Título: El sádico de Notre-Dame – El exorcista diabólico – L’éventreur de Notre-Dame – The sadist of Notre-Dame
Cartel de la película El sádico de Notre-DameDirector: Jesús “Jess” Franco
Actores: Lina Romay – Catherine Lafferière – Jesús Franco – Nadine Pascal – Pierre Taylou – Roger Germanes – Monica Swinn – France Nicolas – Sam Marée – François Guillaume – Caroline Rivière – Philippe Lebrun – Oivier Mathot
Año: 1979
País: Bélgica – Francia – España
Citas en la película: Lucas 7:47-49 – Juan 20:21-23
Notas:“La búsqueda de emociones, en los dominios de la magia negra, el exorcismo hasta sus últimas consecuencias.”

Historia de David Khune -Jesús Franco-, y Henri Bral de Boitselier, música de André Bénichou, director de fotografía Etienne Rosenfeld, dirigida por Jesús “Jess” Franco. Coproducción Bélgica-Francia-España; Cetelci S.A. / Eurociné / Gold Internacional Films / Triton / Tritón P.C.

http://defharo.es/peliculas/notre-dame.flv

Descargar eMule: El sádico de Notre-Dame, Jesús Franco, 1979.

Un ex-sacerdote, Pau Vogel – escritor de relatos eróticos, con cierto toque sadomasoquista, se cree en la poderosa misión de combatir el vicio y el pecado, hasta sus últimas consecuencias, a base de terribles torturas y humillaciones, como si sería la reencarnación de algún inquisidor medieval, hasta producir la agonía y muerte de sus víctimas.

Cartel de la película El sádico de Notre-Dame“El sádico de” o “El diabólico”, película de terror gore, thriller erótico, , compulsivos, producto del cachondo de -enlaces de montón de sus películas abajo-, que aparte de dirigir, hace de protagonista, y como en todos sus trabajos en los que hace de , ¡ total!, todo lo demás son sus constantes, escenas de torturas , , vouyerismo, y peña que le faltan dos veranos.

“El precio del pecado es la muerte, lo sé, conozco la materia porqué fuí sacerdote, intransigente con el pecado y con el vicio.”

Principales protagonistas:
Cartel de la película El sádico de Notre-Dame … (Rosa Almirall) Anne, secretaria de Raymond en la editorial Venus, y dedicada al espectáculo erótico, con un numerito sado, con Martine.
Catherine Lafferière … Martine, hace numeritos de sadomasoquismo con Anne.
… (Jess Franck) Paul “Rodeck” Vogel, psicópata compulsivo, escritor Checo, escribe relatos de crímenes eróticos -Las mazmorras del gran Inquisidor-, ex-sacerdote, y huido de un psiquiátrico de Módena, reclamado por corruptor de menores y asesino.
Nadine Pascal … (Lynn Monteil) Rose, esta enrollada con Martine.
Pierre Taylou … Pierre de Franval, monta numeritos de sado en su casa.
Olivier Mathot … Inspector Tanner, busca al asesino.
Roger Germanes … Malou, ayudante del inspector Tanner.
Monica Swinn … Maria, trabaja en el sado.
France Nicolas … Fred, amigo de Martine.
Sam Marée … David Carter, le mata Vogel.
François Guillaume … Raymond, editor de la revista “Venus”, y amante de Anne.
Caroline Rivière … (Carole Riviere) Gina, la putilla del Nightclub.
Philippe Lebrun … Le va la humillación.
Antonio de Cabo … Vidal, sospechoso de los crímenes
Maria Forlan … Mujer de David Carter.

Info del filme: El sádico de Notre-Dame | 1979

Cartel de la película El sádico de Notre-Dame .+. Film realizado y filmado en , , en el año .

.+. Dirigió la película y , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , , , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , es por esta causa, que la película El sádico de Notre-Dame | 1979 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine erótico, Cine europeo, Cine independiente, Cine religioso, Cine místico, Cine de misterio, Cine de psicópatas, Cine francés, Cine suspense, Cine drama, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas, Películas eróticas, Cartelera de cine.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 38.417 --
Deja un comentario

*