Título: Justine: Marqués de Sade – Marquis de Sade’s: Justine
Justine: Marques de Sade | 1969Director: Jess “Jesús” Franco
Actores: Klaus Kinski – Romina Power – Jack Palance – Sylva Koscina – Mercedes McCambridge – Akim Tamiroff – Maria Rohm – Rosemary Dexter – Horst Frank – Harald Leipnitz – Carmen de Lirio – Gustavo Re – Rosalba Neri – Howard Vernon – Serena Vergano – Gérard Tichy – Mike Brendel – Angel Petit
Año: 1969
País: Italia, Alemania – Usa – Liechtenstein
Citas en la película: Salmo 51:1-6 “Miserere”
Notas: Esta es la historia de Justine y de las desventuras de la virtud. En un convento cercano a París, vivian dos hermanas, Justine y Juliette, que eran completamente diferentes en apariencia, temperamento y aficiones. Y como sucede a menudo, la más inocente se pincha con las espinas de la vida mientras la más malvada recibe el aroma de las más bellas rosas.

Escribe el Marqués de Sade -Klaus Kinski- desde la cárcel la historia de Justine -Romina Power- y Juliette -Maria Rohm-, dos hermanas adineradas que se encuentran en un donde reciben la noticia de que su padre ha abandonado el país por acoso de los acreedores y su madre ha muerto de pena y de dolor. Tendrán que abandonar el  y buscarse la vida. Juliette acaba en la casa de citas de Madame De Buisson y Justine tendrá que buscarse  la vida por esos caminos de .

Justine | Jess Franco | Miserere | Salmo 51

http://africando.org/films/sade.flv

Descargar gratis eMule: Justine, Jess  Franco, 1969.

Cartel de la pelicula Justine Marques de Sade La vida confirma que la prosperidad favorece a los malvados, mientras los desastres se derraman por la colinas de la virtud. Las infamias y las maldades tienen que pagarse. Parece ser que al heredar  la inocencia, ella no recibió ningún que la perturbara. Mientras tanto Juliette había aprendido muy bien la lección, ella se dio cuenta que cometiendo crímenes podría vivir mucho mejor y  no conocía el limite de la maldad.

Pobre Justine, querrá la providencia caer sobre los culpables, y liberarla. La naturaleza no deja en nuestras manos la posibilidad de cometer crímenes que supongan un conflicto para su esencia, se debe preservar el equilibrio, pero no debe de hacerse solo con los crímenes. Por consiguiente, los crímenes, sirven, a la naturaleza. Podemos ver como en la vida de Justine las desventuras la apartan del goce y disfrute de todo los placeres de la vida.

Como veís la verdadera felicidad solo se puede encontrar en la practica de la virtud, y si  permite que los virtuosos sean perseguidos en la tierra, es solo para prepararlos para una mayor recompensa en el cielo.

Justine | Jess Franco | Inglés sub. Portugués

Imagen de previsualización de YouTube

Película erótica, escrita por Peter Welbeck, sobre el famoso libro de Justine “o los infortunios de la virtud” del Marqués de Sade -Marquis de Sade’s: Justine-, música de , director de fotografía Manuel Merino, todo bajo la dirección de . Coproducción Italia, Alemania, Usa, Liechtenstein, productor Harry Alan Towers. Los exteriores del final de la película -Antonin “secta de iluminados”-  están rodados en El Parque Güell de Barcelona diseñado por el arquitecto Antoni Gaudí -Construido entre 1900 y 1914, España-, patrimonio de la Humanidad.

La cita del la Biblia, el 51:1-6, el “Miserere” lo recita en Latín, Clement -Howard Vernon- actor que ha trabajado en innumerables ocasiones con el monstruo de . “Bienvenida al castillo de Waa”. Leer más, Justina o los infortunios de la virtud.

Cartel de la pelicula Justine Marques de Sade Principales protagonistas: Klaus KinskiMarqués De Sade. Escribe desde la carcel la história de Justina, o los infortunios de la virtud.
Romina Power … Justine. Acaba de criada en casa de Du Harpin, el posadero”. Es acusada de robo -un broche- y encarcelada. Se fuga de la carcel con Madame de Dusbois y sus compinches. Sale huyendo de estos y acaba en casa de  Raymond el pintor, pero tiene que salir por patas, viene la justicia a por ella. En su peregrinaje acaba en la mansión del Marqués de Bressac. Después de la muerte de la marquesa sale huyendo y acaba en el monasterio -El Parque Güell, obras de Antoni Gaudí- de los cuatro hombres santos. Leen el Miserere en Latín –Salmo 51-. Sale huyendo, se vuelve a encontrar con Raymond y vuelven a , ¡surge el!. Se encuentra con Madame de Dusbois, que la secuestra, tiene montado una especie de teatro de Variettes..
Maria Rohm … Juliette se apalanca en casa de Madame De Buisson, de puta y se la carga, con la ayuda de Claudine, se queda con toda la pasta. Acaba con el conde.
Rosemary Dexter … Claudine, amante de Juliette  en casa de Madame De Buisson. La ayuda a desacerse de ella.
Carmen de Lirio … Madame De Buisson. tiene la casa de citas más conocida de -putas-.
Akim Tamiroff … Du Harpin, el dueño de la posada. Quiere robar el cofre -dinero- a Derroches.
Gustavo Re … Derroches, tiene alquilado el 1º piso -posada-, se quiere tirar a Justine. Acusa a Justine del robo de un broche.
Mercedes McCambridge … Madame de Dusbois. “Delincuente habitual”, robo, corrupción de menores, muertes, asesinatos, mañana será conducida al cadalso, está preparando la fuga. ¡Ella es de los nuestros!.
Harald Leipnitz … Raymond “el pintor”, recoge a Justine cuando se fuga del talego. Se dedica a pintarla. Quiere conocerla y , con todo su alma.
José Manuel Martín … Victor, “delincuente habitual” el brazo derecho de Madame de Dusbois, y el que las ayuda a escapar.
Horst Frank … Marqués de Bressac ““. Justine acaba en su palacio, cuando sale huyendo de casa de Raymond. Quiere utilizar a Justine para cargarse a su mujer -veneno “taza chocolate”-. La marca con un hierro candente en el pecho, la marca de los asesinos “M”.
Sylva Koscina … Marquesa de Bressac. Mujer del marqués, Justine la ayuda en sus “cosas intimas”. ¡Tienes que contarme todos tus secretos!. Es la que tiene la pasta.
Angel Petit … Jasmin, amigo del Marqués de Bressac.
Rosalba Neri … Florette,  de los iluminados
… Clement. Bienvenida al castillo de Waa. Lee el Miserere en Latín –Salmo 51-.
… Antonin, Hermano Antonin, el jefe de los iluminados estos. Dedicados al estúdio del placer supremo. ¿No será que para tí el placer máximo sea padecer las peores penas?.
… Rudolph, criado de los iluminados. “No aparece en los créditos”.
Gerard Tichy … Conde, ministro del Rey, está liada con Juliette -amante-.
Claudia Gravy … Olivia, de la secta de iluminados.

Justine | Cruel Passion | Chris Boger | 1977 | V.O.

http://pejino.com/peliculas/sade.flv

Descargar del eMule: Marquis De Sade’s Justine, Chris Boger, 1977, V.O.

Cartel de la pelicula Justine Cruel passionJustine, Cruel Passion o Marquis De Sade’s, Justine de Chris Boger 1977, la misma historia, bajo otro punto de vista, se centra más al comienzo en la etapa del  -puesto, V.O.-

Escrita por Ian Cullen y protagonizada por Koo Stark -Justine Jerome-, Lydia Lisle -Juliette Jerome-, Maggie Petersen la madre superiora y es una producción del Reino Unido, Alemania y Italia.

Justine de Sade | Claude Pierson | 1972 | Vo.

http://comoquieras.net/films/justine22.flv

Descargar del eMule: Justine de Sade, Claude Pierson, 1972, Vo.

 Cartel de la pelicula Justine: Marques de SadeCon guion de Huguette Boisvert, novela del Marqués de Sade, director de fotografía, Jean-Jacques Tarbès, música de Françoise Cotte y Roger Cotte.

Principales protagonistas, Alice Arno “Justine / Thérèse”, Yves Arcanel, Michel Bertay, Georges Beauvilliers, Chantal Broquet, todo bajo la dirección de, Claude Pierson.

 

Info del filme: Justine: Marqués de Sade | 1969

Cartel de la película Justine: Marqués de Sade .+. Film realizado y filmado en , , , en el año .

.+. Dirigió la película y y y , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , , , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase: , ,

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , es por esta causa, que la película Justine: Marqués de Sade | 1969 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cartelera de cine, Cine alemán, Cine carcelario, Cine de evasión, Cine de intriga, Cine de psicópatas, Cine drama, Cine erótico, Cine europeo, Cine independiente, Cine italiano, Cine y literatura, El antiguo testamento, Nunsploitation, Películas eróticas, Poéticos, Salmos.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 229.524 --
9 Respuestas para “Justine: Marqués de Sade | 1969”
  1. […] súa adapatación ciematográfica correu a cargo do español Jess Franco en 1969, con Romina Power (a de Albano) como protagonista, […]

  2. KaiserZ dice:

    Hola Pejino.
    Antes de nada felicitarte por tu gran pagina, me he puesto a descargar un monton de peliculas y a compartir.
    ahora decirtes que este enlace me da error. ¿esta bien puesto?
    (para los que se quejan de emule, ahora me esta bajando a 500ks, y si compartimos todos iria mas rapido)
    un saludo y a seguir.

  3. Ertsebeth dice:

    Gracias por esta página. Una cosa. Yo tengo instalado el emule y al pinchar en el link de cada pelicula, cierto es qeu me lleva automáticamente al emule, pero no se me descarga nada. Laredo, Podrías explicarme cómo va eso?
    Gracias!

    • Laredo dice:

      Si lo tienes bién instalado no debería pasarte nada, excepto que empezase a bajar la película. Puede ser problema de los puertos, antivirus, cortafuegos, no lo sé. Donde mejor te lo explican es en la página oficial de eMule, paso a paso. ¡Oh! en tu tienda habitual, o ese colega que tenemos todos que es un puto fenómeno.
      Puede ser que no tengas el ID de alta -la venda que tiene el Mulo, si la tiene puesta tienes el ID de baja, tienes que quitarsela-, pero aunque lo tengas de baja debería bajar, más lento pero baja.
      Otra cosa, el eMule siempre cargado a tope, yo siempre tengo 30 o 40 películas bajando, música o archivos varios. Si más saludos.

  4. Justine dice:

    Yo tambien me busco y no me encuentro.

  5. Raul Silva dice:

    He descargado la Película: “Cruel Passion 1977 Marquis De Sade’s Justine”, pero está en Inglés sin subtítulos. Está en AVI de 699 Mb. He estado buscando los subtítulos en la red, pero lamentablemente NO los encuentro. ¿ Podrían indicarme el Link de dónde descargarlos ? Gracias.

    • Laredo dice:

      Lo siento compañero pero yo estoy igual, los ando buscando hace tiempo y no hay manera. Me pasa lo mismo con la versión de “Justine de Sade” 1972, de Claude Pierson con Alice Arno. Saludos Carlos Pejino

  6. Muy buena pelicula, me gusta mucho, como puedo bajarla completa esta y otras del mismo genero

    • Laredo dice:

      Lo que tienes que hacer es instalarte el eMule -si no lo tienes, vete a la página oficial del eMule y descargatelo, es gratis- luego pinchar en cualquiera de los enlaces puestos, y a bajar películas como loco, o todo lo que se te ocurra.

  7.  
Deja un comentario

CAPTCHA
*