Título: Directos al infierno – Straight to Hell
Cartel de la pelicula Straight to HellDirector: Alex Cox
Actores: Dick Rude – Sy Richardson – Courtney Love – Joe Strummer – Elvis Costello – Dennis Hopper – Grace Jones – Jim Jarmusch – Miguel Sandoval – Shane MacGowan – Zander Schloss – Gloria Miralles Ruiz – Juan Uribe – Joe Cashman
Año: 1987
País: Usa
Citas en la película: Eclesiastés 3:1-8
Notas: “Una historia de sangre, dinero, café, armas de fuego y mucha tensión sexual.”

Cartel de la pelicula Straight to HellTres sicarios yanquis que vienen de los Ángeles, atracan un banco en San José -Ambientada en México, pero vemos que es “El Banco Central de Almería”- y huyen en un panda rojo -coche clásico utilitario español, Seat “Fiat” años 80-, en la huida se meterán en pleno desierto, camino por el que iran “Directos al infierno” acabando en un poblado de mala muerte durante cuatro días, donde impera la ley de los McMahon “locos de atar” adictos a la cafeína.

Imagen de previsualización de YouTube

Cartel de la pelicula Straight to HellCon guion de  y Dick Rude, director de fotografía, Tom Richmond, artístico, Caroline Hanania, música, The Pogues y Pray for Rain, -Th e Coaster and Dick Rude, Joe Strummer and Sy Richardson, Foz Harris “Delilah”, McManus Gang, un montón de, Pray for Rain, varias de Zander Schloss, y los Pogues-, dirigida por el friki de -Repo Man “El recuperador” 1984, Sid y Nancy, 1986, Walker “una historia verdadera” 1987, rodada en Nicaragua con música de Joe Strummer, El patrullero “Highway Patrolman” 1991.- los exteriores de esta se rodadon en Almería, España, en cuatro semanas. En el año 2010 se volvió a lanzar el proyecto “Straight to Hell Returns”, con un par de escenas adicionales, del predicador -Repo McMahon- y el mayordomo -Hives- con las hermanas McMahon, achuchandole.

Cartel de la pelicula Straight to HellUna de las reuniones de punketas y gente del mal vivir jamás reunida en Almería, España, cuna del Spaghetti Western, Joe Strummer “The Clash“, Courtney Love, Elvis Costello, Dennis Hooper, Grace Jones, Jim Jarmusch, Miguel Sandoval, Los Pogues, y su director Alex Cox, el más lunático de todos “Tarantiniano antes que se inventase el puto “.

Película inspirada en la estupenda, Oro maldito, Se sei vivo spara, Django Kill! “if you live shoot!” o Si estás vivo, dispara!, 1967, Italia, de Giulio Questi, quién sale en los créditos finales, con Tomas Milian, Marilù Tolo, Piero Lulli, Raymond ‘Ray’ Lovelock, Roberto Camardiel, Ángel Silva, Sancho Gracia.

Cartel de la pelicula Oro maldito“Oro maldito” todo un clásico del Spaghetti Western, Oeste, que en su versión Española se vio alterada por la censura de la época y su doblaje, para eliminar la de Darrow “el cacique local”, y la banda de mariposones que tiene alrededor, entre ellos Willy, el brazo derecho -Sancho Gracia “Curro Jiménez-, se convirtió a la mujer de Hagerman, el dueño de la tienda de ultramarinos, y su relación adúltera, en su hermana, ya que se la ofrece tan alegre al protagonista, Barney El  “Mestizo”.

Spaghetti Western, punk urbano, comedia musical, incluso hacen una parodia de la “Ultima cena”, tiros a mansalva, risas y cachondeo en pila… Voy a verla otra vez!, jejejejeje…

Descargar gratis eMule: Straight To Hell Returns, Alex Cox, 2010, Vo..

Descargar los subtítulos en Español.

Principales protagonistas:
Cartel de la pelicula Straight to HellDick Rude … Willy “atracador”.
Sy Richardson … Norwood “atracador” negro.
Courtney Love … Velma, novia de Norwood, está embarazada y los acompaña.
Joe Strummer … Simms “atracador” se enrolla con Fabienne.
Elvis Costello .. Hives el mayordomo de los McMahon.
… I. G.Farben “OIL”; pensamiento del día “la ciudad no puede tener dos jefes”.
Grace Jones … Sonya viene al pueblo con I. G. Farben.
… Mr. Amos Dade, jefe de los tres sicarios, se alia con los McMahon.
Sara Sugarman … Chuch chica del pueblo.
Miguel Sandoval … George, dueño del almacen.
Jennifer Balgobin … Fabienne vive con George el tendero.
Biff Yeager … Frank McMahon, el jefe del clan.
Xander Berkeley … Repo McMahon “el predicador” en el entierro suelta un batiburrillo del .
Shane MacGowan … Biff McMahon “The Pogues“.
Spider Stacy … Angel Eyes McMahon “The Pogues“.
Frank Murray … Biff McMahon “The Pogues“.
Edward Tudor.Pole … Rusty Zimmenman “pistolero” el primero en caer.
Zander Schloss … Karl vende salchichas con un carrito ambulante y canta.
Fox Harris … Kin Blousson de Atlantic City “Delilah” queria cantar “Imagine.”
Kathy Burke … Sabrina, nieta de McMahon, le da matarile.

Joe Strummer | Quiero tener una ferretería en Andalucía

Imagen de previsualización de YouTube

Joe Strummer | The Clash | Straight To Hell

Imagen de previsualización de YouTube

Joe Strummer & The Mescaleros | Straight To Hell

Imagen de previsualización de YouTube

 The Clash | Spanish Bombs | Vose.

Imagen de previsualización de YouTube

Info del filme: Directos al infierno | 1987

Cartel de la película Straight to Hell .+. Film realizado y filmado en , en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: .

.+. La música de la película es obra de y , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase:

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , es por esta causa, que la película Directos al infierno | 1987 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Estrenos pejino, Spaghetti western, Cine independiente, Cine acción, Cine de gánsteres, Cine de intriga, Cine de psicópatas, Cine musical, Cine norteamericano, Cine de comedia, Cine drama, El antiguo testamento, Poéticos, Sapienciales.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 4.486 --
2 Respuestas para “Directos al infierno | 1987”
  1. Manuel dice:

    Hola! Me gustaría descargar los subtítulos en español de la primera Straight to Hell, la de 1987, ya que los enlaces que publicas son para la segunda, la de 2010. ¿Sabrías donde puedo hacerlo?
    Felicidades por la aportación! Es una magnífica película.

  2.  
Deja un comentario

*