Título: Cartas de amor a una monja Portuguesa – Die liebesbriefe einer Portugiesischen nonne – Love letters from a Portuguese nun
Cartel de la película Cartas de amor a una monja PortuguesaDirector: Jess “Jesús” Franco
Actores: Susan Hemingway – William Berger – Herbert Fux – Ana Zanatti – Aida Vargas – Vítor Mendes – Hermann Krippahl – Isa Schneider- José Viana – Patricia da Silva – Victor de Sousa – Nicolau Breyner – Esther Studer – Dagmar Bürger
Año: 1977
País: Alemania – Suiza
Citas en la película: Mateo 26:41 – Lucas: 1:28-42 – Mateo 6:9-10 – Lucas 11:2
Notas: “Sensualidad tras  los muros del convento.”
Esta es la historia de una niña que escribió cartas a , y Dios la respondió. “Perdóname señor, ya se que tienes que ocuparte de cosas más importantes que de una pobre pecadora, pero necesito escribirte. Mi amado señor, tengo que contarle todo a alguien que me escuche, etc.” Tuya, María Rosalia Coutinho, una monja Portuguesa que te ama con todo su corazón.

Imagen de previsualización de YouTube
Descargar eMule: Cartas de amor a una monja Portuguesa, J. Franco, 1977.

, aquelarres, misas negras, lujuria, desenfreno sexual, machos cabrios, pasiones ocultas”. En el convento de  Serra de Aires, se adora al , la abadesa y demás monjas -cortesanas de– rinden pleitesía a .

María Rosalía ingresa en el convento de Serra de Aires –Portugal-, a los 16 años, la mete el Padre Vicente – compulsivo-. Le pasan cosas terribles y la quieren convencer de que todo a sido un sueño, fruto de la fantasía y su imaginación; los sueños engendran mentiras, ¡estas poseída por el Demonio!. Escapa y marcha a casa del alcalde, don Antonio, a pedir ayuda, la devuelve al convento. La mandan a la santa y es condenada a la hoguera por .

Con guion de Manfred Gregor y Christine Lembach, de la obra “Cartas de amor a una monja Portuguesa”  atribuida a Mariana Alcoforado -no viene en los créditos-, música de Walter Baumgartner, director de fotografía Peter Baumgartner y es una coproducción de -RFA- y Suiza; Ascot Film / Cinemec Zweite Produktions KG / Elite Film. Todo bajo la dirección de uno de los grandes olvidados de este país de “académicos del arte”, Justine: Marqués de Sade, y mogollón más-.

http://defharo.es/peliculas/portuguesa.flv

, Drama, Aventuras, Terror, Erotismo, Inquisición, Exorcismos, Herejes, Satanismo, Torturas, , -no porno-,, -Latín-, no le falta de naaaaaaa. ¡Bajatela!!! .+.

Cartel de la película Cartas de amor a una monja Portuguesa Principales protagonistas:  Susan Hemingway … María Rosalía Coutinho, novicia. Una monja Portuguesa que te ama con todo su corazón -a Dios-.
William Berger … Padre Vicente Mateo da Silva “prefecto” . Confesor de la Abadesa de  Serra de Aires. Mete a María en el convento. “Onanista compulsivo”, un ¡depravado! se lo hace en el confesionario y la obliga a María a que le haga una felacion.
Ana Zanatti … Madre Alma “Abadesa de Serra de Aire, la gran sacerdotisa. El espíritu del mal está en ella, es una verdadera bruja. Dirígete a mi, como reverendísima sacerdotisa, ¡yo te enseñaré a obedecer, a pan y agua!.
Herbert Fux … Satán, ¡postráos, de rodillas!. “muy “.
Aida Vargas … Antonia, monja, novicia, ¡vamos a jugar a la manzana!.
Isa Schneider … Juana, monja, novicia, ¡quiero, quiero!.
Vítor Mendes … Antonio Fernando Queiroz de Melo, el ‘alcalde’.
Hermann Krippahl … Manuel Gonçalves de Portugal, el ‘príncipe’. “Yo acabaré con esos aquelarres”.
José Viana … El padre Crespo, gran Inquisidor, “santo oficio”. ¡Eres una apóstata y una hereje!.
Patricia Da Silva … Madre de María.
Victor de Sousa … Ayudante del padre Crespo, Inquisidor. “Que lastima, tan niña y yá pecadora”.
Nicolau Breyner … El ayudante del príncipe, conde de Arriano.
Esther Studer … Josefína, monja.
Dagmar Bürger … Monja.
Anton Diffring … Cura.

Info del filme: Cartas de amor a una monja Portuguesa | 1977

Cartel de la película Cartas de amor a una monja Portuguesa .+. Film realizado y filmado en , , en el año .

.+. Dirigió la película y , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , , , , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase: , ,

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , , es por esta causa, que la película Cartas de amor a una monja Portuguesa | 1977 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine erótico, Cine europeo, Cine independiente, Cine místico, Cine alemán, Cine carcelario, Cine de misterio, Cine de psicópatas, Cine de terror, Cine drama, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas, Películas eróticas, Nunsploitation, Cartelera de cine.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 126.415 --
5 Respuestas para “Cartas de amor a una monja Portuguesa | 1977”
  1. paul dice:

    El sitio simplemente admirable. He encontrado aquí todavía un sitio bueno <a href="http://www.fullpelis.tv/terror/">http://www.fullpelis.tv/terror/</a&gt;

  2. hack dice:

    j pero las completas tambien

  3. […] Película erótica Cartas de amor a una monja Portuguesa | 1977 …1 Jun 2011… Mendes – Hermann Krippahl – Isa Schneider- José Viana – Patricia da … Esta es la historia de una niña que escribió cartas a Dios, y Dios la … […]

  4. ilia dice:

    como puedo ver las peliculas????tengo q bajar algun programa

    • Laredo dice:

      Tienes que tener el eMule instalado -página oficial eMule, es gratis- , una vez instalado, puedes bajar todo lo que quieras, en el caso del blog solo pinchar enlaces, que hay cientos y todos comprobados.

  5.  
Deja un comentario

*