.L. Craig, asesor Shaikh Abdallah Al Alayli, música compuesta y dirigida por , con The Royal Philharmonic Orchestra, producida y dirigida por Moustapha Akkad. Exteriores rodados en y y parece se que patrocinada por Muamar el Gadafi.

Película muy fiel a lo escrito en el Corán, se puede seguir perfectamente la película con el libro sagrado en la mano para ver su autenticidad.

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar gratis eMule: Mahoma, el mensajero de Dios, M. Akkad, 1977.

Cartel de la pelicula Mahoma, el mensajero de Dios Lo de no matar a la niñas recién nacidas (6:152, 17:33), emigración a Abisinia –Etiopía-, país , monoteísta, que los acogió benévolamente. La huida (hégira) de la Meca tuvo lugar el 16 de Julio del año 622. La llegada a Medina el 24 de Septiembre (= 12 rabí del año 1). Las Batallas de Badr y de Uhud, esta contra Jalid ibn al-Walid (3:148), donde se recorrió que había muerto (3:138), tratado de Hudaybiyya y el armisticio de diez años entre creyentes e incrédulos. La conversión de Abu Sufyán ibn Harb (48:1 ss.), enviado a detenerle, que se convirtió al Islam -le dobla la voz el “actor de doblaje”-.

Su analfabetismo (7:158), no sabía leer ni escribir, las referencias a -matorral: Éxodo 3:2 / Corán 2:52 -, León de Judá, la (4:169 – 5:77), la -Abisinia- (3:37-43 – 4:155 – 5:79 – 19:16 – 21:91 – 66:12), la implantación del rezo, lavarse (4:96, 5:8), la oración del mediodía (2:239), la (Ex: 21:23-24 –  Corán 2:173-175), la famosa leyenda del camello Al-Qaswa de , donde se paró se hizo la primera mezquita, la entrada a la Meca, etc, etc… Leer más en la Wiki de “El mensaje“.

La paz sea contigo, la paz sea con vosotros…

Pricipales protagonistas:
Cartel de la pelicula Mahoma, el mensajero de Dios … Hamza, tío de  le apoya entoda  la movida… cuando aparece ¡todos acojonados!.
… Hind, mujer de Abu Sufyán. Durante las batallas de BadrUhud que se muestran en la película, Hamza estaba al mando nominalmente, a pesar de que la lucha real fue dirigida por . Esta reclama la .
… Abu Sufyán jefe de la Meca- le dobla, no se da cuenta que vivimos de albergar a los dioses, pretendes reemplazar a 330 dioses por uno que ni siquiera se ve y que este en todos los sitios a la vez -.
… Bilal el  negro -le lapidan- se une a la causa. Acaba matando a Umaya.
Michael Forest … Khalid -Zaid- hijo adoptivo. Compra a Bilal el .
André Morell … Abu Talib –Ali Ibn Abi Talib-. tío de .
Rosalie Crutchley … Somaya -Sumayyah -madre de Ammar- 1º mártir.
Ewen Solon … Yasser el padre de Ammar, 1º mártir
Garrick Hagon … Ammar. 1º seguidor de .
Martin Benson … Abu-Jahal –Abu Barkr– el primer creyente y el que pone la pasta para comprar a Bilal.
Neville Jason … Jaafar, otro seguidor de , el que trae el primer escrito  de  -niñas- trata con León de Judá.  
Bruno Bernabe … Umaya, mercader de la Meca. dueño de Bilal, el esclavo negro.
Habid Ageli … Hudayfa. hermano de Hind. este se marcha de casa para seguir a -1º seguidor de -.

Biografía de  según el Corán.… Ver 2º página>>>>>>

sigue leyendo sobre esta película ->>>: 1 2

Info del filme: Mahoma, el mensajero de Dios | 1976

Cartel de la película Mahoma, el mensajero de Dios .+. Film realizado y filmado en , en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , , , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase: , ,

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , , es por esta causa, que la película Mahoma, el mensajero de Dios | 1976 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Aleyas, Azoras, Cine aventuras, Cine bélico, Cine biográfico, Cine de evasión, Cine de propaganda, Cine drama, Cine épico, Cine histórico, Cine místico, Cine religioso, El antiguo testamento, EL CORÁN, El nuevo testamento, Estrenos pejino, Evangelios, Evangelistas.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 6.268 --
Deja un comentario

CAPTCHA
*