Título: Star of David: beautiful girl hunter – La estrella de David: cazador de chicas hermosas – Dabide no hoshi: Bishôjo-gari
Cartel de la película Star Of David: Beautiful Girl Hunter Director: Norifumi Suzuki
Actores: Yuka Asagiri – Yûko Asuka – Shun Domon – Hiromi Namino – Hiroshi Nawa – Asami Ogawa – Rei Okamoto – Nagatoshi Sakamoto – Bunta Sugawara – Natsuko Yagi – Shôhei Yamamoto
Año: 1979
País: Japón
Citas en la película: Romanos 1:17 – Salmo 51:5 – Salmo 121:1 – Salmo 38:20- Salmo 38:21 – Salmo 38:22
Notas: “Destruir su cuerpos, aplastar sus espíritus, destruir sus corazones.”

Jinno acaba de cumplir 20 años y va ha heredar una suma importante de dinero, con la que se dedicará a su pasatiempo favorito “mi verdadero estilo de vida está a punto de comenzar”, secuestrar, humillar, violar, y matar a sus víctimas, en plan sado-sexual, en los sótanos de la mansión heredada de sus padres, mientras los invitados bailan y se toman unas copas “tengo una coartada perfecta esta noche, jejeje.”

“Star of David”

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar eMule: Beautiful girl hunter (Vo. Sub. Esp.), 1979.

Escrita por Jiku Yamatoya, basado en el manga de Masaaki Sato, música al final suena “Para Elísa” de Beethoven, dirigida por todo un experto en este tipo de fims, , Norifumi Suzuki, de la productora .

“Beautiful girl hunter”

http://comoquieras.net/films/david2.flv

Película asiática, Japonesa, cargada de citas Bíblicas, con final, -intertítulo-, y bastante fuerte, ya que incluye vejaciones varias, incluida una con un perro, pero que no deja de estar súper interesante, y que junto a su otro film Escuela de la bestia santa, 1974” clásicos imprescindibles del y .

Principales protagonistas:
Cartel de la película Star Of David: Beautiful Girl Hunter Yuka Asagiri … Jinno Tatsuya, un , que idolatra a -“Su lema era: Destruir su cuerpos, aplastar sus espíritus, destruir sus corazones. Los genios que crearon Auschwitz y arrojaron las bombas atómicas, aquellos que masacran, ellos son los más fuertes– y se permite la violación en serie, la tortura y el asesinato “creo que todas las personas son buenas en principio”. Salió con su padre a alta mar, y este ya no regresó?.        
Shun Domon … Yumiko, amiga de la infancia de Tatsuya “hermano” y de él ¿puedo ver tu pajarito?.        
Yûko Asuka  … Kiyomi Nishizaki, estudiante de la escuela secundaria ‘Akita’ para chicas “lo que los humanos necesitamos es confiar en otros humanos”, la secuestra Jinno “te traje aquí para sacar la inmoralidad que hay en tí”, ¿conoces historia de O’?. Se acaba  “mi odio por ti se ha desvanecido, como el agua en marea baja”, acaban haciendo los problemas de matemáticas juntos.
Hiromi Namino … Jun Yashioji, popular actriz de la televisión, la secuestra Jinno y la humilla “Una paz superficial, una cultura falsificada, la televisión es una máquina colectiva hipnótica para conseguir rebaños de ovejas  sin voluntad para resistir”, ¡averiguará pronto que es solo un animal!.        
Hiroshi Nawa … Padre de Jinno y profesor en la universidad, le de niño a el y a su madre        
Rei Okamoto … Ayudante de Jun Yashioji, también la secuestra.
Nagatoshi Sakamoto … Genpei Hirukawa, un puto asesino y el padre de Jinno Tatsuya, a su madre delante de su padre.            
Bunta Sugawara … Inspector de policía, sigue las andanzas de Genpei Hirukawa.    
Natsuko Yagi … Madre de Jinno Tatsuya, la maltrataba su marido y acaba suicidándose.            
Shôhei Yamamoto … Saeko “puta” se lo hacia con su padre delante de su madre.  

Factoria Nikkatsu

Más cosas de la Factoria  “Woman With Pierced Nipples” 1983, de Shogoro Nishimura.

“Woman With Pierced Nipples”

http://gmaspalomas.com/films/pezones.flv

Cartel de la película Woman With Pierced Nipples“La mujer con los pezones perforados” Chikubi ni piasu o shita onna, Woman With Pierced Nipples, La femme aux seins percés, 1983. Película dirigida por, , escrita por Suzan Lee, inspirada en los escritos del , director de fotografía Yoshihiro Yamazaki, protagonizada por Jun Izumi, Nagatoshi Sakamoto, Nami Matsukawa, Kate Asabuki, entre otros, producida por la factoría  de Japón.

En un club privado de la capital , la dominación y el castigo sado-sexual, son el plato del día -cosecha especial-. ¡Estos , son la “polla santa”!.

“Japanese erotic crucifixions”

http://defharo.es/peliculas/tias.flv

Cartel de la película Flower and Snake Más , sobre  femeninas, Sudojo Lucia: kegasu “The sins of sister Lucia” 1978 y Shudojo: nure nawa zange “Wet & Rope” 1979 de , con Yuki Nohira en ambas.  nawa-gesho “Rope Cosmetology” 1978, con Aoi Nakajima y “ Hebi To Muchi” 1986, de , con Ran Masaki y Izumi Shima y por último, Hana to hebi, de la saga de “Flower and Snake” de Takashi Ishii, 2004, con Aya Sugimoto.

Info del filme: Star of David: Beautiful girl hunter | 1979

Cartel de la película Star Of David: Beautiful Girl Hunter .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película y , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase: ,

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , , , , es por esta causa, que la película Star of David: Beautiful girl hunter | 1979 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cartelera de cine, Cine asiático, Cine de misterio, Cine de propaganda, Cine de psicópatas, Cine de terror, Cine drama, Cine erótico, Cine japonés, Cine suspense, El antiguo testamento, El nuevo testamento, Epístolas, Evangelistas, Películas eróticas, Salmos, Thrillers.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 143.454 --
3 Respuestas para “Star of David: Beautiful girl hunter | 1979”
  1. david garcia dice:

    me gustan las peliculas de cine clasico es muy interesante

  2. david garcia dice:

    me gustan las peliculas de cine erotico

  3.  
Deja un comentario

CAPTCHA
*