Título: Cándida
Cartel de la pelicula Candida  Director: Guillermo Fesser
Actores: Cándida Villar – Jorge Bosch – Raúl Peña – Víctor Monigote – Yaiza Guimaré – Joan Massotklainer – Antonio Morant – María Elena Fesser – Maxi Marquez – Pedro Ruiz Blas – Soledad Mallol
Año: 2006
País: España
Citas en la película: Lucas 1:28-42
Notas: Que rato mas divertido hemos pasado con Cándida “nos recuerda a tantas madres.”

El Tráiler que os ponemos es super divertido, con Cándida, y la marquesa del banco de España. (Mª Elena Fesser) rezando el -El Ángelus- y una terapia de  de lo mas gracioso… ¿Quién fue ?, pregunta el terapeuta… Ese fue el hijo puta que por poco nos deja sin … Responde Javi (Raúl Peña) el hijo de Cándida y amante del flamenco ¡muy !.

http://pejino.com/peliculas/candida.flv

Descargar gratis eMule: Candida, Gillermo Fesser, 2009

Cartel de la pelicula CandidaPelícula escrita por los hermanos Guillermo y  Javier Fesser (Camino, 2008), con música de Cope Gutiérrez realizada por Guillermo Fesser, del dúo goma espuma.

Cándida Cándida Villar, locutora de radio en la vida real, una señora entrada en años y que la pobre no para un momento “mi padre se marchó a la revolución y no dejó aviso de regreso, desde entonces me puse a limpiar casas, y no he parau, a base de pastillas conseguí el piso”.

Imagen de previsualización de YouTube

Cartel de la pelicula CandidaY que de los hijos que tiene uno habla con los marcianos, Julian; quiero advertirle al mundo, que aunque no padezca de estress, soy portador… (Víctor Monigote) y le gusta King Crinson. El otro, Javi está enganchado con las , y la hace la vida imposible, la vende el televisor, su única distracción, y todo lo que pille por delante, los otros dos pasan de ella.

Si queréis pasar un rato entretenidos, Cándida por momentos cachondísima y por momentos conmovedora.

Lo que mas mata, es la humedad, fíjate si habré pasado frío en el invierno, que estaba deseando que llegase el verano, para pasar solo hambre, por eso cuando yo muera, que me entierren con llamas, quisiera irme al cielo calentita, como las castañas, hay que gusto hijo mio, ¡cojonudo!.

Y hace un pequeño cameo Pedro Ruy-Blas (cantante “A los que hirió el amor” 1970).

Leer más en la Wiki de  Cándida (película) … Ah, y hace unas croquetas ¡cojonudas!, um, um, um.

Info del filme: Cándida | 2006

Cartel de la pelicula Candida .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , es por esta causa, que la película Cándida | 2006 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine español, Cine europeo, Cine independiente, Cine de comedia, Cine drama, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas, Cartelera de cine.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 7.139 --
Un comentario para “Cándida | 2006”
  1. villera100 dice:

    Hermosisima película, de una calidaz increíble.

  2.  
Deja un comentario

*