Título: Calígula – Caligola
Cartel de la pelicula CaligulaDirector: Tinto Brass
Actores: Malcolm McDowell – Teresa Ann Savoy – Helen Mirren – Peter O’Toole – John Gielgud – John Steiner – Guido Mannari – Paolo Bonacelli – Leopoldo Trieste – Mirella D’angelo – Giancarlo Badessi – Adrana Asti – Bruno Brive – Anneka Di Lorenzo – Lori Wagner
Año: 1979
País: Italia – Usa
Citas en la película: Marcos 8:36
Notas: Varios miembros de la dinastía Julio-Claudia, se encuentran en la Villa Jovis, residencia de Tiberio en Capri, disfrutando del final del invierno. Tiberio, su nieto, Tiberio Gemelo, Calígula, la hermana y amante de este, Julia Drusila y el lunático de Claudio, tío de Calígula, todos compulsivos.

“De que le servirá a un hombre ganar el mundo entero si pierde su alma 8:36, , que sale al comienzo del filme.

Calígula | Tinto Brass | 1979

http://futuroinmobiliaria.com/films/caligula.flv

Descargar gratis eMule: Calígula, Tinto Brass, 1977.

Cartel de la pelicula CaligulaPelícula que recrea el asesinato de por parte de Macro, con la autorización de , luego le toca a su primo  Gemelo y demás comparsa  y el desequilibrio mental, del que será el nuevo , Calígula. Si a eso le añadimos que está hecha en plan pornográfico, y producida por Bob Guccione, dueño y señor de Penthouse, ¡no hay más que decir!.

Con guion de Gore Vidal, en su versión original, porque hay una pila de ellas, el Bob Guccione, hizo con ella lo que quiso -pa eso era mia-, música Paul Clemente -Aram Khachaturian y Sergei Prokofiev- director artístico Danilo Donati de fotografía , los interiores rodados en los estudios At Twickenham -Inglaterra- y Dear estudios de -, Bob Guccione (versión de 1984, Franco Rossellini, metraje adicional versión 1984 dirigido y fotografiado por Bob Guccione y Giancarlo Lui), dirige Salon Kitty | 1976-, ¡un puto cachondeo!… Leer más en la Wiki de Calígula .

Cartel de la película Calígula Principales protagonistas: Malcolm McDowell. -dinastía Soy !!. ¡soy dueño del mundo!!. Ave al y a su Incitatus.
… Emperador  . -dinastía – Retirado en Capri. Es el destino el que gobierna. Le quedan dos días.
Teresa Ann Savoy … Julia Drusila. Hermana de  y amante.
Helen Mirren … Caesonia.  La mujer más livertina de . La elige  como esposa.
John Gielgud … Nerva. Consejero del – y amigo personal, le mata Macro.
… Longinos.  Consejero administrador de “el mago de las finanzas”.
Paolo Bonacelli … Casio Querea. Nuevo comandante de la guardia pretoriana de , arresta a Macro, al que condenan a muerte -senado- por traición. Al final los mata a todos.
Leopoldo Trieste … Caricles -Charicles-. Médico “consejero” de  y luego de .
Mirella Dangelo … Livia. se va a casar con Próculo, pero el día de la boda se los machaca a los dos .
Donato Plácido … Próculo. Marido de Livia.
Giancarlo Badessi … Claudio -dinastía – El colgao de la familia. Tío de , este le elige como sabio cuando es nombrado . Al final nombrado .
Guido Mannari … Macro Nevio Sutorio, prefecto romano “amigo” de . ¿La contraseña?. ¡Justicia!. ¿que tal está tu mujer?. Mi mujer es solo feliz cuando está contigo -a -. Se carga a .
Adrana Asti … Ennia. Mujer de Macro y amante de , se baña con semen humano?, cuando arrestan a Macro se quiere casar con , pero este la manda a mamarla.
Bruno Brive … Tiberio Gemelo. Nieto de , primo de este acaba arrestandolo por traición.

Caligula y Messalina | Antonio Passalia | 1981

Cartel de la pelicula Caligula y MesalinaCalígula “Una cita con la lujuria, con el poder, con la ambición y con la muerte” personaje muy dado a este tipo de películas, cabe recordar la película de culto, dentro del cine o con burros, -estas escenas tomadas de de , que a su vez utilizó “” para el eróticoLa verdadera historia de la monja de Monza” 1980-.

Caligula and Messalina, de Anthony Pass -Antonio Passalia- 1981, con Vladimir Brajovic y Betty Roland, con imágenes robadas del “Coloso de Rodas” de Sergio Leone, 1961 y “Goliat contra los gigantes” -Goliath contro i giganti- dirigida por Guido Malatesta en 1961, parte de sus exteriores rodados en el pueblo Pejino de Laredo. Yo he pillado el de .

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar eMule: Caligula and Messalina, Anthony Pass, 1981.

Calígula | José Mª Rodero | Albert Camus

Cartel de la película CalígulaRecomendamos ver una versión ¡autentica!, sobre este personaje, de 1971 “ de Albert Camus -premio nobel, 1958- con José María Rodero, Elvira Quintillá, Manuel Galiana, Ángel Terrón, Valentín Tornos, Pedro del Rio, J. Carlos Rúa, Anastasio de la Fuente, Estanis Gonzalez, Ramón Corroto, adaptación y realización de Jaime Azpilicueta, para Televisión Española y el programa de teatro Estudio 1, realmente soberbio José María Rodero haciendo de  ¡impresionante!.

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar gratis eMule: Calígula de Albert Camus, 1971 “teatro”.

Chicas de la factoría Tinto Brass, Claudia Koll “Cosi Fan Tutte”, 1992 y Katarina Vasilissa “L’uomo che guarda”, 1993.

 Claudia Koll | Cosi Fan Tutte |1992

http://africando.org/films/koll.flv

Katarina Vasilissa | L’uomo che guarda | 1993

http://golf10.net/films/miron.flv

Info del filme: Calígula | Erotismo | Imperio Romano | 1979

Cartel de la película Calígula .+. Film realizado y filmado en , en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , , , , , , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase: , , ,

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , es por esta causa, que la película Calígula | Erotismo | Imperio Romano | 1979 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cartelera de cine, Cine biográfico, Cine de psicópatas, Cine drama, Cine erótico, Cine europeo, Cine histórico, Cine independiente, Cine italiano, Cine LGTB, Cine norteamericano, Cine romanos, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas, Películas eróticas.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 577.138 --
5 Respuestas para “Calígula | Erotismo | Imperio Romano | 1979”
  1. Dolores Torres dice:

    Esta padre la pelicula de coleccion

  2. CALIGULA dice:

    UNA CONSTANTE HUMANA

  3. ARLUAN dice:

    hola !!! que debo hacer para ver una pelicula? bajé "E MULE" PERO NO SE COMO DESCARGARLA. ME AYUDAN POR FAVOR? SALUDOS, ARLUAN.

  4. el pork dice:

    esta conmadre la peli

  5.  
Deja un comentario

CAPTCHA
*