El nombre de la Rosa | 1986

Título: El nombre de la rosa – The name of the rose – Der name der rose – Le nom de la rose
Cartel de la película El nombre de la Rosa Director: Jean-Jacques Annaud
Actores: Sean Connery – F. Murray Abraham – Elya Baskin – Feodor Chaliapin Jr. – William Hickey – Christian Slater – Michael Lonsdale – Ron Perlman – Volker Prechtel – Helmut Qualtinger – Valentina Vargas – Peter Berling
Año: 1986
País: Francia – Italia – Alemania
Citas en la película: Eclesiastés 7:26 – Apocalipsis 8:7-10
Notas: Hallo que es la mujer mas amarga que la muerte. toda ella es lazos y red su corazón, y sus manos ataduras. Pasaje del , qué le suelta Guillermo Sean Connery a Adso hablando del amor, cuando este le pregunta si a estado enamorado alguna vez  “Claro Adsode Aristoteles, Ovidio, Virgilio, Santo Tomás. Más el pasaje del , que recita el colgao (Feodor Chaliapin Jr.), cuando aparece uno de los cadáveres.

El nombre de la Rosa | 1986 | Citas Biblia

http://pejino.com/peliculas/nombre-rosa.flv

Descargar gratis eMule: El nombre de la Rosa, J. J. Annaud, 1986.

Cartel de la película El nombre de la Rosa Película adaptada de la  novela de Umberto Eco El nombre de la rosa, escrita por Andrew Birkin, Gerard Brach, Howard Franklin y Alain Godard, con música de James Horner.

Es una interesante intriga medieval que relata la  historia de un monje franciscano, Guillermo de Baskerville (clara rfcia. al perro de los Baskerville de ), que  junto a su pupilo Adso de Melk Christian Slater,acuden a una abadía Benedictina,  al norte  de Italia, a finales de 1327, para intentar resolver unos extraños y misteriosos asesinatos.

Muy, muy entretenida.Leer más en la Wiki de El nombre de la rosa (película).

El nombre de la Rosa | 1986 | Completa

http://www.youtube.com/watch?v=YfIgrpEEuyA

El pasaje del , lo podéis ver también en la estupenda… Nacido para matar 1947.

Las escenas del interior del monasterio se filmaron en el Kloster Eberbach (monasterio, al oeste de Alemania), edificio impresionante, del Románico y Gótico temprano, edificio que se considera uno de los más importantes del patrimonio arquitectónico en Hesse, Alemania. Fue fundado en 1136 por Bernardo de Claraval como el primer monasterio cisterciense en la orilla este de la Rin.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*