Título: La bestia – La Bête
Cartel de la película La bestia Director: Walerian Borowczyk
Actores: Sirpa Lane – Lisbeth Hummel – Elisabeth Kaza – Pierre Benedetti – Guy Tréjan – Roland Armontel – Marcel Dalio – Robert Capia – Pascale Rivault, Hassane Fall – Anna Baldaccini – Thierry Bourdon – Mathieu Rivollier – Julien Hanany – Marie Testanière – Stéphane Testanière
Año: 1975
País: Francia
Citas en la película: Génesis 1:27 – Levítico 18:23
Notas: La película más genuinamente erótica que jamás verás, una obra de calidad artística, sin más -propaganda oficial-.

http://carrozalafamosa.com/films/bestia0.flv

Descargar del eMule: La Bestia, Walerian Borowczyk, Español,1975.

Cartel de la película La bestiaÉrase una vez en , en el siglo XVIII, una bestia vivía en el bosque de una finca señorial. Y esta bestia, estaba en posesión de un falo gigante y un deseo insaciable, puesto sobre la joven y bella dama de la casa.

Dos siglos más tarde, el despertar de la bestia volverá en los sueños de una heredera americana seleccionada para llevar la descendencia del varón de la misma familia aristocrática, y el desmoronamiento de su secreto.

http://prodacan.net/films/bestia1.flv

Con guion de , música de, Domenico Scarlatti, interpretado por Huguette Dreyfus y Thierry Bourdon, directores de fotografía, Bernard Daillencourt y Marcel Grignon, dirigida por Cuentos inmorales, 1974 / Interior de un convento, 1977 / Tres mujeres inmorales, 1979 “enlaces abajo” -.  

Película de terror fantástico, drama erótico, comedia de , que es una reanudación de la polémica “La bella y la bestia” que había sido prohibida desde hace 25 años. Película que empieza con la “Los sueños inquietos, realmente son una locura pasajera.” Voltaire.

http://futuroinmobiliaria.com/films/bestia2.flv

Desde tiempos inmemoriales, cada 200 años, el mismo día y a la misma hora, cuando el planeta Mercurio se aleja del Sol, un animal llega al palacio de l’Esperance, aaaaaauuuuuuuuuuuuuuu.

Principales protagonistas:
Cartel de la película La bestia Sirpa Lane … Romilda de l’Esperance, antepasado de la familia de hace 200 años, mantiene relaciones con la “Bestia”.
Lisbeth Hummel … Lucy Broadhurst, hija de un rico burgués, ha heredado una gran fortuna y la quieren casar con Mathurin de l’Esperance. Se pone cachonda viendo a los haciendo . Las famosas imágenes de los  haciendo , que podéis ver en la película de La verdadera historia de la monja de Monza“,1980, de, , firmando como, , y también en el fim “Caligula y Messalina” de Antonio Passalia,1981.
Elisabeth Kaza … Virginia Broadhurst, tía de Lucy y albacea de su fortuna.
Pierre Benedetti … Mathurin de l’Esperance, le quieren casar con Lucy Broadhurst.
Guy Tréjan … El Marqués Pierre de l’Esperance, padre de Mathurin, quiere casarlo con Lucy porque no tienen un puto duro.
Roland Armontel … Sacerdote, viene a la mansión de los  l’Esperance.
Marcel Dalio … El Duque Rammendelo De Balo, tío de Pierre de l’Esperance, envenenó a su esposa hace 40 años, hermano del Cardenal Giuseppe de Balo.
Robert Capia … Roberto Capia, secretario del cardenal, Giuseppe de Balo.
Pascale Rivault … Clarisse De l’Esperance, hija del Marqués Pierre de l’Esperance, y hermana de Mathurin, hace  con Ifany, el criado negro, mientras tanto mete a los niños en el armario .
Hassane Fall … Ifany, el criado negro de la familia  l’Esperance.
Anna Baldaccini … Théodore, canta y ayuda al  Sacerdote, se dan picos.
Thierry Bourdon … Modeste, organista -Scarlatti- y ayudante del  Sacerdote.
Mathieu Rivollier … Cardenal Giuseppe de Balo, está en el , hermano de Rammendelo De Balo, quieren que venga a celebrar la boda. Recita los pasajes del ” y Levítico 18:23.
Julien Hanany … Stéphane, el niño, los cuida Clarisse De l’Esperance, dice que son hijos de una amiga.     

Info del filme: La bestia | 1975 | Peli erótica

Cartel de la película La bestia .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , es por esta causa, que la película La bestia | 1975 | Peli erótica se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine erótico, Cine europeo, Cine independiente, Cine de psicópatas, Cine de terror, Cine fantástico, Cine francés, Cine drama, El antiguo testamento, Pentateuco, Películas eróticas, TORÁ, Cartelera de cine.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 268.115 --
5 Respuestas para “La bestia | 1975 | Peli erótica”
  1. Jhonatan dice:

    Hola muchas gracias por decir donde puedo descargar y como bueno este es un buen foro thanks

  2. JULIO dice:

    COMO HAGO PARA BAJAR LA PELICULA

  3. RAYMUNDO RAFAEL RICARDEZ dice:

    como puedo bajar las peliculas.
    no encuentro el emule

    • Laredo dice:

      Tienes que tenerlo instalado, vete a la página oficial de eMule, es gratis, una vez instalado ya puedes dar a cualquiera de los cientos de enlaces puestos. Saludos

  4.  
Deja un comentario

*