Cartel de la pelicula Virgen entre los muertos vivientesTítulo: Virgen entre los muertos vivientes – Une Vierge chez les morts vivants – Vergine tra i Morti Viventi
Director: Jesús “Jess” Franco
Actores: Christina von Blanc – Britt Nichols – Rosa Palomar – Anne Libert – Howard Vernon – Paul Muller – Jesús Franco – Nicole Guettard – Fernando Bilbao – Linda Hastreite – Pierre Taylou – Val Davis
Año: 1973
País: Francia – Italia – Liechtenstein
Citas en la película: Eclesiastés 1:2 – Mateo 6:9 – Lucas 11:2 – Lucas 1:28-42
Notas: ¿Qué es este universo de sombras y silencio?, triste como un cementerio a finales de otoño. ¡El mundo de las perversas vampiras!.

http://africando.org/films/virgen.flv

Descargar eMule: Virgen entre los muertos vivientes, Jess Franco, 1973.

Cartel de la pelicula Virgen entre los muertos vivientesEscrita y dirigida por Cartas de amor de una monja Portuguesa, 1977, Justine, 1969-, director de fotografía J. Climent, música, efectos especiales y dirige la orquesta, .

Película erótica, , , sobrenatural fantasmagórica, con visiones y pesadillas delirantes, zombies compulsivos, y mucho más, en esta cinta del de -Jesús Manera-, en su linea, donde hace el papel de Basilio -¡que bueno!-. Los exteriores del comienzo son de, Lo Pagán, en el litoral del Mar Menor –Murcia, España-.

“No tenías que haber destruido el gran falo, la desdicha se cierne sobre nosotros.”

La muerte no ha vencido a la vida, es la vida la que siempre va a la muerte. Volveremos eternamente a las aguas del Río Laguna Estigia, vagando por las ciénagas, sin alcanzar nunca la orilla. ¡El destino se ha cumplido!. FIN

Principales protagonistas:
Cartel de la pelicula Virgen entre los muertos vivientesChristina von Blanc… Christina Benson, viene de Londres al castillo de Monteserate, donde reside su tío Howard, y demás familia, van a leer el testamento de su padre, Ernesto Pablo Reiner, la deja como única heredera.
Britt Nichols … (Britt Nickols) Carmencé, forma parte de la familia.
Rosa Palomar … Abigail, Tía de Christina; Hermínia, siempre fue una forastera para nosotros y no siento remordimientos al coger sus joyas. ¡Mañana arrancaremos sus dientes de oro!
 Anne Libert … Herminia “La reina de las tinieblas” madrastra de Christina, una zombie, se pasa el día haciendo cruces en un papel.
… Tio Howard “Ella traspasó los prados tan rápido que la perdimos de vista inmediatamente, y todos quedaron transformados por su belleza.” Isaías 567 -no existe-.
Paul Muller … Ernesto Pablo Reiner, padre de Christina, dueño y señor del castillo de Monteserate; ¡Yo estaba libre y vivo!.
… (Jesús Manera) Basilio. el criado, le faltan dos veranos, hace de tarao mental, medio mudo,  compulsivo.
Nicole Guettard …  (Nicole Franco), La doctora del pueblo. “Hace falta coraje para alcanzar los objetivos. El suyo es Monteserate, y usted debe alcanzarlo sin mirar atrás.”
… Enfermero, atiende a Christina, en su delirio.
Linda Hastreiter … Linda, la niña ciega ¡cuidado!.
Pierre Taylou … Pedro Méndez, el notario, lee el testamento.
Val Davis … El conde “¡Me gustaría “comérmela” enteríta!”, se la casca mirando a Christina, mientras se baña en el río.

Info del filme: Virgen entre los muertos vivientes | 1973

Cartel de la película Virgen entre los muertos vivientes .+. Film realizado y filmado en , , en el año .

.+. Dirigió la película y , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , , es por esta causa, que la película Virgen entre los muertos vivientes | 1973 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cartelera de cine, Cine de psicópatas, Cine de terror, Cine drama, Cine erótico, Cine europeo, Cine francés, Cine italiano, Cine suspense, El antiguo testamento, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas, Películas eróticas, Poéticos, Sapienciales.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 83.749 --
2 Respuestas para “Virgen entre los muertos vivientes | 1973”
  1. cristhiam dice:

    estan muy lindas tdas las peliculas esbueno que haya una web donde esten las mejores peliculas

  2. FLECHA dice:

    QUE BUENO

  3.  
Deja un comentario

CAPTCHA
*