Título: Calígula y Mesalina – Caligola e Mesalina – Caligula et Messaline – Caligula and Messalina
Cartel de la pelicula Caligula y Mesalina Director: Antonio Passalia “Anthony Pass”
Actores: Vladimir Brajovic – Betty Roland – Françoise Blanchard – Gino Turini – Antonio Passalia – Gino Turini – Cathy Sadik – Angelo Arquilla – Piotr Stanislas – Vincent Lo Monaco – Raul Cabrera – Fanny Magier – Laurence Loval
Año: 1981
País: Italia – Francia
Citas en la película: Marcos 8:36
Notas: Él emperador perverso y su amante. Una cita con la lujuria, con el poder, con la ambición y con la muerte…

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar gratis eMule: Caligula y Messalina, Antonio Passalia, 1981. Dual.

Cartel de la pelicula Caligula y Mesalina Con guion, diálogos y dirección de , fotograma 2º vídeo de “, música compuesta y dirigida por Giacomo Dell’Orso, director de fotografía Luigi Ciccaresi, artístico Amedeo Mellone. Es una coproducción ItaliaFrancia; Italfrance Films

, , sobre la y estos famosos personajes, y Mesalina, tan dados a este tipo de excesos, traiciones, , asesinos, otra forma más amena para interesarse por esta dinastía de , la ““.

http://prodacan.net/films/caligula-mesalina.flv

Cartel de la pelicula CaligulaFilm , que toma imágenes de varias producciones distintas, y que tiene varias versiones, la de en inglés o alemán dura 1.48 m. esta puesta, , 1.28 m.. La imágenes del  haciendo con la yegua son de la película  de que a su vez utilizó “” para el eróticoLa verdadera historia de la monja de Monza” 1980-.

Los exteriores son del “Coloso de Rodas” de Sergio Leone, 1961, rodada en el antiguo puerto Pejino de Laredo -puerto de Ostia en esta peli-, todos los que corren con los palos, son extras , se ven los pies del “Coloso”, y escenas de “Goliat contra los gigantes“, (Goliath contro i giganti ) dirigida por Guido Malatesta en 1961, rodada al mismo tiempo también en Laredo -ver vídeos abajo- y alguna más. Yo he pillado el de . de la versión de , .

, , incestos,  entre animales, burros, , enanos con penes enormes, orgias “todos con todos”, baños en leche de burra, ,

“Gladiadores y circo, el secreto de los patricios para calmar a la plebe”. Aquí las cartas descubiertas, lo que ningún libro de historia se atrevió a contar…

Principales protagonistas:
Cartel de la pelicula Caligula y Mesalina Vladimir Brajovic, el  -dinastía “hay si todo el pueblo tuviese un solo cuello” odio la violencia, si no procede de mi…
Betty Roland … Mesalina, conspira con su madre para hacerse con el poder, experta gladiadora ¡quiero el miembro de ese hombre!, y amante de su madre, se hacen un . Mesalina, tercera esposa del emperador , tuvieron un hijo y una hija: Británico y Claudia Octavia.
Françoise Blanchard … Agrippina, hermana y amante de  “la he visto a … “Hazme tu yegua”, conspira.
… (Anthony Pass) Tiberio Nerón Druso  Germánico -dinastía -, simplemente, el tío , después .
Gino Turini … (John Turner) “ordena divino r”.
Kathy Sadik … Merope, negra, , amiga de .
Angelo Arquilla … Lépido, consul de , es torturado.    
Piotr Stanislas, condenado a torturas salvajes, le recuerda  cuando ahogó a su tío con un cojín.    
Vincent Lo Monaco … Calixto, lleva el circo, hace el con Agrippina, la hermana de .        
Fanny Magier … Oristina, novia de Pisón, se la machaca  el día de su boda.    
Laurence Loval … Pisón, le sodomiza “una relación no es completa si falta el marido”.    
Dominique Irisou … Danzarina, clown.
Raul Cabrera … Arcadione “Mr. polla” de .
Marie-Noëlle Arnoult … Drusila, hermana de .        
Silvie Duchazaubeneix … Esclava .

 Caligula 2: The Untold Story | | 1982 | VO.

http://gmaspalomas.com/filmes/caligula2.flv

Descargar eMule: Caligola 2 La Storia Mai Raccontata, Joe D’amato, 1982. Vo.

Cartel de la pelicula Caligula la historia jamas contadaCaligola, la storia mai raccontata, Calígula, la historia jamás contada, The Emperor Caligula 2: The Untold Story, 1982. Historia y guion de Richard Franks, música de Carlo Maria Cordio, director de fotografía Federico Slonisco, dirige David Hills ““. Con  David Brandon – -Miriam- Oliver Finch -Messala-, más de lo mismo, pero aquí el  se lo hace con una esclava, .

director de los clásicos del y Imágenes de un convento “Immagini di un convento” 1979, con Paola Senatore y Una monja en pecado “La monaca nel peccato” 1986, con Eva Grimaldi y bajo el pseudónimo de Dario Donati.

“El Coloso de Rodas, Sergio Leone, 1961”

http://pejino.com/peliculas/coloso.flv

“Goliat contra los gigantes, Guido Malatesta, 1961”

Imagen de previsualización de YouTube

Info del filme: Calígula y Mesalina | 1981

Cartel de la pelicula Caligula y Mesalina .+. Film realizado y filmado en , en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , , , , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase: ,

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , es por esta causa, que la película Calígula y Mesalina | 1981 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine erótico, Cine europeo, Cine italiano, Cine independiente, Cine de psicópatas, Cine francés, Cine histórico, Cine peplum, Cine romanos, Cine drama, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas, Películas eróticas, Cine LGTB, Cartelera de cine.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 148.039 --
Un comentario para “Calígula y Mesalina | 1981”
  1. Miguel Marenco dice:

    Muy buena ambientacon de época

  2.  
Deja un comentario

*