Título: Ciak Mull “Puerta abierta al infierno” – El hombre de la venganza o Vengador sin piedad ” – “Ciak Mull” L´uomo della vendetta – Le Batard de Dodge City – The Unholy Four
Cartel de cine Spaghetti Western 1970
Director: E.B. Clucher, es, Enzo Barboni
Actores: Leonard Mann – Woody Strode – Pietro Martellanza – Helmuth Schneider – George Eastman – Ida Galli – Alain Naya – Dino Strano – Andrea Aureli – Giuseppe Lauricella – Silvana Bacci – Enzo Fiermonte
Año:1970
País: Italia
Citas en la película: Salmo 42:1-2 – Lucas 15
Notas: Un hombre que trata de encontrar su propio pasado, buscando abrir la puerta de su propio infierno.

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar gratis eMule: Puerta abierta al infierno, E.B. Clucher, 1970.

Cartel de la pelicula Ciak Mull Puerta abierta al infiernoLlegan 100.000 dólares de oro al banco de Dodge City –-, justo al lado está, el “State Mental Prison”, una donde se encuentran peligrosos delincuentes, unos bandidos provocan un incendio para crear la confusión y que escapen los  para robar el preciado botín.

Historia de , guion de Mario di Nardo y , música de Riz Ortolani, director de fotografía, Mario Montuori, dirigida por, , alias de . Producida por B.R.C. Produzione Fim –– y P.A.C. Produzioni Atlas Cinematografica –-.

Cartel de la pelicula Ciak Mull Puerta abierta al infiernoSpaghetti Western, a la Italiana, con todos los ingredientes del género “puñetazos, , tiros, partida de , , , traición, , , malos malísimos”… rodado a la manera clásica del género,  , el director hace un buen manejo de la cámara, intercambiando escenas de tiroteos con primeros planos de revólveres. Película de guion muy entretenido con sorpresas y giros inesperados.

Imagen de previsualización de YouTube

-Chuck Mool se está quemando en el infierno hace más de tres años. -Pues será quién le ha abierto la puerta y le ha dejado salir. -Seguro que murió en el incendio?… Mientras tanto, los Mudock y los Caldwell se odian a muerte. ¿Dónde está el oro?.

Principales protagonistas:
Cartel de la pelicula Ciak Mull Puerta abierta al infiernoLeonard Mann … Chuck Mool Caldwell o Ciak Mull, el “Desmemoriado”, un buen . Se encuentra encerrado en la  estatal de Dodge City -para  con problemas mentales-, no sabe quién es, ha perdido la memoria, hijo bastardo de Joe Caldwell, su madre fue .
… Woody, se escapa con Chuck Mool, Hondo y Silver de la  del estado, aprovechando que unos bandidos atracan el banco, incendian la  y huyen. Canta y toca el organo en la iglesia. Es apresado por los Mudock y torturado. Recita el 42:1-2; Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, etc…
Peter Martell …  (Pietro Martellanza) Silver, todo un tahúr con las cartas de  , escapa con Chuck Mool, Hondo y Woody.
Helmuth Schneider … Joe Caldwell, el cacique local; “sigue siendo la mejor  del país, a pesar de sus 50 años”. Es el padre de Chuck Mool, pero cree que está muerto.
Luca Montefiori … (George Eastman) Hondo, todo un experto en cuchillos, se escapa con los otros tres y se enteran de la movida del atraco, y se ponen a buscar el botín.
Ewelin Stewart … (Ida Galli) Sheila, hermana de Udo y de Chuck, la quieren hacer pasar por su hermana.
Alain Naya … Alan Caldwell, hijo de Joe Caldwell y hermano de Chuck Mool, estaba con el cuando el accidente de Chuck.
Lucio Rosato … Enseña a  Alan Caldwell a disparar.
Dino Strano … Sam, el padre de Mudock, se llevan a muerte con los Caldwell, quiere enfrentar a Chuck con su propia familia, los Caldwell; el parricidio de un loco.
Andrew Ray … (Andrea Aureli) Santiago, al mando de los atracadores
Giuseppe Lauricella …Tom Mudock, se hace pasar por el hermano de Chuck Mool.
Silvana Bacci … Chica -putilla- del Saloon.
Billa Salvatore …  (Salvatore Billa) John, al servicio de los Mudock.
Enzo Fiermonte … Jugador de .

| | Spaghetti Western

Imagen de previsualización de YouTube

 

Info del filme: Puerta abierta al infierno “Ciak Mull ” | 1970

Cartel de la pelicula Ciak Mull Puerta abierta al infierno .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película y , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase: ,

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , es por esta causa, que la película Puerta abierta al infierno “Ciak Mull ” | 1970 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Estrenos pejino, Spaghetti western, Cine europeo, Cine italiano, Cine independiente, Cine carcelario, Cine del oeste, El antiguo testamento, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas, Poéticos, Salmos.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 19.808 --
2 Respuestas para “Puerta abierta al infierno “Ciak Mull ” | 1970”
  1. joseluis buenas peliculas dice:

    buenas peliculas

  2. joseluis dice:

    buenos prgramas, y facil acceso
    buen trabajo

  3.  
Deja un comentario

*