Título: Camino
Cartel de la pelicula CaminoDirector: Javier Fesser
Actores: Nerea Camacho – Carme Elías – Mariano Venancio – Manuela Vellés – Ana Gracia – Lola Casamayor – Lucas Manzano – Pepe Ocio – Jordi Dauder – Claudia Otero – Mirian Raya
Año: 2008
País: España
Citas en la película: Mateo 6:9-10
Notas: Historia basada mayormente en la vida de esta cría, pero que, como ha dejado claro su director, es una historia de ficción y que los hechos reales pertenecen a varios casos. Imagen de previsualización de YouTube

Descargar gratis eMule: Camino, Javier Fresser, 2008.

Cartel de la pelicula Camino Escrita por el director Javier Fesser que recibió un toque de atención por parte del hermano de Alexia, Alfredo, por el trato dado en el final de la película, con lo de los aplausos “en olor de santidad” a lo que este  ha respondido que se ha inspirado en otro caso real, que no es el de Alexia, ya que la peli arranca en Junio del 2001.

Filme con música de Rafael Arnau y Mario Gosálvez,  galardonada con los principales del año, y de lo cual nos alegramos pues nos parece que es la mejor propuesta de las presentadas, no solamente por las magistrales interpretaciones de los principales actores, Carme Elías (Gloria, la madre, ¡impresionante!) sino por el tema a tratar, sin ningún tipo de trauma, como hacemos nosotros con este blog de Cine y que la cita es lo menos importante, sino el tratar estos temas sin ningún complejo y la utilización de los libros “sagrados” por parte de la industria en general.

La película aparte de contarnos el drama de esta niña, que más o menos todos hemos pasado por estas cosas o nos tocará pasar a lo largo de nuestro propio “Camino, nos introduce en el mundo de los fanatismos extremos que tanto pululan por esta familia llamada cristiana.

A la memoria de Alexia Gónzalez Barros, fallecida en Iruña, Pamplona (Navarra, España) en el 1985 y actualmente en proceso de beatificación. Estamos horrorizados del planteamiento que se está haciendo con la vida de esta niña, los vídeos de cuando era cría, las declaraciones de los médicos, monjas y demás vídeos que pululan por la red, realmente triste y ¡patético!.

Máxima de la obra Camino” (referencia al libro escrito por el Guru y fundador, Jose Mª Escrivá de Balaguer), obedecer Camino seguro, obedecer ciegamente al superior, Camino de santidad, obedecer en tu apostolado, el  único Camino, porque en una obra de el espíritu a de ser, obedecer o ¡marcharse!, pasamos de entrar en lo de los numerarios auxiliares “los esclavos de estos listos” y demás, porque es de un triste ¡impresionante!.

Leer más en la Wiki de Camino (película).

Info del filme: Camino | 2008

Cartel de la pelicula Camino .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , .

.+. La música de la película es obra de y , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase:

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , es por esta causa, que la película Camino | 2008 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Películas cristianas, Cine español, Cine europeo, Cine religioso, Cine místico, Cine drama, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas, Cartelera de cine.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 8.718 --
2 Respuestas para “Camino | 2008”
  1. leivis gonzalez Barros dice:

    Es películas me llamo muchas la antecion cierta escena de su historia.
    me llamo muchas la coincidencia acerca de esta películas cuando me estaba viéndola sabia los que podría pasar .

  2. juraniiziita dice:

    esta pelicula me encanto por k refleja todo sobre el opus dei cosas que no sabiamos y que hasta ahora en mi caso lo he oido por medio de esta pelicula

  3.  
Deja un comentario

*