Título: Las campanas de Santa María – The Bells of St. Mary’s
Cartel de la película Las campanas de Santa MaríaDirector: Leo McCarey
Actores: Bing Crosby – Ingrid Bergman – Henry Travers – William Gargan – Ruth Donnelly – Joan Carroll – Martha Sleeper – Rhys Williams – Dickie Tyler – Una O’Connor
Año: 1945
País: Usa
Citas en la película: 1ª Epístola de Pedro 5:8
Notas: El padre O’Malley, procedente de  Missouri, llega a la escuela parroquia de Santa María, en un barrio de New York, para hacerse cargo de la misma.

La escuela regentada por monjas, se encuentra en bastantes malas condiciones, es una propiedad que pretende comprar el señor Horacio P. Bogardus (Henry Travers ), que aparte de tener  mucha pasta es concejal del ayuntamiento (si no me la venden será expropiada), para hacer un aparcamiento, ya que enfrente se está montando un complejo de puta madre.

http://pejino.com/peliculas/campanas.flv

Descargar gratis eMule: Las campanas de Santa Maria, 1945 .+.

Las monjas y su madre superiora a la cabeza, la hermana María Benedicta Ingrid Bergman no dejan de rezar todos los días al altísimo para que eso no ocurra, si no que se lo regalen a ellas, para ampliarla (aulas, polideportivo, salón de actos, etc.), para eso tenemos al padre O’Malley Bing Crosby para solucionar todos los problemas.

Película surgida al amparo del éxito anterior (Going My Way, 1944), “Siguiendo mi camino” del mismo director Leo McCarey que ganó varios oscar, está también estuvo nominada a varios y ganó uno al mejor sonido.

Guión de Dudley Nichols historia del director y productor Leo McCarey, música de Robert Emmett Dolan, canción “aren’t you glad you’re you?” de Johnny Burke y James Van Heusen, la  música del tema, “The bells of St. Mary’s” es de Douglas Furber y A. Emmett Adams, que canta O’Malley con las monjas.

En el Tráiler puesto, vemos cuando llega el padre O’Malley a la parroquia y mientras se presenta a las monjas, un gato por detrás se lo pasa pipa ¡que bueno el gato! y O’Malley, les habla del pasaje de la 1ª Pedro 5:8,
Sed sobrios, y vigilantes, (¿o es de San Pablo?)….pasaje que ya es la tercera película que pillamos (Doom|2005 y Sleepy Hollow|1999, puestas) y una representación del nacimiento de Jesús de lo mas tierno con los críos preparandolo para el día de navidad, con Bobby a la cabeza haciendo de San José.

Historia de lo mas previsible y llena de tópicos, el malo redimido, la enfermedad de la superiora (principios de tuberculosis) la historia del matrimonio separado (ella de vida alegre y el pianista del grupo Gallagher y sus Dinámicos) y padres de PatPatchie” (Joan Carroll) que se quiere hacer monja, y que en esta ocasión la película no tiene coro, por mucho que se empeñen los grandes opinadores de la red (le lleva a formar un coro para sacar a los chicos de la calle) señores que esto es de la otra, sugerimos que vean ustedes las películas y no metan tanto la gamba…???.

Ver poco…+ The Bells of St. Mary’s .+.

Info del filme: Las campanas de Santa María | 1945

Cartel de la película Las campanas de Santa María .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , es por esta causa, que la película Las campanas de Santa María | 1945 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Películas cristianas, Cine religioso, Cine en blanco y negro, Cine norteamericano, Cine de comedia, El nuevo testamento, Epístolas, Evangelistas, Nunsploitation, Cartelera de cine.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 9.692 --
Deja un comentario

*